Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

¿Por qué lo prohibido sabe tan rico?

Como empezar a explicar el por qué, la verdad es una relación prohibida, que no tiene ningun futuro, no puede ni debe ser, pero ya a estas alturas que más da. sí tengo claro que no quiero dañar a nadie.
Nos conocimos hace unos meses en una reunión de trabajo, en la cual conversamos mucho y con el pasar de los días se dio una linda amistad.
Ante la sociedad él es un hombre muy corecto y varonil. Cada vez que conversabamos sentía una atracción que el corazón me funcionba a mil por hora, su mirada me hacia sentir sensaciones muy raras.
Como era obvio nunca hice comentario alguno, aunque sentía que a él le pasaba algo similar, esa piel, esa quimica, era muy placentera, a pesar de que nuestras conversaciones se basaban en otros temas, surgia algo muy intenso, que no podía evitar.
Un día cualquiera coincidimos en los turnos, ambos salimos tarde y me invito a tomar un café, conversamos y reimos un buen rato, cuando sonó su celular y yo aproveche para ir al baño, cuando abri para salir del baño estaba frente a mí, lo miré con cara de asombro y cuando quisse preguntar, me beso y cerró la puerta, siguió besandome descontroladamente, cada beso me apretaba más hacia él, sentía su pene mas y mas duro, se sentía tan rico que lo único que quería era que me penetrara.
Me desabrocho los primeros botones de la blusa y comenzó a chuparme los pechos, con sus manos tacaba todo mi cuerpo, no pude evitarlo y metí mi mano por debajo de su pantalón y comenzé a tocar su pene completo, sus testiculos, todo y comenzé a masturbarlo.
Me subió la falda y me bajó las pantaletas, me tomó con una fuerza y me sentó en el lavamanos, estaba tan excitada que lo único que quería era sentir ese pene que entrara y saliera una y mil veces, pero no se agachó y empezó a lamerme, de una forma tan rica, tan exquisita, a la vez sus dedos entraban y salian ya no podía aguantar más, y tuve mi primer orgasmo, era mucho lo que deseaba sentirlo y como no podiamos seguir en ese baño, como pude le pedí que nos fueramos a otro lugar.
Salimos del baño, pagó la cuenta y nos fuimos a su auto.
Cuando me senté lo miré y ahora yo empezé mi conferencia, lo tenía tan rico, un sabor rico, mis labios y lengua recorrieron todo su pene que estaba completamente erguido y comenze a chupar y chupar como si fuera un verdadero coya, para que decir como conducia, fué tanto que no aguanto más y detuvo el auto, comenzamos a besarnos y besarnos que ya no alcanzabamos a llegar a otro lugar, lo favorable de nosostros es que vivimos lejos de la ciudad, por lo cual no hay mucho movimiento y a esa hora más encima, esta lleno de cerros y mucho prado, asi que sin pensarlo nos bajamos del auto y nos pusimos a los pies de un cerro, la luna nos acompañaba había mucha claridad, volvimos a besarnos y comenzó a sacarme la ropa y yo a él, la cual nos sirvió de cobija, con sus dedos comenzó a tocar todo mi cuerpo, parte por parte, su boca besaba mi cuello, yo estaba de nuevo desesperada, lo único que le pedía era sentir ese pene dentro de mi, el me decia lo quieres, si le contestaba una y otra vez, pero el seguia excitandome, hasta que lo introdujo que momento mas rico, ese entrar y salir, se sentía tan exquisito, fué tan grande mi orgasmo que llegué a lanzar gritos de placer, el estaba a la par conmigo que consiguio el suyo diciendo fué increible, yo le dije para mi igual, me dio un beso y se quedó un rato encima mio, estabamos agotados, luego nos vestimos y nos fuimos al auto.
No dijimos nada el empezó a menejar para irme a dejar, callamos un buen rato, yo estaba más calmada y me di cuenta de lo que habia hecho, no sabia que decir, llegamos a mi casa sin decir ninguna palabra, nuevamente detuvo su auto y ahi me dijo mira no se que me pasa contigo, pero siento algo muy especial, esa quimica que existe entre dos personas cuando se gustan, yo le dije a mi me pasa lo mismo, pero sabes le dije, yo tengo bien claras las cosas tu eres casado, pero lo que me hiciste sentir hoy me gustó y mucho, uno no sabe las vueltas de la vida y si tenemos que estar juntos volverá a pasar, no crees, le di un beso y me bajé.
Esa noche fué increible, de verdad este hombre se las traia.
Pasaron los dias y volvimos a coincidir en horario, para que decir que pasó, fué casi igual a la primera o mejor diria yo.
Asi a seguido pasando, ahora tenemos una relación (si se puede llamar así), pero sin ningun compromiso, nos queremos mucho, pero como amigos, me gsuta estar con él y ambos sabemos que en esta vida nunca podremos estar juntos, me refiero a pareja, pero puede que en la otra si.
Esta es nuestra historia, se que la reconoceras, cariños, nos vemos donde siempre, para sentir ese placer infinito que solo tu sabes dar, cosita rica.
Datos del Relato
  • Autor: cosita
  • Código: 14133
  • Fecha: 10-04-2005
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.65
  • Votos: 51
  • Envios: 10
  • Lecturas: 3966
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.136

4 comentarios. Página 1 de 1
ALEJANDRA
invitado-ALEJANDRA 15-09-2009 00:00:00

SE EXACTAMENTE LO QUE SIENTES, ESTOY EN LA MISMA SITUACION, Y SI, AUNQUE ES PROHIBIDO, NO DEJA DE SER RICO...

fernando
invitado-fernando 14-04-2005 00:00:00

Cosita rica, estas segura que no quieres otro amante, soy una buena alternativa, estoy seguro que puedo hacerte mas feliz que ÉL...contactame

mauricio
invitado-mauricio 12-04-2005 00:00:00

hola cosita rica tienes razón que lo prohibido es lo mas rico escribeme por favor para contactarnos

Andy
invitado-Andy 11-04-2005 00:00:00

Como decearia ser el para estar encima tuyo y hacerte gozar de placer

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.519
»Autores Activos: 2.280
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.094
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833