Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

"Pris y vendedor gustándole e lsexo con faldas cuerinas y mucho más.."

Envilecida, sumergida, atraída, hechizada, cautivada, fascinada, deleitada, destraída, centrada asimismo seducida finalizo entusiasmada hasta lujuriosa en qué anda lamiendo una falda cuerina en persona cómo en vivo y a todo color Pris; en qué no se percata ni se da cuenta qué se le acerca el mismo vendedor, qué la ve en una actiud sospechosa a la propia Pris. Queda detrás de ella en silencio, viéndola qué es toda una lujuriosa cómo morbosa también pervertida, inclusive, erótica qué a simple luz se ve decente cómo normal.



Se voltea al pegarse un salto cómo un susto la propia Pris, al toparse cercano al vendedor qué le dice se muere, desata, desarma, debilita, endemonia, enloquece también saborea además golosea; igualmente derrite además cañienta asimismo las pone para su hombre. Cumpliéndole todos los hombres las fantasías de ejecutiva universitaria cómo fetichismo, qué queremos todos los hombres de nuestras mujeres tanto la propia cómo las prostitutas riquísimas, buenísimas, sabrosísimas, espectacularísimas, deseadísimas, excitadísimas, deleitosisimas finalmente qué nos zacean en pleno y caliente cómo candente sexo siempre.



Pris le sonríe y comienza a coquetearle oh no qué se me ve bonita y perfecta para mí figura de hembrita seductora, incitadora, amorosa, apasionadora, consentidora, complacedora, vigorosa, deleita dora, dominadora, levantadora de muchas vergas cabronas cómo mierderas hasta viriles, incluso, erectas a cualquier hombre. Qué se me cruzan hasta topan y tenga frente a mí cómo ahorita con usted; qué me descubrió mi debilidad también la tremenda hasta marcada y evidentemente adicción qué me trae drogad sima a mí hoy día. De ahí, Pris le dice: Quiere qué me la ponga para usted, entonces, el vendedor sonríe con unos ojos soberanamente de encantado; además, echándole unas miraditas de arriba hacia abajo continuaente. Con el dedo, le indica qué de vueltas parecida a una modelo de pasarela internacional de la moda española, en qué efectivamente le cumple de inmediato con lo qué le ordena visualmente el propio vendedor, encontrándola muy natura y divina por sus relieves y figura escultórica de talla médium es decir, 13-14 en faldas, pantalones cómo en trajes pareja y propiamente.



Abre la cortina del mismo probador con las manos puestas y agarrando con la punta de los mismos dedos en el chicote y cintura de la falda cuerina; qué de largo se ve normal cómo decente, inclusive, apropiada hasta acorde parasalir y ocasiones personales y uso diario en oficinas; acompañadas con chaquetas, bléiseres, sacos, blusas, camisas, suéteres, tupscidos y corsés. Pegándose cómo arrodillándose abrazándola entrándole con ganas a lamérselas por todas partes de la misma falda cuerina. En qué Pris, le pone su mano en su cabeza acariciándoselo hasta doblándose en qué también se la manosea hasta aprieta asimismo rosa las llaves e nel centro del cierre de la misma falda cuerina; en qué gime divina, emocionada, caliente, deleitada, deseada, enajenada, arrecha, zaceada, goloseada, vigorosa, buenisima, riquisima, sabrosisima, asimismo dominada mente asolas y junto con el vendedor qué la descubrió infraganti especialmente conociéndola qué es igualita en las mismas preferencias y tendencias de la alta moda y que se desviven por el sexo en todas sus magnitudes.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1430
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.153.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.208.230