Nuestra cita entre ustedes y yo salida por fin todo un hecho entre tantas travesías claramente pospuestas asimismo insistiendo al máximo de traerla ya asfixiada, fastidiada, alzada, rogada hasta el mismo cansancio, etcétera de ahí requeté etcétera dirigida hacia Brooke.
Ya no tiene otro remedio aceptando lo inevitable salir conmigo en el mediodía de hoy propiciado completamente con la primorosa coincidencia que esta de cumpleaños Brooke.
La llevo a un restaurante abierto en el mismo MALL COMERCIAL ahora al mediodía de hoy; sentados en una mesa de butacas enteras a lo largo. Telepaticamente se vistio Brooke para mi con sweater blanco sucio oxidado junto con falda de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra que hace juego con zapatillas plataformas negras.
Brooke con las piernas cruzadas, cerradas y levantadas virada de su cintura hacia la cabeza al mirarme hacia mi, con un brazo puesto de ahí apoyado arriba del respaldar de las butacas.
Sonriéndose con sus dedos con las puntas caminándome sobre mi pierna y brazo sin dejarme de mirarme con ese brillo y resplandor que me pega al cejarme momentaneamente.
Brooke me besa en mi boca con ambas manos que se apoyan, sostienen, empujan y tienen en mis pechos me habla que diablo eres y te dirijes asimismo comportas conmigo siempre.
Yo me acuesto encima del regazo de Brooke con mis manos agarro, acaricio, toco, manoseo, zurro, siento pero aprieto con todo el furor amoroso que me provoca hasta saca de mi forro la misma Brooke al saberlo principalmente conocerlo obviamente experimentarlo en reiteradas veladas acontencidas románticas entre ambos desde hace mucho.
Siendo la manzana divina y deleitosa finalmente deseosa de mi vida y corazón; mi regalo de cumpleaños una habitación de hotel la cama decorada con petalos de rosas de todos los colores y lencería con su corsé con sujetador y portaligas acompañados claro con las lijas de encajes también hilito dental bien diminuto cachetero y botas largas hasta las rodillas de tacones altas de puntas plataforma todo de arriba hacia abajo en rojo amor.
Empezando la celebración de verdad privada e intimidada al celebrarse el cumpleaños de Brooke junto cómo a solas conmigo.