Desconcertada al respecto, de que su esposo la esta quemanda, viendola la cada de pendeja, que no se da cuenta de los dolorosos tragos amargos que la averguenza la fax de la humanidad, al no saber donde meter la cabeza por todas las consecuencias producidas por la mala pasada que es victimaria por el hombre que le juro toda la felicidad, el día en que se casaron por la iglesia.
Yessenia no se queda con las manos cruzadas tomando el toro por los cachos, haciendo la misma cosa de salir con toda clase de amistades masculinas, entregada por ocmpleto logrando que se centre todos los placeres seductores y amorosos. Volcancode en tener relaciones al desnudo como dios la trago al mundo, siendo Eva en el paraíso que es seducida por comer la manzana prohíbida e inducida por la malvada serpiente. Maravillandose que todavía despierta grandes deseos, contactos libertinos, deleítes, placeres, calenturas especialmente acostarse para gozar como disfrutar todos los mangares de las pasiones adulteras.
Orgullosamente dueña y señora muy agitada con los atractivos, poderosos, generadores victoriosas y triunfantes objeto de una serie magnitud de gestos que se acompañan de abrazos, muy recibidos en cintura, tocadas de nalgas, rozadas de múslos, manoceadas de senos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, peñiscos de todos los buenisimos gluteos y agarradas de glúteos y múslos sentada.
Prendita que no se quedara llorando ni viendo como puede arreglar su matrimonio para conservar a su lado a un hombre que dice que la ama totalmente, demostrando lo madra que es tener sus amistades privadas como la que la llenaran de todas sus necesidades sexuales.