Virginia,, se levanto de la cama se baño y se fue a desayunar, desde la cocina veía la mesa puesta todo había quedado intacto, su marido no había venido a casa ni siquiera porque estaban celebrando 10 años de casados, solo la llamo para disculparse por no poder ir ya que tenia un compromiso importante que no le permitiría pasarlos juntos,..¡Mentira!, ella sabia que el compromiso era con alguna de sus amantes. Se puso a recoger y limpiar todo cuando vio en la nevera la invitación que había llegado ya hace 15 dias para que asistiera a una reunión de ex alumnos de la universidad, cuando le comentó a Marcos (su esposo) se había reído y le dijo que ni siquiera se acordarían de ellos y que lo único nuevo que tendría para contarles es que fregaba muy bien y que era estéril. Aquello la lastimo tanto que prefirió no seguir hablando del tema, además en parte tenia razón, jamás ejerció.
Tomó la invitación de la nevera la leyó nuevamente y en ese mismo instante decidio que acudiría aun cuando no había confirmado.
Tomo el teléfono, reservo pasaje y se dispuso a hacer su maleta minutos después estaba intentando comunicarle a Marcos su decisión, cosa que no fue posible ya que no se encontraba, dejo un recado con la secretaria y le escribió una nota diciéndole que regresaría en 4 dias.
En el avión iba feliz, se sentía como si le hubiesen roto unas cadenas.
Llegó al hotel y se encontró con la desagradable sorpresa que no habían cabañas disponibles, como ella no había confirmada estaba excluida de la lista, estaba rogándole a la recepcionista que revisara por si quedaba algo cuando escucho una voz susurrante que le decía:
- Mi dulce Virginia si quieres puedes compartir la cabaña con nosotros.
- Conocía esa voz, como olvidarla siempre le produjo ese escalofrío, se volteó y se le quedó mirando, allí estaba Santiago con esos hermosos ojos verdes que la desarmaban,
- Hola Santiago, gracias pero van a hacer lo posible por encontrarme algo
- La recepcionista hablo (en el momento menos indicado) para decirle que era imposible que no existía ninguna posibilidad.
- Santiago sonrió y le dijo nuevamente, mi ofrecimiento sigue en pié, no seas tonta te vas a perder de lo mejor si te vas del hotel, ¿Por qué no aceptas? Veo que estas sola no tienes compañía.
Dudó un poco no sabía que hacer, Marcos se molestaría con ella si se enteraba que se compartió la cabaña con su antiguo novio de la universidad.
- ¿ No será por lo que paso entre nosotros Virginia?
- Claro que no, lo que sucede es que estoy casada y no creo que a mi esposo le agrade la idea.
- No tiene porque enterarse, además aquí esta todos mezclados, claro muchos han venido con sus esposos o esposas.
- En seguida recodo lo que Santiago había dicho nosotros….el estaba con su esposa!!! – porque había ido porque no se quedo en casa .?. ¿Qué hacer?, regresar a su casa y darle la razón a Marcos? Sin detenerse a pensar lo miro a los ojos y le dijo:
- Creo que tienes razón no me queda otra cosa por hacer.
Al llegar a la cabaña le dijo no te molestare, el soltó una carcajada y le dijo nunca me molestarías, al abrir la puerta se encontraron a Felix sentado frente al televisor, quedo estupefacta, no podía ser que el también hubiera ido!!!!, se había enterado que vivia en el exterior ¿Qué hacia allí?.
Quiso dar media vuelta pero Sebastián estaba pegado a su espalda y Felix tenia los ojos clavados en ella, entro como si nada y lo saludo como si fuera ayer que la había visto, mientras Santiago le contaba a su hermano que tendrían otra huésped en la cabaña.
Le dieron una de las dos habitaciones y le dijeron que se arreglara que en dos horas comenzaría la fiesta de bienvenida.
Se baño y se vistió con un traje negro que siempre le gustó, pero que ahora le parecía muy escotado, por mas que lo estiraba no lograba cubrirse mas, escucho la voz de los hermanos que la apuraban, al salir estaban los dos esperándola Félix le dijo:
- No te podrás quejar vas escoltada
- Ella lo miró y solo pudo esbozar una sonrisa a lo que los hermanos soltaron una carcajada.
- Se fueron a la recepción, Virginia bebió un poco mas de lo que debía bailo pero a la 1 de la madrugada ya no podía mas, estaba agotada decidió irse y cual fue su sorpresa que sus escoltas decidieron marcharse con ella.
- En el camino hacia la cabaña, tropezó y Félix la sujeto para que no cayera, el contacto de sus manos la hizo temblar el se dio cuenta y le ofreció su chaqueta, no sabia que hacer la cabeza la daba vueltas estaba muy nerviosa quería huir de aquellos hombres, se quedo un poco rezagada mientras los detallaba eran blancos, altos, de cabello rizado negro (ya tenían algunas canas), ojos verdes y una voz acariciante, eran exactamente iguales.
- Al llegar a la cabaña Santiago le dijo que debían brindar por ese reencuentro, ella no quería ya había bebido lo suficiente pero tanto Santiago como Félix insistieron, diciéndole que no la dejarían dormir que era solo un copa. Aceptó la copa y brindaron se sentaron y comenzaron a hablar Félix puso música y le jalo a bailar ya que la fiesta no habían bailado, Santiago la animo diciéndole por los viejos tiempos.
- Se levanto y se dejo abrazar casi muere, estaba en los brazos de Félix, sentía su fuerza su perfume su respiración que era tan agitada como la de ella, que sensación tan exquisita se sentía turbada, los estragos que Félix causaba en ella eran visibles y por lo que notaba ella, seguía causando el mismo efecto en el.
- Santiago aprovecho que ellos estaban bailando para escabullirse y los dejo solos, Virginia levanto la cabeza un poco para decirle que se iba a acostar cuando Félix le dijo:
- Lo siento Virginia pero no puedo,……. mas dicho esto se prendió de su boca.
....CONTINUARA.