Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

REGALO DE AÑO NUEVO

"Tres amigos que después de unos tragos, deciden hacer el verdadero intercambio de regalos. "

 

Regalo de año nuevo.

Soy Rose, en casa, a punto de explotar por los 15 niños que corrían y gritaban de un lado a otro por toda la casa, acompañados de sus histéricos padres. A las 10 a:m, no soporté más y me fui a dar una vuelta.

Al rato recibo una llamada de una amiga, que me invitaba a almorzar en su apartamento. Acepté gustosa, sabiendo de antemano, que seriamos pocos los elegidos, su hermano, ella y yo. Todo transcurrió sin novedades durante la comida, charlamos un rato, reímos y hasta cantamos un poquito.

Mientras descansamos, mi amiga Claire y yo, hablamos de los posibles planes para la noche. Ella estaba realmente desanimada, pues su chico no había dado señales de vida y además con los preparativos de la cena estaría muerta de cansancio.

En fin me había resignado a una noche de fin de año nada alentadora. Tras mucho correr, tuve que ir a mi casa. Al rato comenzó la fiesta y la gritería, todos saltando, celebrando y tomando. El intercambio de regalos parecía eterno, estaba condenada a una noche de sufrimiento…

Cerca de las 3 AM, me avisan que hay alguien buscándome en la puerta de la casa, cuando salgo, eran Claire y Richard, que andaban paseando y fueron a saludar. ¡Que bien!, nos tomamos unos tragos, hablamos un rato, pero eres imposible hablar con tanto ruido.

Fue cuando Richard propuso que salieramos a dar una vuelta por ahí, y nos fuimos…Anduvimos de fiesta en fiesta en fiesta, de amigo en amigo, bailamos hasta el cansancio y tomamos varias botellas de cualquier cosa que encontráramos… Estábamos eufóricos, pero reventados, ya no podiamos ni caminar, y Richard estaba muerto y no queria seguir conduciendo para ninguna parte que no fuera su casa o la de Claire, porque del sitio donde estábamos mi casa estaba bastante lejos, unos 30 min en auto.

Finalmente nos fuimos a casa de Richard, bajo la promesa que nos haría de comer, pues ninguno había probado bocado. Llegamos a su casa, pusimos algo de música, prendimos tambien la TV y nos echamos en el cuarto de Richard para hablar un rato, en el cuarto habian 2 camas, muy juntas y al poco rato nos quedamos dormidos.

Al rato, no se cuanto, escucho un ruido y veo que Claire está saliendo del cuarto y Richard ya no estaba, no le di importancia y segui durmiendo, hasta que los gemidos de Claire empezaron a escucharse, primero suavemente y luego inundaron casi toda la casa, yo medio dormida, no podia dejar de imaginarme a mi amiga, colmada de tanto placer y la idea de pensarla me creaba un morbo increíble.

Entonces me levante y salí del cuarto, todo estaba oscuro, excepto la luz de otra habitación cuya puerta estaba semiabierta, fui hasta alla y empuje suavemente la puerta y alli estaba. Ella encima de el lo cabalgaba frenéticamente, mientras el masajeaba sus voluptuosos senos, desde donde estaba, se veia como la atravesaba con su miembro, que salía casi por completo para volverse a perder en las profundidades de su húmedo coño.

Sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y detenerse en mi coño y haciendolo casi vibrar. Ellos empezaron a moverse más y se fundieron en un solo gemido cuando el empujó hasta el fondo su mástil tras su prominente orgasmo.

Volví a cerrar la puerta y me fui nuevamente al cuarto, pues no queria que me sorprendieran espiando.

Me acosté, pero estaba turbada por la escena que acababa de presenciar, tenia escalofrios por el calor de mi cuerpo y el frio del aire acondicionado de la recámara.

Al escuchar que el chorro de la ducha comenzó a caer, comencé a masturbarme lentamente, teniendo en mi mente lo que acababa de presenciar, y tal vez por conocer a los protagonistas, el morbo era mucho mayor, pues me imaginaba con ellos disfrutando los tres de ese momento de lujuria. Entre pensamientos acompasados, tuve un orgasmo y sólo asi pude encontrar tranquilidad.

Luego llego Claire, regresaba de la ducha envuelta en una toalla caliente y se acostó junto a mi, y pude sentir como su cuerpo aun emanaba una energía deliciosa, producto del acto sexual realizado, me abrazó cariñosamente e intentó dormir, supongo que ella también sintió mi intranquilidad, porque me preguntó:

"Rose, estás despierta? Qué te pasa? Otra vez con insomnio?"

