Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Profe de verano

Aquel verano en lo que se refería a notas había sido un poco catastrófico así que mis padres decidieron ponerme una profesora particular que resulto ser una profesora del Alarcón. Ya cerca de los exámenes de Septiembre Carmen que así era como se llamaba la profesora decidió que para que reforzase al máximo los conocimientos adquiridos diésemos clase también durante el fin de semana y mis padres y mis hermanos se fueron de vacaciones.



Bueno el caso es que un día no se por que causa el chirriante despertador no sonó y de repente el timbre de la puerta me despertó claro yo al oír el ruido pensé que era el despertador y le metí una leche que mande a la otra punta de la habitación, pero nuevamente el timbre sonó y me di cuenta de que era Carmen, baje y le abrí la puerta de fuera, al abrir la de la entrada me quede detrás y al cerrarla vi a esta que al verme en pijama me dijo ¿estabas durmiendo? Yo confesé y le conté lo que había pasado ella al oír mi relato se comenzó a reír - bueno venga vamos a dar clase – me dijo subiendo las escaleras yo iba detrás suya mirándole las piernas y tras la curva de las escaleras al estar yo un par de escalones por detrás pude verle algo mas que la piernas.



Llegamos a la mesa y nos sentamos, empezamos a dar clase ella me preguntaba cosas y yo le respondía, me mando hacer un ejercicio de Matemáticas y comencé a escribir, ella apoyo los codos en la mesa y se inclinó para ver mejor como escribía. En un momento dado me fije en su camisa, era blanca y llevaba los tres botones de arriba desabrochados la camisa ante un nuevo impulso se ahueco un poco mas, sin que se diera cuenta seguí mirando y tras esto pude verle perfectamente los dos pezones por que no llevaba sujetador – joder que tetas – me dije a mi mismo, de repente note que algo en mi entrepierna  comenzaba a aumentar sospechosamente de tamaño, hice lo imposible por disimularlo, pero de repente Carmen miro a mis ojos y si dio cuenta de donde tenia puesta la mirada pero no dijo nada si no que se inclino mas. Me fije en  que se le veía mejor su pezon izquierdo estaba a punto de salirse de su camisa luego miro a mi entrepierna y luego me miro directamente a los ojos y señalando con su mano a mi entrepierna dijo - ¿Estas empalmado?- yo me quede cortado- si balbucee. Ella me pregunto por que y yo señale a su pecho ella se hecho para detrás y la clase continuo.



Me mandó otro ejercicio y yo comencé a hacerlo pero cada vez estaba mas empalmado y no podía quitarme de la cabeza la imagen de sus tetas - ¿Sigues empalmado?- me dijo tras un rato. Cuando la clase acabo seguía igual. Nos levantamos y ella me miro – joder que cacharro – dijo clavando su mirada en mi paquete. Yo la mire y ella me devolvió la mirada. Salimos por la puerta y al llegar al primer escalón de bajada se paró en seco yo como iba distraído me choque con ella y note como mi polla que sumergía en la raja de su culo dejando por medio la falda. Ella se quedo allí parada luego se giro y me miro mordiéndose suavemente el labio superior – se me ha olvidado la calculadora – dijo volviendo a la habitación yo la seguí al ver que tardaba un poco en volver , ya que ademas necesitaba hacerme una paja urgentemente. Cuando entre en la habitación la vi de pie estaba inclinada buscando algo por la mesa y al verla en esta posición me acerque a ella poco a poco, colocándome justo detrás de ella se hecho un poco para tras y nuevamente mi pene se volvió a incrustar en la raja de culo. Ella se quedo quieta, no se movió, luego giro la cabeza y me miro con una sonrisa muy sensual, yo la mire sin saber que hacer. Ella movió el culo primeramente para arriba muy despacio y luego para abajo un par de veces – si quieres te ayudo a bajar eso – dijo mirándome directamente a los ojos al mismo tiempo que se giraba y se sentaba sobre la mesa. Yo no le dije nada, pero me acerque a la mesa y ella metió su mano derecha  dentro de mi pantalón, note como poco a poco llegaba hasta la entrepierna y con la yema de sus dedos me tocaba los huevos luego poco a poco al resto de la mano se fue uniendo hasta llegar a cubrirme completamente. La mire y comencé a besarla ella me empezó a palpar el paquete cada ver mas rápido pero sin masturbarme yo coloque cada una de mis manos en cada uno de sus pechos y los apretaba cuidadosamente con un movimiento circular sin hacer demasiada presión , con la mano que a ella le quedaba libre se desabrocho la camisa y sin dejar de besarnos se la quite. Ella me hizo levantar los brazos y me quito la parte de arriba del pijama.



