Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris desnuda solo cubierta con 2 toallas pequeñas y el Masajista y más

Desnuda completamente solamente cubierta con una toalla los mismos senos y vagina Pris, acostada en una cama de masaje. El masajista la embarra por todo el mismo cuerpo de crema completamente en persona cómo en vivo y a todo color, estándo enteramente desnuda solo cubrierta con dos toallas pequeñas a la propia Pris, que calmada y relajada en la misma cama de masaje.



Bueno el masajista comienza suave y levemente a darle unos masajes relajadores y profundos en los mismos pies, avanzando por las mismas piernas, sigue por las entrepiernas en que le toma y agarra hasta masajea una en que se la levanta hasta dobla; abriendosela en que puede versele debajo de las ingles a la propia Pris. En qué no repara en nada en el decoro, ni en la decencia solo se deja llevar e influenciar hasta reaccionar respectivamente por los masajes, que está recibiendo propiamente por las mismas manos del masajista; solo cubierta con dos toallas pequeñas durante el masaje que es protagonista y escenificadora hasta estelarizante en persona cómo en vivo y a todo color Pris.



Efectivamente, lo realiza de la misma forma con la pierna y pie de Pris, en que continua por los muslos cómo gluteos y cintura, en donde le abre un lado para enfocarse y afianzarse el masaje a la propia Pris, en que se deja quitar y descubrir levemente su hermoso cómo sexy hasat delineado cuerpo de mujer que es hoy día.



Avanza a la altura del mismo estomago y senos en que se descubre al quitarle la toalla pequeña, en que con mucha libertad y divinamente le masajea sus senos completamente el masajista, en que se queda directamente observandole Pris que le gusta la forma que le está aplicando cóm odandole el masaje a más no poder a tutiplén el propio masajista; al soltar prenda de bastantes jadeos cómo gemidos con mucha fuerza, ganas, deleites, deseos, delicias, ánimos, entusiasmos, caliente, fascinada, cautivada, seducida, provocada, enajenada, excitada, asimismo incinuandose, complaciendose por el mismo masaje la propia Pris y mucho más ahora con el mismo masajista acostada desnuda solo con dos toallas pequeñas en la mesa de masaje.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.152.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834