Cuento con mis propias evidencia señas horrenda vivencia tramautica; marco profundo mi moralidad junto entereza a la vez entrañas de mujer actualmente.
Remonto al paseo hacia las inmediaciones de la Cuchilla de Calidonia céntrico al propio Machetazo por la tarde de sábado.
Bleiser verde esmaltado quemados con líneas finitos negros complementarlo con falda corta de cuerina negra en pantyhouse negras; voy por la acera envuelta en todo una concentración conglomerado por todas partes de millares de gente a mi paso; abrupto no se donde salió los cuales me agarraron con suma fuerza la presencia de dos vagabundos sarraspastrozos; llevan hacia un callejón alejada asi abandonada asquerosa tiran igual arrojan a un colchón sucio.
Sube mi falda rompen mi pantyhouse abrió mis entrepiernas masturban con toda la violación en carne propia; rompen mi bleiser, rompen mi brasier tocan y maman mis senos por las bocas de cada uno de los vagabundos; abusan igual violan en el callejón abandonado así alejado del Machetazo de la Cuchilla de Calidonia.
Vivifico sufrido humillación que va desde el ultraje a mi dignidad, aprovechan de mi necesidad de coger al robar mi sensualidad así fragilidad de mujer que se acuesta con cualquier hombre da lo que quiera a toda costa, lloro forcejeo con estos dos voladores disfrutan su saciedad como perpetar mis genitales destrampando mi dignidad causan sangramiento de mis genitales; culean por mi ano con sus pipis roban mi pacifica como sensibilidad de excitación, prueba en tremendo como majestuoso orgasmos de correrme con el semen de un potro o macho varonil.
Terminan de cagarme la vida pegan simultánea con varios de correazos propinan por ellos castigo sin miramientos por malcriada y vengativa con todos los hombres que me he acostado y obligado hacer enamoradores ocasional o personal. Apodo vales una mierda, cagona, putona, y perro de la plena verga. Abandonada a mi merced incorporo y levanto bajo mi falda y cierro mi bleiser, peino y arreglo el cabello como limpio mi cara, me pinto los labios y seco mis ojos continuo mi recorrido y paseo por la acera a lo largo de la Cuchilla de Calidonia, calma y serena siento y considero una verdadera miserable y mujer indecente aprovecha como maltrata la honra y dignidad de todos los hombres obligados y actuar como mis enamoradores ocasionales o personales; castigo y recibo mi propia lección dadas los dos vagabundos no les importo ni siquiera respetaron y no tuvieron misericordia de mi abuso como violencia de mi alma, sentimiento corazón y amor pir mi familia. No se conté a nadie de lo que me sucedió esa tarde de sábado a mi esposo ni compañeros de trabajo, sigo los siguientes sábados de paseo por el mismo sitio violan varias veces centenares de vagabundos por la misma manera y acto indigno, etcétera Brooke y solo Brooke.