Deje de tocarle los pechos y deposite mis manos en cada uno de sus gluteos ella levantó las piernas dejando las rodillas a la altura de mi cadera yo hice fuerza y la estreche contra mi notando como sus pezones duros se clavaban contra mi pecho. Ella me estrecho entre sus piernas, yo me eche para un lado y con mi mano izquierda comencé nuevamente a tocar su pecho derecho. Mientras ella aun seguía con la mano metida en mi entrepierna los estabamos muy excitados y nos movíamos con leves sacudidas haciendo que nuestros cuerpos rozasen todos sus puntos note como ella movía mas y mas su cadera rozando su vagina contra mi ombligo. Deje de tocarle el pecho y deje que mi mano poco a poco fuese descendiendo verticalmente hasta llegar a su muslo al llegar aquí comencé a descender hasta llegar a tocar la mesa, luego empecé a desplazarla horizontalmente hasta que toque sus braguitas. Colé la punta de mis dedos dentro de estas y comencé a notar su bello púbico ella se comenzó a excitar mas, sin aumentar la velocidad seguí descendiendo poco a poco hasta que llegue a una zona que pareció mas blanda con el dedo mas  central de mi mano comencé a ejercer una leve presión y note como poco a poco se iba hundiendo, La excitación de Carmen aumentó un poco mas y ahora separe sus rodillas de mi cadera y acerque la silla que tenia detrás, me senté y hundí mi cabeza entre sus piernas, con mi mano izquierda empuje suavemente su pierna derecha hacia arriba ella se levanto un poco y doblo la pierna dejándola apoyada a un lado – meteme dos dedos- dijo chupando mis dos dedos mas largos de la otra mano. Asi lo hice y al mismo tiempo con mi lengua chupaba alrededor se comenzó a excitar mas y mas los gemidos pasaron a ser gritos de placer a aah, a aah, cada vez gritaba mas y mas – menos mal que tengo la habitación insonorizada – pensé para mi mismo en voz alta ella lo oyó y paso su mano por encima de mi cabeza al mismo tiempo que emitía otro grito de placer – sigue que me corro – dijo entre gemidos y en efecto, poco rato después noté como todos los músculos de su cuerpo se tensaron durante un momento y nuevamente se volvió a relajar se incorporo ya que para que la anterior escena se pudiese llevar acabo se había echado para tras dejando su cintura al borde de la mesa me levanté y seguí besándola apretándole ahora las tetas pegue todo lo que pude mi paquete contra su entrepierna, pero ella me empujo para tras y me quito los pantalones luego se quito la falda y las bragas ya que los zapatos se le habían caído entre los movimientos de una y  otra cosa y lo único que se dejo puesto fueron las medias que le llegaban hasta la altura de la vagina en la que terminaban con un bordado de motivos circulares.



Me tumbe en la cama y ella se puso encima, al principio ella estaba con las piernas dobladas encima , su cintura contra la mía, sus pechos duros como piedras estaban apoyados sobre mis costillas y seguía notando sus pezones como piedras mientras nos besábamos. Comenzó a mover su cadera con movimientos semicirculares y tras un par de estos note como la punta de mi pene  se comenzaba a hundir en su vagina levanto le cabeza y me miro a los ojos su pelo largo y negro caía como una cascada por los lados de su cara – te voy a dar placer – me susurro luego comenzó a besarme en el cuello tapándome la cara con su pelo, me quede allí quieto y ella siguió descendiendo por mi esternón, luego por mi ombligo. Llegado un momento note como con su mano derecha agarraba mi polla y la levantaba se aparto el pelo y mientras hacia esto paseo la punta de su lengua alrededor de mi glande, tenia la boca abierta y mostraba una sonrisa al mismo tiempo que clavaba su mirada en la mía. Apoye la cabeza en la almohada y cerré los ojos para concentrarme en cada momento y en cada instante, nuevamente la volví a mirar ella ahora estaba concentrada en mi pene que ahora lo tenia algo mas levantado y lo agarraba con las dos manos. Tras un par de giros mas con la lengua alejo un poco la cara y miro sacando la lengua. Se fue acercando y deslizo la lengua por la parte exterior de mi pene , poco a poco sus labios se unieron con mi glande y mi pene por completo desapareció en su boca , nuevamente lo saco y tras esto se lo volvió a introducir repitiéndolo un par de veces.



