Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Qué atuendo se puso esta vez Blanc para su queridisimo como enamorador

Con toda su fineza, atractivo, belleza, sencillez con tal naturalidad finalmente la fragilidad que le caracteriza hasta le protagoniza Blanc hoy día a su queridisimo como enamorador amigo igualmente compañero de trabajo en la oficina de registro. Procurando estar siempre atenta como enterada de lo que le gusta como le deleita hasta le fascina y por que no decirlo entre nos, le excita de ella; modelandole un minifalda de lycra bien apretada, ajustada, ceñida y entallada más arriba de las entrepiernas con sus botas negras al tobillo con un tupscido sin mangas transparentado y muy escotado a pedir de boca.

Empleando toda sus magias como técnicas de seducción igualmente, provocativas sabiendo que lo vuelve loco con la mirada de cada una de las formas esbeltas y majestuosas del relieve anatomico de su cuerpo siendo de talla small o sea delgada. Coqueteandole con una pierna doblada y levantada puesta exhibidamente en el marco que da precisamente a la puerta de su recamara, invitandome con todo el derecho, en exclusiva y oficialmente a su queridisimo como enamorador amigo y compañero de trabajo.

Acostados comienzan la besadera por todo el largo y ancho visualmente de su riquisimo ser y específicamente del cuerpazo que tiene adorable como sabroso hasta divino en todo el esplendor femenino de la agraciada como glorificante hasta emocionante Blanc. Follandola estelarizadamente con todo el hilo dental y la mini falda jeans puesta gadeando y gimiendo de muchos placeres encontrados como desbordantes igualmente, interminables por las palpitaciones organicas como los latidos del mismo corazón de Blanc.

Controvertidos le dan por espacio consecutivos de unas dos horas sin parar, alcanzando y lograndose asi que se venga y tenga ella multiples orgasmos, al pedirle con el favor y el cariño merecido por parte de su queridisimo como enamorador amigo y compañero de trabajo a Blanc que lo masturbe con mucho aceite en todo el pleno de su péne erepto, duro, gigantesco, parado, eyaculante, viril, verguero y colosal hasta poderoso y enorme con todos los coños y jodederas dadas por este tanto en la vagina como en el culo y por consiguiente, apretandolo física y en vivo y a todo color entre los dos senos preciosos e invasores como apresadores de Blanc.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21587
  • Fecha: 21-09-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.54
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1093
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.231.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149