Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Por fin nos conocemos

Después de 3 meses hablando por Internet por fin íbamos a conocernos.



Eran las 12:00 del mediodía y llegaba al punto de encuentro, ahí estaba ella, acababa de llegar porque a lo lejos ya divisaba el lugar. Me reconoció enseguida y con una amplia sonrisa me invito a acercarme, nos dimos un buen beso en los labios y un gran abrazo.



Antes de continuar diré que ella es Ángela, 47 años, casada y yo Javier 36 años soltero. Si soy su amante y nos encanta a los dos, por fin vamos a poner en marcha todas las fantasías que tenemos juntos.



Fuimos juntos a tomar algo y poder vernos cara a cara, no tardamos en empezar a tocarnos con cierto disimulo, pero con descaro. Cuando llevábamos un rato me acerque a su oído y le dije:



-te voy a comer los pezones hasta desgastarlos



-buffff me contesto ella, vamos al hotel ya no aguanto, necesito tu polla.



Llegamos al hotel y mientras pedía la habitación, me agarro la polla por encima del pantalón, el recepcionista no se dio cuenta porque me tapaba el mostrador.



Subimos en el ascensor y nos empezamos a comer la boca, yo no me corte y le metí la mano por debajo del vestido levantándolo y agarrandole el culo, no llevaba bragas tal y como le había pedido.



A duras penas entramos en la habitación porque no nos separábamos, al cerrar la puse contra la pared, volví a agarrarla del culo y la subí poniendo ella sus piernas alrededor de mi cintura, aproveche ese momento para meter un dedo en el coño depilado y ver lo mojada que estaba.



Paramos, la solté y la lleve al centro de la habitación, me senté y le dije que se desnudara lentamente para mi. Empezó a moverse sensualmente, se desabrocho el vestido y lo dejo caer, solo estaba con el sujetador  y los zapatos de tacón. Termino por quitárselo todo y le pedí que viniera hacia mi a 4 patas.



Vino caminando lentamente y me paso la lengua por el paquete sobre el pantalón, la mire y le dije:



-la quieres?



-si



-ok, desabróchalo y disfrútala.



Bufff así lo hizo, se la comió entera, la sacaba y se la volvía a meter hasta el fondo, increíble como la chupaba, pasaba su lengua por toda mi polla. No aguante mas, la cogí y la tire en la cama, según callo con las piernas abiertas me tire a comerle el coño, pasaba mi lengua de arriba abajo, abría sus labios y hacia pasadas muy rápidas sobre su clítoris mientras le metía dos dedos, gritaba y gritaba pidiéndome que se la metiera, suplicaba por mi polla pero yo seguía lamiendo su clítoris y acelerando cada vez mas mientras se retorcía en la cama.



Cuando vi que no aguantaba mas me incorpore la agarre de los tobillos y se la metí hasta el fondo, ella volvió a gemir y abrió los ojos como platos, empecé a meterla hasta el fondo y sacarla casi hasta el filo para volver a meterla hasta el fondo, así una y otra vez, gemíamos al unísono. Me abalance a comerme sus tetas mientras seguía penetrándola y ella aprovecho a agarrarme el culo y dirigirme la follada.



Seguimos asi un rato, hasta que me pidio que necesitaba cabalgarme, me tumbe en la cama y se me subio encima, agarro mi polla y se la enterro entera en su mojado coño.



Joder como cabalgaba, sus tetas se movían sin parar de un lado a otro y ella no paraba de gemir, hasta que se corrio por primera vez, yo aproveche cuando termino de correrse para sacársela y tirarla sobre la cama, la cogi de los pies y me encargue de ponerla a 4 patas, en esa postura me miro picarmamente y me dijo:



-me vas a dar caña?



-le respondi, mucha caña cielo.



Asi fue, se la meti hasta el fondo,agarrandola de la cintura y follandola fuerte sin parar, dando embestidas cada vez mas salvajes y profundas, durante un rato la folle haciendola gritar mientras le di varios azotes en el culo, hasta que no aguante mas y le dije q me corria, se salio dándose la vuelta y se la llevo a la boca, pidiéndome que me corriera dentro, y claro q lo hice. Estuve durante un buen rato echando semen, porque tenia los huevos muy cargados y mirándome con cara de puta se lo trago todo.



Después de la salvaje follada estuvimos un rato tumbados acariciándonos y tomando unas copas, hasta que las caricias nos llevaron a calentarnos nuevamente e ir a la ducha a seguir, pero eso es otra historia de ese dia que pasamos follando.



Espero que guste este relato, ya que es el primero que escribo y totalmente verídico.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834