Caminando. Viniendo les tiernos igualmente evocando su época, especialmente recuerdos como fuera ayer precisamente, cuando era alumna de secundaria Brooke. Con camisa de manga larga rojo vino profundo por fuera, de la falda de efecto tubo combinación marrón chicf negra, finalizo con plataformas cacao negra.
En uno de los salones con la palma de una mano desliza y como soba la superficie del pizarrón; también del pupitre del profesor de matemática que le resolvía rápidamente, problemas de ecuaciones diferenciales como otras áreas matemáticas.
Entrando a uno de los sanitarios del baño de mujeres mientras orina y obra se entretiene a su vez, ve hasta le viene aquellos recuerdos como fuera de ayer, garabatos y grafitis en toda la parte trasera de la misma puerta. Que lagrimeando por supuesto llorando sus ojos, apoyadas sobre sus rodillas en todo el sanitario.
Sale del baño de mujeres. Se detiene frente a la fuente de agua, a beber que tiene mucha sed Brooke, doblada de la cintura.
Siente que le ponen la mano y soba su culo. Brooke se voltea brava que tiene preparada la mano para defenderse al lanzar pesadamente; esta soberana como merecida bofetada se queda inmovilizada, al ver a su querido y entrañable viejo profesor de matemática. Viejito, con quien tenía amores y sexo como acostarse, al vivir un inolvidable triángulo romántico.
Brillan de muchas lagrimas lo abraza igual lo besa, y se meten al primer residencial que encuentra en la vía al pasar toda la tarde. Reviviendo su bella época Brooke y su profesor de matemática, de la secundaria y mucho más.