Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Qué sexy como riquisimo pirigallo de mi amiga Geena Ivonne y mucho más 3

Disfruto muchísimo incluso no extraño para nada mi país de origen y de nacionalidad para nada.

Muy a gusto con la hospitalidad como el hospedaje hasta la divina como fascinante también deleitosa y deseada compañía de una mujer profesional de la estética colombiana que es hoy día Geena Ivonne.

Caminando tranquilo pero algo apurado que quiero tener para mí solito como tener sexo con Geena Ivonne que hoy está muy sexy la condenadísima con un ajuar para chuparse los dedos como fuera caviar, sus botas negras con pantimedias humo su famosísima minifalda negra de cuero con una blusa de manga larga que va por fuera al cubrirle el chicote como el botón y el cierre trasero de la misma minifalda negra de cuero.

Distraído me doy cuenta que estoy precisamente abriendo la puerta y pisando el umbral del salón de belleza y estética de Geena Ivonne que termino con una clienta acompañándola como despidiéndola cortes y amablemente al cerrar la puerta del salón de belleza y estética.

Abrazándome igualmente besándome y apretándome con su mano una de mis nalgas mirándome con su sonrisa excitada me dice cuánto te he extrañado y no podía contenerme ni aguantarme la hora de tu salida del trabajo para tenerte frente a frente en persona como en vivo y a todo color, conmoviéndome incluso elevándome igualmente consintiéndome a cuerpo de rey la mismísima Geena Ivonne ante mi presencia.

Peinándose y retocándose el maquillaje Geena Ivonne, me aprovecho para ponerle la mano firmemente en todo el vientre acariciándola como manoseándola de arriba hacia abajo como de lado a lado continuamente, pegado por detrás rozándole con todo el pantalón puesto una colosal erección que me cargo hasta me inunda como me inyecta ella corporal como físicamente estando asolas como juntos todas las tardes que cierra el salón de belleza y estética que lo tiene en el mismo edificio donde vive actualmente en Cundinamarca, Colombia.

Doblándose con las dos manos sujetándose como agarrándose firmemente del mostrador del lavado de cabellos, no puedo aguantarme además de rozarle en todo su culo, me paso acariciándola y manoseándola libertinamente a lo largo de sus muslos bajando por las piernas y subiendo igualmente y viceversa por todo el rico y buenísimo ser de Geena Ivonne.

Hurgándola en su profunda vagina y ella sobándome como masajeándome hasta acariciándome completamente los escrotos como el glande finalmente la cabeza de mi pinga para aumentar así la intensidad y el tamaño de mi erección sentada en su silla de atender me chupa y mama la pinga jadeando igualmente gimiendo como un verdadero prostituto que le pagan por complacerla completamente y fantasear hasta darle lo que tanto pide a gritos y desesperada la mismísima Geena Ivonne.
Le agarro como aprieto suavecito hasta manoseo y toco los dos senos. Juego al jalar las tetas como fueran interruptores propiamente gustándole la travesura por parte mía y continua comiéndose hasta mamándose finalmente chupándose mi pinga para lograr una intensidad como aumento hasta se ponga más parado por ella y solamente por ella que es mi anfitriona y al mismo tiempo mi amiga como mi mujer quién me zacea todas mis necesidades sexuales de hembra como de prostituta casera y hogareña netamente colombiana.

Subimos a su apartamento y nos metemos a su cuarto a dar rienda suelta a nuestra pasión como deseos igualmente emociones sexuales, tirándole divinamente cogidas por su culo bombeando mi pinga en que suelta prenda soberana y mentada alegremente de muchos jadeos igualmente gemidos que la tienen sumamente caliente como deseada por mí.

Follandola profunda y penetrante como revolucionaria en postura de parto igualmente virada de lado con una pierna levantada dándole riquísimo en su ano que la tengo endemoniada a tutiplén por doquier, sudada hasta agotada como exhausta pero tirando plomo y bala continuamente como fuera un revolver Colt calibre 45 la mismísima y queridísima como famosísima Geena Ivonne.

Hurgándola tiene la vagina mojadita, mientras le mamo las tetas con los pezones finalmente los senos enteros parecido a un bebe recién nacido que toma la leche de su madre que lo amamanta deliciosa como sabrosa hasta ardiente incluso excitante pero gratinada mente finalmente viniéndome en que me masturba mientras sigo hurgándola de su vagina disparo grandiosas cantidades industrializadas espesa y blanca de paja como de polvo, al tragársela sin titubear ni protestar ni oponerse ni negarse ni molestarse ni incomodarse ni causarle asco alguno finalmente ni pone objeción alguna a esto que hacen tanto hombres y mujeres en la cama al revolcarse como amarse hasta tener sexo y nada más entre ellos juntos como asolas donde sea .

Se quita el dedo de su vagina se me monta al mirarme firmemente y preguntándome te gusto así le respondo silencioso moviendo de arriba hacia abajo y viceversa continuamente mi rostro a Geena Ivonne. Cabalgándome sin misericordia como desatada también excitada además desahogándose de todo lo que tiene apresado como contenido dentro de ella la adrenalina y las feromonas juntas y mezcladas siendo explosiva gozando propiamente al dominarme se corre, al tumbarse a mi lado nos abrazamos sudados al besarnos en la cama de su cuarto yo y Geena Ivonne…………………………………………………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26775
  • Fecha: 26-01-2013
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 3.81
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.84.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.208.230