Durante mi estancia por Cundinamarca, Colombia me alojo como hospedo en su apartamento mi queridísima amiga Geena Ivonne.
Yo iba tranquilo a trabajar mi jornada saliendo a eso de las 4 de la tarde cómo mi trabajo quedaba a pocas calles de la casa de Geena Ivonne, llegaba a su estética dando las buenas tardes como siempre estaba atendiendo alguien.
Tomaba asiento esperaba mi turno mientras atendía Geena Ivonne yo le hacía gestos sexuales e incluso zarandeaba mi pinga erecta y enorme por ella me sonreía y me mandaba besos al poner unos ojos endemoniada la condenadísima.
Al cabo de tres minutos termina y acompaña para despedir a la clienta que estaba atendiendo cierra la puerta la tranca al poner el letrero de cerrado, me paro para abrazarla igualmente manosearla como tocarla que estoy excitado por ella, me pego por detrás en todo su culo al rozarle inclusive sobárselo.
Vestida con botas negras con pantimedias humo con una minifalda de cuero negra con una chaqueta negra con manchas plateadas que cierra con zipper delante de manga corta.
Me dice eres un soberano como mentado atrevido no puedes contenerte que termine de atender y de cerrar la estética para estar asolas conmigo aprovechándote que tengo a mi hijo el quinceañero de vacaciones de colegio con su padre fuera de Cundinamarca, mirándome eres un cabrón excitado de sexo por mí desde que llegaste a Colombia y al recibirte aquí en mi apartamento como mi huésped y mucho más entre nosotros y solamente entre nosotros riéndose y acariciándome todo mi ser incluso mi verga que la tengo tremendamente erecta para ella.
Subimos a su apartamento corriendo rápido a su cuarto cerramos la puerta al empelotarme todo acostado se quita la chaqueta junto a su brasier y se sube la minifalda al desnudarse liberándose de las ataduras de las pantimedias humo como del hilo dental cachetero negro al volver a ponerse las botas negras que se sube el zipper en ambas botas Geena Ivonne.
Le toco como acaricio hasta manoseo su pirigallo que lo tiene muy despejado como limpio en que le rozo la punta del dedo por sus labios que cierran su clítoris y vagina, mirándome sonriéndome al besarme mis hombros como cuello hasta mis pechos la mismísima Geena Ivonne, la tengo caidisima, calientísima, excitadísima, deleitosisima, deseadísima, arrechísima, endemoniadisima, apasionadísima, deliciosisima en fin fascinadisíma por mí.
Entretanto estoy consentido como entretenido al tocarla como manosearla hasta acariciarla de los glúteos como de sus muslos inclusive de sus piernas como de sus ingles hasta vientre al besarle y lamerle sus tetas que las tiene muy grandes como me gustan saboreármelas hasta comérmelas hasta devorármelas por lo hambriento que me pone ella y solamente ella.
Rozándole continuamente de arriba hacia abajo en su raja mis dedos doblada con todo el culón que la enaltece y la corona además de adornarla siendo algo gordita mi queridísima amiga colombiana Geena Ivonne.
Acostado de rodillas y doblada de la cintura hacia abajo dejo que me entre a mamar la cabeza y el glande de mi pinga, que le da duramente la condenadísima hasta soberanisima Geena Ivonne que no me deja respirar soltando unos reverendísimos jadeos igualmente unos gemidos divinos como emocionantes hasta colosales incluso poderosísimos finalmente endemoniadisimo a tutiplén por varios segundos para intensificar y así aumentar mucho más el tamaño de la erección de mi pinga erecta por ella y solamente por ella.
Ya me creció la erección y se me engroso más la pinga. Nos paramos al acercarse una silla delante de un lado de su cama dobla y apoya una pierna al borde de la cama y se dobla con las dos manso apoyadas como sujetándose hasta aferrándose como agarrándose al subirle la minifalda de cuero me la cojo dándole bestial como profunda hasta dura incluso rápidamente al golpearla mi vientre contra sus nalgonas, que la tengo tremendamente jadeante igualmente gimiente continua sin parar sudorosa me pide que no pare síguele que aguanto plenamente sigue metiéndome tu sabroso y rico como estupendo hasta buenísimo coño que estoy arrecha por ti, que no pare síguele que aguanto plenamente sigue metiéndome tu sabroso y rico como estupendo hasta buenísimo coño que estoy arrecha por ti, que no pare síguele que aguanto plenamente sigue metiéndome tu sabroso y rico como estupendo hasta buenísimo coño que estoy arrecha por ti, que no pare síguele que aguanto plenamente sigue metiéndome tu sabroso y rico como estupendo hasta buenísimo coño que estoy arrecha por ti varias veces no se calla para nada Geena Ivonne.
La embisto boca arriba en la cama follandola encima de ella mientras me entretengo lamiéndole y mordiéndole hasta jalándole suavecito sus tetonas que están sabrosa como apetitosas haciéndoseme agua a la misma boca que parezco un bebe recién nacido tomando la leche de su madre.
Geena Ivonne se monta y cabalga que por la hurgada exhaustiva y colosal que le aplique a la vagina en que se la puse mojadita al correrse, se torno una desquiciada que me está follando bestialmente que se deja mamar los senos y tocar al acariciarme como manosearme ricamente mis escrotos, actuando y comportándose como dirigiéndose como otra mujer diferente de la que conozco al destaparle la olla de pandora con la mismísima Geena Ivonne.
Me vengo virada acostada de lado me masturba para que dispare como saque lo último que me resta y me queda afluentemente de la grandiosa cantidades industrializadas de paja y polvo que se los traga al limpiármelo totalmente.
Nos paramos para ir al baño a que orine sigo acariciándola como manoseándola pegado a ella me dice no me dejas tranquila hasta orinando te la pasas pegado a mí como un chicle riéndose se termina de desnudar nos metemos a bañarnos veo que se hace duchas vaginales en su pirigallo nos lavamos todo, salimos al secarnos todo volvemos a vestirnos originariamente cuando llegue de trabajar y despedía a su ultima clienta del día nos vamos a comer afuera para que pruebe y conozca otros restaurantes por parte de mi anfitriona Geena Ivonne esa noche…………………………..