Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Reaccíono como pienso hasta imagino y tengo con Yessenia y mucho más por mi

Cuándo la uniformaron especialmente enfaldada con sus medias. Padre se ve por todos los coños muy caliente y deleitosa como buenísimas en todas sus formas corporales como físicas hasta anatómicas, completamente por todos los ángulos, que la admire y me idolatra sublimemente la mismísima Yessenia; que en persona como en vivo y a todo color es la asistente administrativa de la decana de derecho y ciencias políticas y para rematar las cosas es la esposa hoy día de mi mejor amigo. Bueno algunas veces accidentalmente hago que no me doy cuenta para nada de lo que hago, que van desde deslizarle y rozarle superficial como levemente mis dedos o mi mano por su culo, me mira no le presta la debida atención ni se molesta para nada encontrándolo inocente y que no tiene mala intención por parte mía hacia ella.

Trabajando en su ventanilla en la coordinación académica, sin que se dé cuenta, no aparto mi mirada puesta sobre sus senos que algunas veces se le ve por el escote. Que se me hace agua a la misma boca y me babeo por ella, que deseo volver a ser un bebe para tomar mi leche y mamarle las tetas como fuera mi verdadera madre la misma Yessenia. De espalda cuándo se recuesta y apoya de brazos y codo en alguna ventanilla conversando o atendiendo a un estudiante o bien otra persona de espalda yo alejado no puedo evitar tirarle como fuera un dardo al tiro al blanco de verle y apreciarle la forma que exhibe y muestra hasta presenta en público el culo debajo de las medias y falda que quiero pegármele como rozarle toda mi pinga entorno a su delicioso culo que de estatura pequeña y de talla de ropa 28 y ½ está muy rellena como armada inclusive tiene una buenísima, riquísima, sabrosísima, deliciosisima finalmente deleitosisima carne en vivo y a todo color por parte nada menos que de la misma Yessenia.

Se suscita unos momentos en que no se da cuenta Yessenia que con excusas de que se me caen cosas de la mano al recogerlas algunas veces volteo mi cara aprecio hasta le veo dentro de su falda justamente en el centro su hilo dental cachetero o sus entrepiernas que se engruesan siendo unas chuletas jugosos como apetitosas hasta con mucha carne para devorármela y comérmela por el harto apetito que me destila e incita como alienta ella misma. Revisando unas notas la auxilio con los registro que se los bajo de la estantería sin que sepa le paso y toco el culo no se inmuta Yessenia ni me arma alboroto ni escándalo ni me habla fuerte ni me grita por la ofensa que es víctima por mí. Como manicura que le arregla, pinta y lima las uñas a mis compañeras de trabajo en registro disimulo al voltear para dejar un documento en el mueble para guardarlo o buscar algo debajo del sobre, miro de refilo hacia los muslos como nalgas de Yessenia que me estoy calentando sobretodo lamiéndome los labios imaginariamente especialmente entrándole a mordidas suavecitos alrededor de los deliciosos muslos como entrepiernas hasta raja de Yessenia la auspiciadora de todas estas cosas y vainas que nunca imagine ni me paso por la mente sentir y tener con ella que es un secreto que nunca se lo revelare ni contare al guardarlo bajo siete candados siendo mi tesoro hasta la misma tumba.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26913
  • Fecha: 28-02-2013
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.86
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149