Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Preparando todo

Hola, gracias por los mensajes, son muy lindos y me alientan a seguir con mi relato.

Beto me había propuesto sumar un amigo a nuestros encuentros, idea que me gustó ya que creía estar listo para estar con otro hombre, si bien me encantaba y gozaba lo encuentros con mi "iniciador" quería cadavez más.
Lo que se me hacía complicado era organizar el encuentro para que resulte lo mejor posible. Lo primero era como lo conocería, no quería exponerme a un mal momento y menos a un mal trato. También pensé en la protección, ya que con Beto no utilizábamos nada pero a mi nuevo amigo no lo conocía y no quería arriesgarme a una enfermedad. Después de pensarlo lo llamé a Beto y le pedí que nos juntemos para charlar.
Nos reunimos en la misma plaza donde fue la propuesta y acordamos lo siguiente: yo tendría que estar en la casa antes que llegue él, acondicionaríamos una pieza para dejarla a oscuras y allí lo recibiría, también pedí que sí o sí utilizara preservativo y que no quería violencia ni grocerías. Acordamos también que llevarian bebidas como para entonar y unas pornos que calienten el ambiente. Luego de ponernos de acuerdo nos despedimos y tengo que confesar que me quedé con las ganas de tener sexo, pero tuve que guardar mi ansiedad para el viernes.
Llegado el día nos encontramos para ir con Beto, y este me dijo que "Daniel" iría en media hora. Como ya era costumbre casi ni hablamos en el viaje, pero a mi me gustaba acariciar su pene por encima del pantalón cuando no había mucha gente en el autobús, esto lo ponía erecto y a mi me crecía la calentura.
Cuando llegamos, lo primero que hicimos fué preparar la habitación dejándola a oscuras y sacando cualquier cosa que pueda estorbar del camino. Luego me dijo que ellos tomarían algo y verían quien entraría primero, pero que me prepare porque Dani tenía muchas ganas de cojerme y en la semana no había hablado de otra cosa. Esto me calentó y comencé a acariciar nuevamente su pene por encima del pantalón, me puse de rodillas, bajé el cierre de su pantalón, saqué su pene que ya estaba bien parado y me lo metí en la boca dispuesto a darle una buena chupada. Me dijo que parecía que yo no podía esperar a lo que respondí moviendo mi cabeza afirmativamente siempre con su pene en mi boca. Estába disfrutando del miembro de mi amante cuando sonó el timbre, Beto me detubo y me dijo qué rápidamente me prepare porque Dani había llegado, tuve que suspender la chupada y me quedé con los deliciosos jugos lubricantes de mi amante en la boca, se imaginan que ya a esta altura estaba a mil. Entré en la pieza me desvestí, me puse un bodi y apagué las luces para acostumbrar mis ojos a la oscuridad ...

Bueno, hasta acá llego hoy, en la próxima termino este relato que les aseguro fué una experiencia hermosa. Les mando un beso y sigan mandándome correos que me encantan.
Datos del Relato
  • Autor: puerquita
  • Código: 18098
  • Fecha: 09-02-2007
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.83
  • Votos: 71
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2421
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.190.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.475
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas