Pris aguarda en la parada un bus ya que se dirige a su trabajo, detras de ella la miran atentamente unos caballerosos algo lujuriosos, livinosos, eróticos y ereptos al ver buenisima con falda azul oscura junto con medias caramelo; siendo caderona, muslona y sobre todo, nalgona. Subiendose al bus pegado uno de los hombres le agarra y le roza la nalga derecha buscando asiento lo ve algo molesta pero no le exige ninguna explicación. Desocupandose un asiento lo toma pegada a la ventanilla hay se siente el hombre, le pide mil perdones por lo que paso si la ofendi en algo digame, Pris seria le habla señor fue un accidente a cualquiera le pasa espero que no fue por ningun otro porpósito ya que soy una mujer respetada, decente, hecha, derecha y sobre todo casada con anillo en el dedo al mostrarselo.
Le habla me resulta hermosisima y fragil como muy sencilla, sonriendole Pris le parece gracias por sus halagos ya me cambio la impresión original que le tenia, tiene tiempo para que la invite a desayunar conozco un lugar donde sirven el mejor y sabroso desayuno panameño; bueno le acepto la invitación ya que estoy muriendome hondamente de hambre expresandole dulce, suave, con propiedad hasta encantadisimamente Pris.
Entran a una fonda al hacerle la cortesía de sacarle la silla para que se siente Pris, al decirle muchas gracias caballero por el favor de la silla, miran el ménu ordenando un desayuno suculento y que paga el caballero. Quedando muy interesada, curiosa, genial, deleítada, placentera, consagrada y atesorada por ese breve momento con el caballero; de ahí, en adelante siempre se encuentran en la misma parada teniendo el mismo incidente de la tocada y rozada en su nalga derecha con la falda azul oscura con las medias caramelo y siempre reinvidicandose como arreglandolo con una invitación a desayunar en la fonda de la primera ocasión entre Pris y el caballero.