Me di la vuelta y le dije, que tenía sueño, pero que estaba algo intranquila. Me abrazó una vez más, me acurrucó en sus brazos y con un beso en la frente me dijo:

"Duerme, yo estoy aquí contigo"

No me di cuenta cuando llegó Richard, al despertar, estábamos los tres en la misma cama y abrazados cual hermanitos. Me quedé un rato contemplándolos, y pensando en lo raro de nuestra relación, pues hacía poco más de un año que yo salía con Richard y Claire que apenas aparecía parecía que pretendía tener algo con él, la odiaba a muerte y no soportaba estar en el mismo sitio con ellos. Ahora, los tres compartiendo la misma cama.

A los 5 minutos despertó Richard, y empezó a revisar entre las sábanas desesperado, a ver si encontraba el control remoto del TV.

Al fin lo encontró, pero con la búsqueda, despertó a Claire, quien se habia acostado envuelta el la toalla, pero que ahora estaba totalmente desnuda, mientras que Richard y yo en ropa interior. En fin, acostumbrados a vernos asi, charlamos un rato, vimos TV, y nos haciamos cariñitos ente los tres. Cuando de repente dice Richard:

"Ustedes no me han hecho ningún regalo de año nuevo…"

Y nosotras dijimos al unísono, y tu tampoco a nosotras….

"Pero como yo soy el único hombre, ustedes me tiene que regalar primero"

Y Claire le preguntó: "A ver que quieres que te regale?" y el dijo, "Quiero un regalo de ustedes dos.., un masaje con cariñitos"

En nuestro lenguaje ese masaje con cariñitos significaba muchas cosas…, Claire que siempre ha sido muy seria en sus cosas me miró sorprendida de la petición de Richi y yo, loca como siempre le guiñé un ojo y le dije al oido: "sigamosle el juego"

Y empezamos a acariciarle el pecho, muy sensualmente y le haciamos cosquillas en las tetillas, dandole besitos por todo el cuerpo y caricias, Richi, estaba realmente complacido. Le deciamos lo afortunado que era por tener en su cama a dos esplendidas mujeres dispuestas a complacerlo en todo lo que quisiera.

Fue ahí, cuando surgió ese brillo en sus ojos y dijo, "Entonces si es asi, quiero más…"

Tomo a Claire y le dio un apasionado beso en los labios y luego me hizo a mi lo mismo. No lo podía creer, y Claire menos, pues estaba como en shock, me miraba a los ojos y preguntaba, ¿Qué es esto? ¿Qué estamos haciendo?, y yo le susuraba: Déjate llevar, relájate …, mientras acariciaba tiernamente su cara.

Tomé a Claire y le di un beso suave en sus labios y se rindió a la locura que a penas acababa de empezar.

Nos besabamos los tres y nuestras manos se confundían en nuestros cuerpos, Claire, aun indecisa, no sabía que hacer, entonces tome su mano y la coloqué sobre el pene de Richard y la alenté a que lo acariciara, Entre las dos lo despojamos de sus boxers, y acariciamos todo su cuerpo.

Luego Richard y yo pusimos a Claire en el medio y comenzamos a acariciarla y a besarla, el en un pezón y yo en otro. Nunca habia tenido sexo lésbico, pero eso realmente me encantó.

Tocamos todos los rincones de su cuerpo, luego el comenzó a besar su vagina mientras yo me encargaba de sus ricos pezones, luego empezó a comérle toda la concha mientras yo frotaba su clítoris, Claire, abrumada por tanto placer, estaba casi inconciente y sólo alcanzaba a gemir ruidosamente.

Cambiamos de posición, y ahora era yo, quien le hacía sexo oral a Claire y Richard me masturbaba desde atrás, frotaba su pene contra mi concha y empapaba con mis jugos todo mi sexo, mi culo y todo, hasta que sintió que estaba lista y me penetró de un solo empujón.

Parecíamos bailarines guiados por una misma música, estabamos acompasados en nuestros movimientos, todos dándonos placer. Cambiamos una vez más y Richard se acostó en la cama, Claire comenzó a cabalgarlo y yo frente a ella, mientras nos besábamos y tocábamos, Richard me daba una mamada de antología. Claire y Yo nos corrimos casi al mismo tiempo, mientras que Richard lo hizo un minuto más tarde.

Nos recostamos, y nos acariciábamos con una ternura tal, que parecíamos tres enamorados. Claire, parecia estar ausente, hasta que dijo:

"Que rayos hemos hecho? Estamos locos!!! "

Y dijo Richard: "Claro que estamos locos, por eso somos amigos… Ahh, y Gracias por el regalo de año nuevo, les debo el de ustedes, ya veremos cuando se los doy.."

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 733
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833