Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

¡Qué mujer tan maravillosa!!

¡Qué mujer tan maravillosa! ¡Si supiera lo que le tengo reservado!!

CUERPO:
Mi pequeña damita y yo estábamos conversando y me di cuenta de que quería que otro hombre estuviera con nosotros. Así que tuve que ayudarla. Cierta noche mientras hacíamos el amor le pregunté qué tipo de hombre era el que buscaba para estar con nosotros. Contestó que deseaba a alguien mas joven porque yo tenía 38 años y ella 28.
Entonces tendría que meterme en línea en la computadora en uno de los sitios que tanto nos gustaban. Entré en el perfil de usuario e hice algunos cambios pidiendo el tipo de persona que queríamos. No se tardó mucho; como dos días mas tarde recibimos algunos e-mails que nos enviaron unos individuos que llenaban los requisitos completamente.

Mi pequeña dama se llamaba Lina y quería a un tipo con buen cuerpo de 25 o 25 años. Encontré tres de estos que coincidían con lo que ella decía y los contactamos uno por uno. En ese momento recibimos varias ofertas y revisamos cada una para saber cuales eran sus aspiraciones y sólo uno llenó los requisitos de lo que Lisa estaba buscando.

También les enviamos fotos de nosotros y él nos envió otras, pero la cuestión era que Lisa no se diera cuenta de lo que yo había visto en la cara y el cuerpo del candidato, y tampoco dejé que viera el tamaño de la enorme verga que tenía. Luego nos pusimos de acuerdo para encontrarnos y hablar animadamente. Cuando llegó la noche y teníamos que irnos a casa, ya yo tenía empacada la cámara. Preguntó para qué era y le dije que era para tomarnos algunas fotos. Le encantó la idea de que tomara fotos para verlas en el camino.

Lisa se fue a tomar un baño para relajarse y yo llamé a un hotel cercano para confirmar que las reservaciones se habían hecho. Luego me vestí para salir esa noche. Cuando Lisa salió del cuarto ya tenía puesta una minifalda amarilla que se le pegaba a las nalgas del culo y la pequeña raja de la mitad también se le observaba. Era pelirroja y el cabello le llegaba hasta la mitad de la espalda, y por eso lucía bien buena para cogérsela. Después me di cuenta de que tenía puestas unas pantaletas rosadas y un sostén y le pregunté por qué le gustaba el color amarillo y el rosado. Dijo simplemente que quería llamar la atención de Marcos, el candidato, cuando se sentara, porque si se iba a sentar como una dama y así el no se fijaría en ella inmediatamente. Era la oportunidad para mi porque yo sabía como se iba a sentir Marcos.

Cuando llegamos nos dirigimos a nuestra habitación y luego cenamos. Le pregunté si estaba segura de que quería hacer esto y me dijo que si. Luego al terminar de cenar regresamos al cuarto y esperamos mas cachondos que nunca mientras nos divertíamos. Como cinco minutos después que terminamos se fue a bañar y a refrescarse. Mientras estuvo en la regadera alguien tocó la puerta. Abrí y vi a Marcos quien me dijo que no estaba seguro si esa era la habitación. Le pregunté si había venido a reunirse con una pareja en la noche. Dijo que si y le contesté que entrara. Nos sentamos y hablamos un rato esperando a que Lina saliera del baño. Me preguntó qué era lo que deseábamos y le dije que sólo queríamos diversión en la noche y dijo que lo que pidiéramos, no habría ningún problema. Luego las preguntas de siempre, sobre en donde tendría que acabar y le dije que dependía de su gusto, si lo quería adentro o todo su cuerpo entonces, así sería.

El también nos preguntó qué me parecía y le dije que si, que estaba bien, de la manera como ella lo pidiera. Luego comenzamos a hablarle sobre las experiencias pasadas y todos los encuentros que habíamos tenido. Casi le da un yeyo cuando le dijimos que debido a que no podía quedar embarazada debía sacarlo rápido para no acabarle dentro de la cuca, a menos que ella quisiera. Luego Lina salió y quedó sorprendida de ver a Marcos tan temprano y le expliqué que estábamos hablando sobre algunas cosas para asegurarnos de que entendió todas las reglas. Lina solo tenía puestas sus pantaletas amarillas y sostén. No había que pensar mucho para saber qué había debajo. Quería sentirse cómoda. Marcos la observaba mucho y a juzgar por el bulto en sus pantalones era fácil darse cuenta de que le gustaba lo que veía. Cuando le dije a Lina dijo que tenía algo que todos los hombres quisieran tener y preguntó qué era. Le dije que lo investigara ella misma. Para eso le coloqué una venda en la cara y que comenzara a buscar. Luego hice que Marcos se desvistiera. Me preguntó que por qué le había puesto la venda y le dije que si lo había visto sin sentirlo, entonces no lo había hecho nunca.

Lina dijo en forma de chiste por qué lo tenía tan pequeño, que así no podía satisfacer sus necesidades y le dije que también se podía asi. Ella comenzó a mamármelo mientras Marcos se ocupaba de la cuca y dijo que era muy hábil con la lengua y preguntó porqué no le quitaban la venda y le dije que si estaba lista: Casi gritó para decir que si cuando Marcos se montó sobre ella y le clavó el huevo en la cuca y creyendo que era un dildo me preguntó en donde lo había encontrado y porqué Marcos lo estaba usando si era de ella. Le quité la venda y cuando vio lo que era en realidad se volvió como loca porque creía que yo había traído el consolador de 10 pulgadas de cuatro de grueso, pero finalmente supo que era el enorme huevo de Marcos tan grande que todavía no se lo había podido meter completamente a Lina. Marcos preguntó entonces si en su cuca le cabía un huevo tan grande como ese y ella contestó que si lo aceptaba. Nos pusimos a tirar durante 35 minutos, Marcos en la boca y la cuchara mientras cambiábamos de turno de vez en cuando hasta que dije que le iba a llenar la boca de semen. Acabé tan fuertemente que casi se ahoga y vi como Lina y Marcos tiraban y me di cuenta que también iba a acabar. Entonces le pregunté a ella en donde quería que Marcos le acabara y con un quejido dijo: - en la cuca. De nuevo gimió. Era lo que Marcos quería saber: de repente los ojos de Lina se abrieron y dijo que estaba muy cachonda, entonces bajando hasta el culo de nuevo lo tenía bien parado y se lo metí en la boca hasta que Marcos se lo sacó de la cuca lentamente.

El huevo lo tenía cubierto de sus jugos con sus mezclas. Finalmente le eyaculé todo adentro. El semen le bajaba por las piernas y por el culo. La puse en cuatro patas para cogerla mientras ella le mamaba el huevo a Marcos. Asi estuvimos por lo que parecío 45 minutos de tiradera y mamadera hasta todo lo que pudo aguantar. Le descargué en la cuca y él le termino de acabar en la boca. Cuando llegó la noche Marcos nos dio las gracias y preguntó si necesitaríamos de nuevo de sus servicios y que lo contactáramos, y dijimos que si al mismo tiempo. Se fue, nosotros no dimos un baño y nos metimos en la cama para seguir tirando toda la noche hasta la mañana siguiente.

Traducido por Marcos Urbina

Traduttore traidore
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.48
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.61

1 comentarios. Página 1 de 1
Martin
invitado-Martin 14-07-2006 00:00:00

Che, si llegan a venir a la Argentina no dejen de llamarme, asi nos pasamos un dia entero dandole a la matraca

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149