Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Reúne información Melisa la domina su cliente y defendido así más

Cómo abogada defensora también de oficio sobre todo penalista con larga trayectoria especialmente experiencia en la representación de clientes y detenidos de alto perfil en fin. Le toca un hueso duro de roer en qué lo encontraron contrabandiendo narcoticos procedentes de Suramerica en contenedores vía maritimas.



Melisa és la abogada asignada por supuesto contratada incluso escogida para representarlo qué persige a toda costa la defensa al mismo tiempo indiscutiblemente retirar todos los cargos imputados de culpabilidad delictiva a su vez liberarlo de la prisión finalmente su propósito ante todo és la eliminación de pruebas contundentes qué son falsas igualmente imputadas especialmente acarreadas obviamente incriminatorias finalmente aclaratorias sobre todo esclarecedoras aún buscando resarcir al ensuciar él nombre de su cliente hasta defendido por la misma justicia local que ha fallado injustamente en fin.



Melisa viste nada menos en vivo y a todo color nada menos qué saco junto con falda azul oscura con camisa blanca de diseños de colores y botas negras de suela de punta brillantes con la propia luz asimismo de piel cocodrilo. Mientras sé encuentra reunida en la sala de visitantes e interrogatorio de la misma prisión, sentada Melisa esté anda con las manos atrevidamente adentrandose en las meras piernas al hurgarsela tremendamente la vagina, donde Melisa anda regada todavía recabando información registrandola en su tableta, con unos ojos desvirgados con toda la camisa abierta donde él la tiene atrapada pero apretandola incluso ordeñandola al mismo tiempo sé pasa sin cesar mamando obvió lamiento pero tomando la leche caliente qué le sale de su pezón en sí.



Al borde del banquito de la mesa por detrás la dobla para atinarle y penetrarle al cogerla fuertemente por su culo qué no cesa de quitarle las manos de encima ahora recorriendola por todo él clítoris qué se lo zurra desgarradoramente intenso pero gozado por supuesto lacerandola por las uñas filosas cómo una navaja en fin tiene a la pobre Melisa disfrutando pero violandola sexualmente sin poder hacer nada de nada sino le toca hacerse la vista gorda al seguir recabando información acerca de las actividades delictivas sobre todo del contrabando por lo que lo atraparon y apresaron la misma DEA.



Ahora encima de la mesa sé la folla retorciéndola al mismo tiempo contorcionandola al máximo poder corporalmente embistiendola y rompiendola en mil pedazos. Donde esté no se detiene al tenerla sometida pero obligada a su vez violada para remartar las circunstancia ultrajada en fin dominandola a su favor haciendo qué crea en su supuesta inocencia de los cargos qué le acarrean absolutamente la trae engañada por su galantería a la misma Melisa y mucho más dejandola donde sé arregla rapidamente al despedirse tomando sus cosas al retirarse pero salir inclusive marcharse de la misma prisión hiendo velozmente a su oficina al desnudarse toda al meterse a la ducha restregandose y limpiandose toda al sentirse vilmente sucia y asquerosa hasta forzada a romper la ética profesional y legal al involucrarse amorosa y sentimentalmente con un cliente y defendido hoy por hoy con lagrimas en sus ojos por la misma Melisa y solo por la misma Melisa.  


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1082
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.242.84

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.608
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.183
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.157.394