Yessenia siempre tiene un perfecto ojo intuitivo como deductivo relacionado con aquellos hombres. Que seduce también deleita además la desean especialmente son deliciosos sobre todo apetitosos como arrechos igualmente zaceados por ella.
Conservando su postura de seriedad, intachable, honestidad, decencia, amabilidad, inclusive rectitud que no la convencen fácilmente hasta ver todos los hechos finalmente conociéndolo mucho más a partir de varias ocasiones y eventos con cada uno de ellos en el aspecto laboral, social, personal y académicamente por Yessenia.
Con un cuerpo de estatura pequeña pero con una peculiaridad que es gruesa tanto de nalgas como muslos, también de piernas igualmente de vientre, sin olvidarnos de unos senos de la madre proporcionales a la misma contextura de su mismo cuerpo de cabeza hacia los pies y viceversa.
Haciéndose la difícil como dura hasta dando a entender que es hoy día una mujer casada que le es fiel a su queridísimo esposo, que le guarda mucho respeto obviamente lo ama como lo quiere finalmente nunca lo traicionaría jamás con ningún otro hombre de la boca para fuera por la mismísima Yessenia.
Ingeniándosela, efectivamente manipulándolos, incluso valiéndose de sus trampas de seducción como incitación, adicionalmente engañadoras en que caen tendidos con un chistear de dedos en sus manos; haciendo lo que dictamine su corazón como su alma hasta sentimientos adversos a lo que dista de la boca para afuera. Con una imagen pura y honrada finalmente honesta que da a entender que es una mujer al mejor postor, pero disfrazada debajo del uniforme de trabajo en el cargo de asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas que hoy día se desempeña la mismísima Yessenia en el engranaje y en la misma sede universitaria que a diario se le puede encontrar para que la atiende y le ayude en cualquier problema como consulta académica…………………………………………………………………………………………