Esta es una amiga un poco gordita con unos señores muslotes y con unos seños de 25 años que ya procreo hijos, cuando va a vender se sienta con los gerentes o directivos la falda entallada se le corre y se le ven y sentiente el grosor de sus muslotes que sofocan su cliotoris eso siempre luce y utiliza pantimedias claras la bendita promotora universitaria. Esta conversando con el gerente y este la mira especialmente, ella se ha la idea es por lo que esta promocionado los programas y carreras universitarias.
En eso le exclama el gerente usted tiene un atractivo porte de ejecutivasa, esta al escuchar se enrojece y se reconforta; en eso se les cae los panchetos y ella los recoge agachandose y el aprovechando su caballerosidad se agacha viendole los senos de veinticinco años que no se nota que hubiera procreado hijos, y por accidente le acaricia sus gluteos, ella inmediatamente se para y le dice que quiere sobrepasarse conmigo o que.
El gerente se disculpa por lo bochornoso y lo apenado de la situación de hay quedaron en relación puramente académico y de venta universitaria. Ella siguio tratado con el mismo gerente todos estos años. Lo que le provoco reacción de pensamiento es que el le gustaba como mujer atractiva y deseada para hacer lo que le indicaba sus bajos instintos de mujer ejecutiva.