Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por Yessenia hoy día me gustan las prostitutas colombianas y mucho más.....

Bueno cuándo laborábamos para la misma universidad Yessenia y yo. Al cabo de 1 año de ser la asistente administrativa de la misma facultad de derecho y ciencias políticas, exactamente cayendo el 25 de agosto su cumpleaños nos convertimos más que colaboradores administrativos además de ser amigos por mutuo conocido en ese entonces que su queridísimo esposo era mi mejor amigo, con una copita de vodka intimamos y tuvimos sexo por primera vez quede prendado de ella como enamorado perdida inclusive embobado por ella física y sexualmente.

Atrayéndome, cautivándome, deleitándome, excitándome, enloqueciéndome, calentándome, provocándome, incitándome, alentándome, coqueteándome, dominándome, fascinándome, alborotarme, exhibiéndome finalmente seduciéndome además emocionándome igualmente derritiéndome y complaciéndome Yessenia que cuándo lucia como vestía inclusive usaba uniforme azul oscuro especialmente enfaldada llevando sus pantimedias que le reafirmaban mucho más al levantarle su culo me gustaba además gozaba a costa de ella.

Permitía constantemente que la acariciara como manoseara también tocarla además piñizcara inclusive apretarla de una de sus nalgas, le confesaba que la deseaba también la extrañaba y que no podía aguardar ni resistirme más para estar a solas con ella en cualquier parte fuera como dentro de la misma universidad.

Cuándo teníamos oportunidad Yessenia al principio lo tomo despacio, pero de un día para acá, me apuraba como a lesionaba que debía relajarme también saber cómo colocarme con ella para lograrlo, y me decía que en menos de tres horas lo teníamos que hacer en residenciales ya que su esposo salía en la noche y tenía que llegar antes a casa para que no sospechara.

Las dos ocasiones que estuvimos acostados en la cama de una habitación de residencial o pensión, comencé a experimentar igualmente probar hurgándole su vagina mientras le mama los senos puntiagudos como voluminosos muy parecidos a unos fructíferos como jugosos melones naturales su reacción ante está hurgada que le penetraba como aplicaba.

Se lo aplicaba suavecito pero cada vez más aumentaba la misma intensidad y velocidad de mi dedo dentro y fuera al mismo tiempo, me tomaba la mano al hablarme cógelo suave por favor le gustaba la vaina que se lo realizara como practicara física y corporalmente a la condenadísima de Yessenia; se retorcía parejamente que hasta cuándo desbordaba hasta la inundaba al correrse me tumbaba boca arriba al montarse encima precisamente de mi pinga dándole granitadamente folladas mirándome y preguntándome te gusto así, yo le movía silenciosamente de arriba hacia abajo continua y constante mi cara con eso le respondía firmemente a Yessenia.

Para marzo de 2006 las cosas no andaban ya muy bien entre los dos, se me ocurre llamarla un día por la mañana le pregunto qué le pasa conmigo que no me dirigía en absoluto la palabra, entonces Yessenia con toda la sinceridad como franqueza que le merece le dice está bien cuándo no tienes plata salimos y hacemos otras cosas pero que beneficio obtengo yo si no hay plata entendí hay mismo que es toda una soberana y mentada prostituta le dije que como no tiene tiempo entre su casa y su trabajo que cortáramos por lo sano y continuaremos nuestros caminos cierro el teléfono.

Después qué me liquidaron y estaba en mi postgrado sentía ganas de ir con una prostituta a zacear mis apetitos que me dejo un profundo hueco la que hace 2 años y medio fue mi amante, de ahí, comenzó mi obsesiva relación y frecuentando a las prostitutas colombianas de dos prostíbulos que se encontraban en la misma área coincidente con la universidad donde labore por 6 años y estaba estudiando el postgrado y la maestría. Por la culpa e influencia de la prostituta de Yessenia soy lo que soy un puto que se rodea de todas las prostitutas colombianas que se imagina son ejecutivas universitarias con los uniformes que les compro y obsequio viviendo fantasías que aún estaba perdidamente loco y atraído por la puta de Yessenia que no valió la pena todos esos años de entrega que a la larga fueron mentiras, gastad era de mi dinero como robándole a mi propio padre y hermano finalmente no me apreciaba ni me quería como me rezaba ella misma en persona como en vivo y a todo color………………………………………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26660
  • Fecha: 28-12-2012
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.89
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3069
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.159.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149