Mensualmente le toca sin falta y sin entrar en morosidad sobre el préstamo bancario de su camioneta; me presento directamente en vivo y a todo color en el trabajo de Brooke en la universidad. Ella me da por escrito de su puño y mano la boleta del banco por la cantidad mensual a pagar, sobre el préstamo de la camioneta; sale de su oficina me informa déjame ir abajo al cajero a sacarte el dinero, vistiendo frente a mi suéter cerrado al cuello blanco nieve con líneas horizontales rojo y celeste oscuro lo lleva afuera, de la propia falda de efecto tubo combinada poli piel chicf marrón. Finalmente, abriga con un bléiser corto negro con finitas líneas blanco guanábana y alpargatas altas negras.
Echo encima para limpiarla ampliamente con toda la palma de mi mano a la altura de su vientre y bajo a las cartucheras continuo como seguido; en eso la reacción no se dio de esperar al asustarse que me aparta con manotazos y empujones. Mira sería espérame aquí no te muevas y muchas gracias, no me di cuenta que está sucia en toda la falda.
Voy a la diligencia, regreso para entregarles la copia al carbón del pago de este mes, me sonríe y me dice Brooke. ‘Me gusto mucho esa muestra atinado de la suciedad adelante arriba de la falda, pero me hubieras avisado como informado.’ Porque no quiero ningún problema de índole de abuso y acoso a funcionaria universitaria o personal con el padre de mi hijo, acuérdate andamos tramitando nuestro divorcio, no quiero incurrir en un acto de ser infiel; que me perjudique en la custodia de mi hijo por favor.