Soy recibido con una grandiosa bienvenida de altura por la misma belleza de mujer actualmente que precisamente Brooke; se encuentra sola con el hecho que favoreciendo me sobre todo entre ustedes y yo beneficiando me, no esta el queridísimo esposo estos días en el país.
Vistiendo de suetercito hasta los senos top bikini blanco y pantaloncito leggins de basta arriba de las rodillas celeste Porsche; y sus famosas botas altas de tacón de suela de punta brillosas negras.
Yo
Yo le susurro al oído ‘que quiero des estresarme, que traigo encima una cabrevación por corajes, con el propio tranque viniendo hacia acá.’
Brooke encantada y me sonrió nos vamos hacia su recamara. Que tiene aún cerradas las cortinas y por supuesto, el aire acondicionado puesto.
Brooke y yo nos metemos a la ducha para orinar ella agachada y yo parado, toma la manguera del lavado de mano al ducharse la micha como la vagina y finalmente el culo igual me lavo mi pipi, erecto como duro inclusive firme adicional parado nos secamos.
Brooke se quita el pantaloncito malla junto con las braga al dejarse solamente puesta el suetercito corto top bikini y las botas. Se acuesta en la mitad de la cama matrimonial actualmente compartida, con el queridísimo esposo y yo me acuesto encima de ella.
No nos apartamos sino nos petrificamos mutuamente sigo follando; sostenemos una conversación de manera de entretenimiento, todavía sigo follando a Brooke.
Nos volteamos que Brooke dobla y junta las piernas me la cojo sigo la conversación con ella. Suavemente la domino ya a dos horas me vengo y ella se corre, vamos a orinar y bañarnos juntos lavarnos nuestros cuerpos del pecado y deseo amorosa.
Hambrientos me visto y Brooke la bota al ponerse una blusa campesina combina con falda lápiz de cintura alta de cuerina con pantimedias y botas; vamos a cenar como al cine juntos y asolas durante este fin de semana paso en su casa acompañándola y disfrutamos, hacer el amor igual sexo a manos libres como sueltas ambos y mucho más.