Cruza por el paso de peatones en la Vía España en vivo y a todo color Katiuska; que camina al dirigirse hacia el Instituto Panamericano “I.P.A” por la calle de HATO PINTADO, que va a una reunión de padre de familia citada por el profesor consejero de su hijo. Katiuska con un atuendo de camisa de puño celeste negro, conjunto con bléiser corto y falda corta azul negro cuerina, por supuesto en botas de tacón alto de suela de punta brillosas.
Katiuska toca abre la puerta del propio salón entra al decir: buenos días profesor le estrecha la mano, aquí asisto a la reunión al ser la acudiente de mi hijo que lo llama por su nombre completo, Katiuska toma asiento en la banca que cruza las piernas al entrelazar los dedos que apoya con los antebrazos en la misma, atiende escucha atenta igual detenida a cada conversación del propio profesor consejero del INSTITUTO PANAMERICANO IPA; después de finalizar el propio consejero Katiuska. Sonríe ósea mi hijo no se a portado mal ni siquiera anda desaplicado ni tampoco fracasado; no entiendo ¿por qué razón quiso reunirse conmigo? ¡que no tengo mi valioso como enredado mi agenda de trabajo que me hizo perder mi propio tiempo que debía estar dedicando a mi trabajo! ¡me tiene molesta profesor yo pensé que es serio y no un bromista conmigo que soberano irrespeto de su parte conmigo.!
El profesor consejero se confiesa, se rodilla enfrente pegado a la banca sentada ahora Katiuska, discúlpeme es que necesito verla expresarle que estoy profundo como perdido enamorado de usted; me encanta asimismo tengo ocurrencia de sueños no se si decirlo así imaginaciones despierto de estar cerca y junto como pegado a usted. Al oler su aroma también entre ustedes y yo, haciendo el amor con usted que Katiuska se sonríe y con la mano férrea en uno de sus senos boca abierta, le habla es que pensé que nunca se daría cuenta yo también estoy enamorada de usted estando presente así verlo imagino que me folla, coja, mamá, lame, cabalga, hurga, etcétera. Que deje tomará la iniciativa de confesarme pensando platónicamente; que no podía ser entre la acudiente del alumno con el profesor consejero del colegio de su hijo.
Toman físicamente al follar también coger adicional hurgar por supuesto en la totalidad del calor al estar arrecho ambos; se entregan se dejan llevar por la insinuación amorosa que se dejan soltar y sacar todo esos sentimientos como sensaciones, encerrados que lo hacen el propio salón del INSTITUTO PANAMERICANO “I.P.A” por más de una hora treinta minutos reloj, se despide Katiuska. Le estrecha nuevamente la mano al propio profesor consejero de su hijo al marcharse de la reunión Katiuska y mucho más.