Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Pris la Enfermera puta atendiendo al paciente enyesado juntos y asolas

Entrando una enfermera muy sexy con su uniforme muy entallado, ceñido, ajustado y sobre todo muy cortito modelandole lo delineado de su culo cómo piernotas sobre todo cuerpazo de talla grande y apretado de senos que los tiene saliendosele apunta de exhibirselo la mitad con la cremallera media abierta sin mayor pudor ni decencia ni respeto siendo toda una puta la dizque enfermera en persona cómo en vivo y a todo color. Qué se acerca a leer el expediente del enfermero, sonriendole la enfermera que se queda mirandolo con ambas manos apoyadas de nudillo en la cintura le habla así que se rompio una pierna en que travesura estaba metido inclusive quién se la rompio será un esposo celoso que lo descubrio metido en la cama con la esposa revolcandose hasta siendole infiel cómo adulteros igualmente jugando fantasías eróticas de ejecutiva universitaria supongo y se lo veo en todos sus ojos de caliente. En que el paciente le responde con la cara moviendosele continuamente de arriba hacia abajo y viceversa varias veces.



Bueno caminando con una mano sobre la pierna sana al acariciarselo, manosearselo, tocarselo, fascinandoselo y finalmente metiendoselo debajo de la bata al tenerle tocado y acariciandole cómo rosandole con las uñas los huevos y la pinga que la tiene dura, enorme, gigantesco, colosal, portentosos, cautivado, seducido, provocador y finalmente buenisimo, riquisimo, sabrosisimo y calientisimo que se le hace agua a la boca a la misma enfermera.



La enfermera le corre la bata al doblarse de pie pegada al lado de la cama al besarle la cabeza de ahí lamerle el glande y finalmente enterrarle de una sola vez la boca en toda la pinga que se lo chupa al mamarselo continua y profunda hasta hambrientamente la propia enferemra.



El enfermo no se queda atras rodeandola con sus manos juguetonas y traviesas adicionalmente atrevidas al rodearla en su culo y caderas hasta cuerpo manoseandola completamente debajo del uniforme de enfermera a más no poder a pedir de boca que la tiene super mojada en jugos vaginales candentes cómo fluido incluyendose suavecito el clitoris y el culo de la propia enfermera deleitada y entretenida hasta emocionada por comerse la verga del paciente. Al olerselo y llevarselo a la punta de la lengua del propio enfermo que lo degusta y prueba ante la mirada de la enfermera que no se aparta para nada de la pinga que la tiene muy sujetada cómo agarrada sobre todo atrapada por las propias manos de la enfermera erótica, lujuriosa, excitada, fascinada, caliente y saceada.



Encima con sus manos apoyadas en la cama con las entrepiernas abiertas donde las suelas de las botas plataforma látex que combina con el uniforme totalmente desabrochado y abierta de par en par sin quitarselo la enfermera, que la tiene muy atrapada sobre todo apresada con las manos agarrandolas y apretandolas hasta jalandoselas los pezones mientras se la coge dura, profunda, brava, ruda, agresiva cómo emocionantemente el mismo enfermo con la pierna enyesada en la cama de hospital a la enfermera que sonriendose es nada menos que Pris la estrella igualmente protagonista especialmente escenificadora de estos relatos eróticos y pornograficos siendo toda una puta y mucho más hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1879
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.47.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149