Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Reanimarlo y felicitandolo por la buena tarea que le hizo a su maestra 3

La asistente administrativa que trabaja hoy día en la facultad de derecho. Se siente de verdad igualmente profetizando mucha felicidad espontanea hasta orgullosa, netamente de los logros sensuales que ha tenido de un tiempo para aca con su mejor amigo. Quién hoy día, es el protagonista oficial de sus amorios por fuera y principalmente, al tenerlos como hacerlos completamente a las espaldas de su queridisimo esposo.

Esperandolo con un atuendo de falda azul oscura muy pegada, ajustada, entallada y ceñida a su rico culo como muslos y vientre; exquisitez de los dioses en toda la magnitud igualmente extensión de la misma palabra versada con todos los puntos y las tíldes por haber. Llevando puesto hacia arriba de una blusa sin mangas color rojo apasionado, abierto al cuello mostrando lo muy sabroso de sus senos puntiagudos y voluminosos que son muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones; con unas porta medias color rojo apasionado con unos zapatos rojos y con un peinado de moño, también súper maquillada.

Sentadita en el sillon de la sala del apartamento en que vive el amigo, con las piernas más cruzadas y cerradas con una seguridad como fuera una caja fuerte inviolable. Leyendo y hojeando una revista interesante que le llama la atención en el aspecto pornografico que la pone muy caliente hasta arrecha por las vistas que muestra para tener sexo y cuando se hace el pleno amor. Escucha la cerradura de la puerta de entrada, al apartamento donde habita y vive actualmente su amigo, la saluda muy pero muy buenas noches que sorpreson me espera y me recibe con todos los placeres y las excitaciones que me trae la exhibición monumental como glorificante de esta bellisima; que digo súper bellisima mujer a quién adoro, amo y estoy al máximo enamorado profunda como perdidamente de hace cinco años consecutivos.

Se siente al lado de ella, le pregunta la asistente administrativa como estuvo tu día en el colegio que te enseñaron tus profesores y que tareas te dejaron para hacer en casa, con una sonrisa fascinante y con unos ojos despanpanantes incluso, derretidos apuntando justamente con dirección a la misma polla; que sobresale muy notoriamente, erepto debajo del canzoncillo como del mismo pantalon de su amigo.

Este se acerca muy pegadito, al ponerle la mano derecha extendida en toda la espalda alcanzando ambos hombros y acariciandole con la izquierda sus otroras piernas cruzadas y levantadas, dandole unos besos recorridos en su cuello y en sus senos con la mano derecha de la asistente que lo despeina y se lo alborota, le dice no me has contado nada andale que tengo una curiosidad malsana como desesperada hasta anciosa. Le comienza a contar que le enseñaron y le dieron geometría, tornandose más erótico al pedirle la asistente administrativa tomame con el tablero para explicarme lo aprendido; la acuesta tomandole de las piernas al levantarlas que se las acaricia, le dice este es el ángulo recto de 90 grados. Bajando con unos besos en todas las porta medias abriendole la derecha le explica esta es en un ángulo de 45 grados, que le baja el recorrido con la mano izquierda por toda la entrepierna llegando cuspidemente a su inglé y que se la acaricia con toda la palma de la mano.

Luego, que hace otra demostración física al abrirle las dos piernas en un ángulo de 180 grados, al llenarla de puros besos al correrle la falda encontrando que le abre un poco el hilo dental para lamerle, comerle, besarle hasta morderle superficial como suavemente, su clitoris bien pelado como fuera una naranja ingertada; finalmente le toma una pierna al doblarsela hacia tras diciendole este es el ángulo de 360 grados. Ya emocionada se quita la blusa cargando un brasier escotado hasta la cintura se lo desabrocha por atras de la misma espalda, se quita la falda con el hilo dental quedando solamente con las porta medias, acostadita en el sillón sonriendole primorosamente a su amigo.

Esté le dice eso es todo lo que me enseñaron de la geometría querida maestra, le extiende y le abre de par en par los brazos la asistente administrativa de la facultad de derecho, muy contenta que esta aprendiendo mucho y rapidito su alumno; se mete en el medio de la asistente administrativa, para continuar besandola y comiendole como lamiendola con toda la tranquilidad reinante hasta concentradito sin que nadie de sus compañeros, lo moleste ni lo interrumpa con la misma maestra. La masturba ricamente sin parar estando muy rudo y con un poderio sensual endemoniado como muy excitado, dandose unos verdaderos festines con la propia asistente administrativa de la facultad de derecho, también al chuparle, besarle, lamerle, juguetearle, comerle y morderle superficial como suavemente los pezones que están bien condimentados hasta aderezados igualmente, paraditos más que nunca por el clímax inclusive, la lujuria que se carga inconteniblemente la asistente administrativa de la facultad de derecho.

La voltea con la cara hacia bajo en todo el sillón, para cogerla al penetrarla velozmente en posición de perro agarrada y apoyada en uno de los brazos del sillón, y con las dos manos del amigo en todo sus muslos y disfrutante de unas merecidas como aplicadas hasta bien, recibidas caricias hurgadas en su clitoris y dentro de la vagina de la asistente administrativa de derecho. Colosalmente se viene en grandes cantidades industrializadas al bañarla y embarrarla de puro semén blanco y espeso con toda la fluídez en todo su culo, gluteos, muslos detras de las rodillas y en la misma espalda que falta decir, en toda la cara de la misma asistente que lo recibio como un cañonazo proveniente del pené del amigo.

Acostados muy abrazados y pegados con las dos manos en el cuello y la cabeza voltiada a la derecha del amigo todo sudoroso; le dice la asistente administrativa de la facultad derecho con voz feliz y bajita al oído, tremendo y me gusto hasta disfrute el magnifico como el merecido polvo, que acabasmos de tiramos por las clases de geometría que me hablastes igualmente te enseñaron hoy en el colegio.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20746
  • Fecha: 12-02-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.17
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1112
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.232.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.431
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608