El hombre inteligente de hoy en día que sabe que el sexo debe practicarlo con su pareja y no tiene necesidad de engañarla de ninguna manera, en una amante busca sentirse poderoso, subir su autoestima.
Se trata de un perfil de hombre muchas veces inseguro y con baja autoestima que necesita de conquistas para volver a sentirse bien. También puede suceder que esté insatisfecho en las relaciones sexuales con su pareja, bien porque ésta no le da lo que él quiere, bien porque éste no se atreve a pedírselo (puede ser que le gusten prácticas que piensa que la pareja no aceptará o porque la ve como demasiado casta y pura y quiere conservarla sin pervertirla).
Muchas veces, el hombre, a parte de sentirse dominante y macho, busca controlar su vida por medio de sus relaciones sexuales, volver a sentirse joven y atractivo o también, sentir el morbo de que está haciendo algo prohibido.
me parece que la insegura o inseguro eres tú al escribir esto, no me extraña que lo metas en fantasías todos tenemos necesidad de que nos quieran y todos tenemos el morbo de lo prohibido se te nota resentimiento en lo que pones si eres hombre de que no t salgan las cosas como quieres y si eres mujer deestar insatisfecha con lo que no consigues. yo, toa una mujé!!!!