No se como empezar esta historia que me sucedió y es real, bueno, tratare de hacerlo simple y espero darme a entender.
Resulta que estando el el trabajo recibí una llamada telefónica de un proveedor de servicios y quien me habló fue una chica vendedora, por equivocación me ofreció los servicios de fumigado (digo equivocación porque su compañera de trabajo ya nos había contactado y ya eramos clientes).
El asunto es que platicamos un rato y fui muy atento con ella, a lo cual ella le gustó y converso durante cierto tiempo, yo por ser mas cortes le insinué que era una lástima que no nos atendiera ella, a lo cual me respondió que si, pero le dije: "me agrada platicar contigo y si me lo permites te invito a un café", ella accedió y acordamos juntarnos en un café.
Ese día nos juntamos y la conocí. Ella es delgada pero con sus atributos, colocha y muy bonita, conversamos un rato y luego le propuse ir a bailar a lo cual accedió, después de bailar la lleve a su casa y justo cuando se bajaba del carro, la empecé a besar. Poco a poco fui acariciándola y sin mas le toque sus rodias jugando mis dedos con ella, subí lentamente hacia arriba (ella llevaba falda) y la fui acariciando sin que pusiera resistencia, después le acaricie su sexo suavemente hasta de repente hacerlo de manera brusca penetrando mi dedo de manera cotidiana, a ella le gusto bastante y le baja la tanga que llevaba.
la recosté en mis piernas para yo tener un mejor acceso a su sexo, le penetraba mientras tanto mi dedo medio, después ya utilicé dos y hasta llegar a usar cuatro, la excite bastante y hasta tuvo varios orgasmos.
eso a mi me puso muy excitado y sin divagar la pase para atrás del automóvil, me baje el pantalón y el boxer, haciendo eso estaba cuando me tomo mi miembro y lo lamió durante unos cinco minutos (yo seguía metiendo mis dedos en su sexo)
Después la puse viendo hacia el frente del vehículo la empece a penetrar, sentía como esa mujer se excitaba mucho, haciendo esto le acaricie al unisono el clítoris hasta dejar en ella un gran placer, lo sentí porque me mojó todo, cuando de pronto prendieron la luz de su casa (estaba parqueado enfrente de ella), eso hizo a que no continuáramos haciendo lo que hacíamos, me subí el pantalón rápidamente y ella se medio arregló.
Eso hizo a que siguiéramos saliendo en otras dos ocasiones mas, lo que me paso aquella vez fue inolvidable puesto que me excito bastante el hecho de hacerlo con una perfecta desconocida que había conocido por equivocación telefónica.
Eres un autentico innato te la echastes encima en el automovil que fantastico te la cogistes con todo poderio y demostrastes el material viril de que estas hecho enhorabuena amigo.