Un día hermoso de mucha brisa que corre fugazmente en las montañas que adornan el ambiente campestre y de naturaleza en El Valle, rodeado de flora y fauna por donde miremos siempre, sintiendo el correr del río pasando frente a los ojos en los jardines de las casas que estan hoy día. Pris disfrutando y esta junto con su querido amigo pasando un fin de semana soñado que han planeado acertada y suertudamente aprovechando la ausencia del esposo que esta de viaje fuera de la Nación y que la madre de Pris esta cuidando a los niños en la ciudad capital.
Inventandole que esta en un viaje de capacitación y de trabajo en la provincia de Chiriqui por la viva voz de Pris. Vestida con botas italinas negras al tobillo de tacon alto con una falda de jeans con un sueter de manga corta con un cinturon, sale al pueblo con el amigo para mostrarselo y en recorrido se toman unas fotografias en la plaza, en el mercado finalmente en la feria muy agarrados como muy abrazaods, muy pegados y con las manos rodeandola por doquier por todas partes de su cuerpo femenino esbelto y anatomico. Aprovechan para irse al río y se desnudan en pleno día con el sol testigos los pajaros como las ardillas que deambulan por los predios del mismo río en que se bañan juntos sin separarse al besarse en la boca apasionadamente los dos tortolos enamorados fervientemente al conocerse como trabajar en la misma universidad privada hoy día.
Hay mismo en la orilla hacen el sexo al cogerla doblada apoyada con las dos manos firmemente en las rocas del río gadeando y gimiendo con todo sus fuerzas por las cuerdas vocales de Pris, tocandole con una mano los divinos senos posedoras y encantadisimos como buenisimos de la propia Pris, acostada la folla con una pierna doblada mientras le lame los pezones y mamandoselas a plenitud.
Posando al aire libre tomandole otras fotos en que se tapa los senos, agachada mostrando su vagina, volteada de cuerpo mostrando su culo con las piernas recogidas, con la falda jeans y las botas puestas abrazada del amigo que le soba suave y superficialmente con el efecto de las yemas de los dedos sus pezones sonriente siempre gozando de la felicidad como de los placeres eroticos y lujuriosos que la hace pasar en plena vista pública del pueblo del Valle ese fin de semana.