Acaricié su cabeza y ella me miro nuevamente nos volvimos a besar y ella apoyo otra vez su vagina en mi pene que ahora estaba muchísimo mas duro se incorporo y su cintura se apoyo por completo contra la mía, tenia las piernas dobladas nuevamente se levanto ayudándose de sus rodillas con una mano agarro mi pene y lo levanto noventa grados dejándolo erguido sobre el triángulo de sus piernas, yo tenia mi mirada clavada en la suya y ella en la mía, poco a poco fue descendiendo, hasta que la punta de mi pene choco con su entrepierna, lo movió un poco y sentí como con la punta de mi pene tocaba la entrada a su vagina descendió un poco mas y todo el glande entro en su vagina, ella se quedo allí quieta un instante, con la yema de sus dedos toco a lo ancho mi pene y empujo suavemente hacia abajo la piel luego descendió del todo al son que un nuevo gemido salía por su boca note mi pene entero dentro de su coño – follame- le dije ella se comenzó a mover arriba y abajo tras unas cuantas penetraciones se tumbo encima mía y continuo yo puse mi mano derecha sobre su culo metiendo un dedo por su culo aaaaaah – suspiro durante un instante se quedo quieta, la gire y la puse debajo empuje suavemente con mis rodillas sus piernas e hice hueco me apoye sobre estas y comencé a penetrarla con movimientos rápidos y continuos los gemidos eran continuos. Nuevamente ella se puso encima. Paro un momento me miro y se levanto, fue a la mesa y apoyo en esta las manos luego me miro y me hizo una señal para que fuese con ella me levante y me di cuenta de que tenia la polla completamente dura y mas larga de lo normal – follame por detrás – me dijo completamente cachonda, apoyé mis manos a los lodos de su cintura y comencé a follarla por el culo con mi mano derecha empecé a apretarle la teta derecha y luego la fui bajando hasta su entrepierna para meter mis dos dedos nuevamente en su vagina se comenzó a excitar muchísimo – para- me dijo  la hice caso ella se dio la vuelta  y me beso haciéndome retroceder hasta la cama nuevamente, me caí y esta se me puso encima nuevamente comenzó a meterse mi polla por el coño pero ahora eran movimientos rápidos y muy continuos, me incorpore y agarre por la cintura y los nos levantamos ella me estrecho con sus rodillas nos acercamos a la pared y la estreche contra esta comenzándola a penetrar – vamos a la cama quiero hacerlo yo – me dijo , nuevamente besándonos volvimos a la cama me tumbe y ella se puso encima de mí note como mi polla entraba y salía de su vagina una tras otra vez con cada una de mis manos agarre cada uno de sus pechos apretándolos , nuevamente ella se inclino sobre mi quedando sus tetas a la altura de mi cara comencé a chuparle los pezones y alrededor de estos también nuevamente note que se volvió a correr, paro y comenzó a besarme se tumbo a mi lado dándome la espalda ayudándome de una mano sitúe mi glande en el agujero de su culo y comencé  a penetrarla al mismo tiempo que con mi mano frotaba su vagina, Tras un rato ella se giro nuevamente y comenzó a chuparme la polla , ella estaba sentada  sobre la alfombra y yo en el borde de la cama me empujo un poco para atrás y nuevamente se puso encima de mi polla entraba y salía de su coño una tras otra vez la gire y comencé a penetrarla yo , poco después me di cuenta de que me iba a correr y ella también pareció precatarse por que nuevamente nos giramos y ella se puso encima comenzando a moverse de arriba hacia abajo con movimientos rápidos hasta que finalmente me corrí.



Tras esto nos quedamos tumbados en la cama, - ha sido el mejor polvo de mi vida, es la primera vez que tengo dos orgasmos así de seguidos – me dijo ella. Cogí un paquete de tabaco y nos fumamos un cigarro, con la mano que me quedaba libre aun le continuaba penetrando con dos dedos y con cuidado le mordía los pezones y se los chupaba ya que aunque poca pero le salía leche y ella se ponía cachonda. Hasta que se acabo el cigarro se dejo hacer, luego se incorporo y comenzó a comerme la polla nuevamente, pero esta vez no me dejo hacer nada.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 834
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.205.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149