Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Pris, Vianed, Jay y Yari como el compañero en la cafetería restaurante

Disfrutando de la agradable sobre todo entre ustedes y yo deleitable presencia igualmente en vivo y a todo color la divina compañía hermosa femeninas de mujeres en la actualidad afamadas que son la misma Pris, Vianed, Yari, Jay.

Encontrándose en un elegante por supuesto de cache cafeteria restaurante abierto en la noche de semana el mismo compañero con Pris, Vianed, Yari y Jay distrayendo se fabulosisima juntos.

Las cuatro vistiendo acostumbradas sus uniformes de asistentes administrativas de la universidad con todo y falda.

Pris y Vianed de pie a la izquierda dobladas entre tanto tenemos a Yari y Jay sentadas en el banco de la mesa muy exhibición de sus mercancías exclusivas sonríen y ríen ante la pose de la camara del teléfono inteligente del compañero.

Disculpan por un momentito al ausentarse igualmente irse al baño Pris y Vianed. Vemos Jay y Yari muy sobadas incluso tocadas que les aprieta fuertemente abajo de sus nalgas que se doblan corporalmente al besarse a la vez con el compañero que es depravado al jugar con la punta de la lengua traviesa con las mismas lenguas de Jay y Yari intensos e inmensos y mucho más al darle unas leves nalgueadas en las piernas.

Jay como Yar piden muchas disculpas están haciéndose que se ausenta corriendo al meterse al baño.

Asolas ahora Pris como Vianed volteadas sentadas sobando parejo como mutuamente al deslizarse despacio desde las caderas como rodillas calientes del compañero los cuales se apoyan sobre la mesa a los lados y estiran ferreamente donde el compañero les tiene las palmas de las manos puestas en toda la cintura quien desliza hacia abajo lentamente al sobar los glúteos parados y firmes continua buscando los muslos que los aprieta contundente como continuos que va derecho hacia las cartucheras de Pris como Vianed derretido como margarina en fin.

Abren las piernas que se mete como pedro por su casa al hurgarselas no obstante sobarsela sus michas las cuales las traen húmedas obvió mojadas largamente.

Vuelven Jay y Yari a sentarse a seguir la fiesta a seguir fotografiarse muy atrevidas como encaramadas como una torre siempre que ríen como sonríen como nunca se les haya visto y conocida a ellas junto con el compañero de trabajo en la universidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 210
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.92.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149