Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Recibido e invitado por la señora de Rosemberg a su mansión

Soy recibido igualmente me da la cordial como amable bienvenida el mayordomo de la señora Rosemberg, conduciendome por un pasillo con vista colorida de un jardín muy natural también una galería de cuadros de los pintores Rembarnt, Picasso, DaVinci, entre muchos otros que puedo apreciar completamente haciendome de inmediato la idea que la señora es una excelente como extraordinaria dama de negocios exitosos en las obras de artes por sus desinteresadas y voluntariadas donaciones a obras de caridad inclusive, colabora como voluntaria en los axilos de ancianos. Abriendose ante mi una gran puerta que da a una biblioteca estudio con tres niveles de puro libreros por doquier llenos de muchos libros de empastado duro, hay el mayordomo me indica que me siente en un comodo sofa lujoso como elegante hasta de estilo que le encantan igualmente le gustan a los millonarios de alcurnia, ofreciendome una copa de vino fino de reserva especial en que lo palpo y le doy un leve olfateo para catar su esencia como su cosecha frutal de que año se cultivo el mismo vino que me da a probar gentilmente el mayordomo esperando y aguardando para conocer de una vez por todas como por fin a la señora Rosemberg.

Escucho unos pasos de lejos provenientes sobriamente de un pasillo integrado a la misma biblioteca que se aproxima la señora Rosemberg, descubriendo entre mis recuerdos anteriores y que habia enterrado completamente hace añales, cuando noto frente a frente que es Yessenia quién ame con mucha pasión y locura siendo en ese entonces su amante; reconociendola por las botas negras luciendo su atuendo de uniforme de ejecutiva universitaria que le acentua la tonalidad azul oscura pero con una distinción al instante pude percibir en ella. Se ve más delgada con una talla que sino me equivoco es small 5-6 y que se practico recorte de estomago antes sobresalia por algo de gordura en su vientre, ahora lo tiene muy plano.

Sentada a mi lado con las dos manos agarrandome las mias comienza a conversarme de todo lo que hizo en estos años que nos separamos y nos perdimos de vista como el contacto personal, platicandome que se enamoro y amo mucho hasta el desenlace por su avanzada edad mayor de un filantropico de las obras de arte que la heredo en vida todo lo que veo a mi alrededor, que nunca me olvido inclusive, me extraño y quiere volver a reanudar lo nuestro.

Después de transcurrida la conversación se me desviste viendo que usa liguero con hilo dental y brasier sujetados a los mismos pechos, dejandose que la coga por su culo antes me pregonaba que solamente servia para hacer pupu y que no lo sentia viendo por mis propios ojos que esta super instruida como aprendida hasta enseñada en el kamazutra. La beso en la boca al follarla con todas las fuerzas, energía, salvaje y conquistadora hasta dominar como le gustaba antes.

Gadeando y gimiendo con todas las glorias proclives en que se siente prostituta privada con todas las ganas a pedir de boca le beso, lamo, muerdo, como y mamo sus tetas con sus senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones que recordaba pero con más dureza encantandome a pedir de boca la gozadera euforica que me doy con ella en la misma biblioteca haciendolo en el sofa acostados juntos sin que nos interrumpan para nada.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22194
  • Fecha: 25-01-2010
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.42
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2254
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.103.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698