Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Recordando... Cómo empezo todo?

Hoy como me ha ocurrido muchas mañanas desperte calientita, abrí los ojos y lo primero que sentí fué ese calorcito caracteristico en mi entrepierna, casi inconcientemente dirijí mi mano derecha a mi conchita para comprobar lo humeda que estaba, tal vez este era el resultado de los sueños de la noche anterior.

Para empezar mi nombre es Abril, tengo 20 años, soy bajita de estatura - mido 1.60 mts-, y como siempre me describo soy un fiel ejemplo de mujer latina: mi cabello es negro, largo (llega un poco más abajo de mi cintura), muy abundante; mis ojos igualmente negros y grandes y por lo que me han dicho varias veces muy expresivos; mis labios son carnocitos y muy rojitos (y los sé usar muy bien... o por lo menos nunca he recibido un comentario que me haga pensar lo contrario); Mis teticas son de tamaño medio y muy paraditas a pesar de que odio usar sosten y mi aureola y mis pezones son de un tamaño normal pero cuando me excito casí se funden en uno solo y se ponden muy durossss; tengo una cintura muy pronunciada y unas caderas graaandes y por lo tanto un culo proporcional; mantengo mi conchita peladita por lo de la higiene, mi clitoris es pequeñito como una alverja y es el responsable de muchos momentos de gozo; mis piernas no son muy largas pero para la estructura de mi cuerpo son perfectas...

Mi pijama esta mañana era simpelmente una camiseta de mi ex novio que me queda un poco grande y ya! nada debajo, por lo que se me facilitó todo.

Con el dedo medio de mi mano derecha empeze a esparcir todo mi liquido y a frotar suavemente al rededor de mi clitoris mientras que mi mano izquierda tocaba y pellizcaba mis pechos, el movimiento involuntario de mi pelvis y mis caderas me indico que ya era hora de más, asi que saqué de mi mesa de noche a uno de mis mejores amigos y que usé solamente una vez para el proposito que mi papá me lo regaló: Mi cepillo de dientes electrico con cerdas super suaves para poder limpiar tambien la lengua, cuando por primera vez lo puse sobre mi lengua senti como unas cosquillitas muy suaves y no me pude aguantar la curiosidad de saber que sentiría poniendolas sobre mi clitoris. Así lo hice y lo único que les puedo decir es que desde ese momento volví a mi cepillo de dientes manual.

Bueno volviendo a esta mañana encendi mi cepillo el empezo a hacer su trabajo, las cerdas giraban suavemente sobre mi clitoris y eso sumado a la vibración caracteristica del cepillo me hizo explotar en un orgasmo maravillosooooo, es que se siente tannnn biennnn!!!!! pero con esto quede iniciada, ya queria sentir algo dentro de mi, asi que para esto necesitaria nuevamente la ayuda de mi amiguito: primero puse mis 4 almohadas una sobre la otra y las monte como para cabalgar (como montando un caballo) encendí nuevamente el cepillo y me empeze a penetrar con él, pero no por el lado de las cerdas sino por el lado del mango que es del grueso perfecto, solamente la vibracion me hacia sentir unas contracciones deliciosas y cuando lo tuve todo adentro empeze a cabalgar empujandolo contra las almohadas loq eu me hacia sentirme penetrada por una verga de verdad, el movimiento de mis caderas se hizo cada vez más veloz ahhhhhh, que rico se sentió, tuve que morder mi cobija para no acabar con un grito que seguramente hubiera despertado a mis papás y a mis hermanos.

El sudor de mis piernas se mezclaba con el liquido que broto de mi interior en la explosión y el olor a sexo inundaba mi habitación, por esto y antes de que madre viniera a saludarme como todas las mañanas me meti a la ducha a refrescarme, mi cuerpo estaba muy sencible y el agua tibia corriendo por toda mi piel se sentia deliciosa me senté en la tina y con la intencion de lavar bien mi conchita dirigi el chorro de agua hacia ella, pero como estaba tan sensible senti un corrientazo y una contracción que me impidio quitar el chorro de agua, por el contrario con mi otra mano abri mis labios de manera que el agua tibia y con la presion adecuada pudiera llegar más fácilmente a su objetivo, mis caderas se empezaron a mover nuevamente y así termine otra vez... y no puedo decir cual de los tres orgasmos que tuve esta mañana fue el mejor.

Despues de la ducha, me vesti y me quede acostada en mi cama un rato pensando como disfrutaba del sexo, pero apesar de que tenia la sensación de que siempre habia sido así sabia que no podia ser, sabia que en algun momento de mi vida habia empezado todo... Empece a recordar muchas experiencias, pero siempre habia una que habia ocurrido antes... hasta que por fin, lo logre ya recuerdo cuando empezó todo...

... Si les gusta está historia denme sus comentarios y prometo contarles cuando y como empezó todo...
Datos del Relato
  • Autor: Abril
  • Código: 17855
  • Fecha: 26-12-2006
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 5.36
  • Votos: 74
  • Envios: 9
  • Lecturas: 1534
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.42.247

2 comentarios. Página 1 de 1
Arturo
invitado-Arturo 05-01-2007 00:00:00

Pues me quede intrigado por la sensualidad de tu cuento y me gustaría saber la otra parte ya que el primero me provoco de escandalo!!!

Leonardo
invitado-Leonardo 28-12-2006 00:00:00

Uhmmmm, sencillamente delicioso, si así gozas estando sola, no me imgino lo que haces teniendo compañia... Solo me queda una pregunta, porque no has escrito más? Espero ansiosamente la continuación de tu relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.208.230