Esto pasó por una propuesta que me hizo pensarlo en serio.
Queriendo comprarme algo,no tenía la plata suficiente. Era caro. Lo hablé con mis amistades y alguna me dijo un poco en broma que aproveche mi belleza. Quedó ahí,en un comentario al pasar. Los días pasaron y yo me quedé pensando en eso... Un día recibí un msj en mi Instagram,de un pibe con el que hablamos alguna vez,nada más. Me decía que me podía ayudar a juntar plata para lo que me quería comprar. (yo había expresado mi deseo en las historias de la app). Le pregunté cómo,y me respondió que podía pagarme si le hacía un pt... Sexo oral. En el momento me enojé y le dije de todo. Pasaron un par de días y le escribí.
"Decime cuándo y nos juntamos a hablar...". Se entendía que iba a pasar algo. Me respondió con la fecha y hora y nos juntamos. Nos reunimos en un bar al mediodía. Yo le dije a mi novio que iba a trabajar,una clienta a domicilio. Me puse una remera que me ajustaba las tetas,un jean recto que marcaba mi culo y unas zapatillas blancas. Llegué,tomamos un café mientras hablamos sobre lo importante. No voy a transcribir el diálogo,pero en resumen fue:
- cuánto ofreces y qué querés?-
+ Quiero que me chupes la pija. $1000. Si te tomás todo te doy 1500.+
- ok. Pero sin besos. Te aclaro.-
+ tus reglas bombón. Vamos? +
Pagó,nos levantamos y fuimos en su auto al dpto que quedaba cerca del bar. Entramos y me pidió que lo motive así se levantaba rápido...
Me acerqué a él,lo acaricié todo. Su bulto,su culo,su pecho,su cara afeitada. Rocé mis labios con los suyos. Ambos los teníamos secos por la respiración constante y acelerada. Sentí mi respiración entrecortada en ese momento,estaba muy nerviosa en ese histeriqueo. Me sentía excitada y contrariada por lo que estaba haciendo. A pesar que fui infiel muchas veces desde siempre,lo fui dentro de boliches y bares incluso,pero esto era diferente. Iban a darme plata por hacer lo que otras veces había hecho,por ser infiel.
Me quité la remera para excitarlo rápido. No tenía puesto corpiño así que vió mis tetas al desnudo. Me acarició la espalda mientras seguíamos mirándonos y rozando nuestros labios. Me bajé el jean y quedé en tanga frente a él. No tenía una visión completa de mi cuerpo,pero al ser un poco más alto que yo,desde arriba tenía otra perspectiva. Noté en unos segundos que su paquete ya estaba activo,me arrodillé, bajé su pantalón hasta los tobillos y ví su pija. Gorda,largo normal,pero buen diametro. La agarré y con mi mano costaba rodearla completa. Sentí cuando me agarró la cabeza y la guió a esa pija gorda y dura. La metió en mi boca... entró la mitad y comencé a chupar. Chupé rápido,la metí más en mi boca, empezó a juntarse saliva alrededor de mis labios. Brotaba de mi boca y empezaban a caer hilos en mi pecho. La sentía rica,me calentaba la situación. Me trabó la cabeza contra su pubis,me dió arcadas. Apretó mi nariz con sus dedos y me quitó el aire. Tenía sus 25 años bien puestos. Luego de 5 segundos así me dejó escapar. Brotó mucha saliva... cayó en mi pecho en buena cantidad. Di un par de bocanadas de aire. Supongo que mi cara estaba roja,ya me conozco,pero nunca me habían hecho semejante acto. Dejé pasar 1 minuto y volví a mamar esa verga como si no hubiera mañana. Esta vez me solté y fui yo quien tomó las riendas. Estaba excitada,muy, sentía la tanga pegada a mis labios vaginales con el flujo. Empecé a darle una chupada de pija increíble para mí. Succioné sus huevos con fuerza,haciendo que mi amante se queje y me agarre de los pelos. Luego de un rato me dediqué a su pija. A comer ese tronco con pasión. La comí entera,una y otra vez,hasta que sentí la leche caliente golpeando mi garganta y resbalando por ahí. Tragué todo. Lamí su pija hasta quitar la última gota y me puse de pie.
Él se sentó en un sillón a descansar. Yo me quedé parada viéndolo. 2 minutos pasaron hasta que habló y me dijo que fue increíble eso... Que estaba cansado pero re caliente. Suficiente para mí esas palabras. Me acerqué a él,me monté sobre su cuerpo y lo besé. Nos besamos 1 minuto mas o menos y nos despegamos. Me miró y me dijo que no era lo que le había propuesto...yo le respondí que la plata era la misma,pero había cambio de planes. Nos volvimos a besar, bajó por mi cuello y agarró mis tetas con sus manos. Las amasó y empezó a comerlas. Las besó,las lamió,las chupó. Las succionaba con una calentura hermosa. Yo jadeaba alto con la espalda arqueada. Me abracé a su nuca y lo hacía comer mis tetas sin parar. Subió a mi cuello y lo besó con calentura mientras yo volví a acomodarme sobre sus piernas, corrí mi tanga aprovechando su distracción y con mi mano agarré su pija nuevamente dura y me la tragué entera de un solo movimiento. Él jadeó sorprendido y me hizo acabar. Fue automático escuchar ese jadeo de placer,por mi,y acabar. Empecé a hacer movimientos circulares, lentos,muy sensuales. Nos miramos a los ojos sin correr la vista,y él puso su mano izquierda en mi culo. Agarró mi nalga derecha, la apretó,y acompañó mis movimientos con su pija dentro mío. La otra mano estaba en mi hombro derecho,haciendo un movimiento contrario. Del hombro empujaba hacia atrás y del culo hacia él, pegándome bien a su pubis,resultado,mi espalda arqueada mientras le hacía unos movimientos pélvicos suaves y constantes. Así cogimos como 30 minutos fácil,y tomó las riendas. Me puso de rodillas en el sillón,se arrodilló en el piso y me comió la concha. La lengua recorrió todo el tajo, succionaba los labios y la metía en la concha lo más que podía. Sentía su cara pasando por mi concha,se quedaba chupando mi concha con su lengua,y la respiración de su nariz pegada a mi culo me excitaba increíble cuando el aire tocaba mi ano. Estuvo unos minutos así hasta que se paró atrás mío, corrió bien la tanga,estirandola casi hasta romper el elástico,y me clavó. Sentí esa pija en mi interior nuevamente,pero esta vez con dureza,siendo él quien manejaba todo. Entraba y salía sin parar. Yo escuchaba mis nalgas rebotando,parecían chirlos. No podía dejar de jadear ahora. Pedía más y más,que no frene esa cogida.
Me acuerdo que en un momento me agarró del pelo y lo usó como rienda para moverme a su gusto. Me decía "movete así" "movete para acá" "mové esa cola" y más. Mis tetas colgaban y se movían sin parar. De a ratos él las agarraba y apretaba mientras me cogía duro. Casi 1hora sentí esa cogida hasta que me llenó de leche las nalgas. Las bañó en leche. Me saqué la tanga y se la dejé de regalo porque estaba estirada,ya no servía. Seguro él iba a darle mejor uso. Me pagó,nos besamos un poco,me vestí y antes de irme le dije que estuvo increíble y se iba a repetir seguramente.