Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Policía y Estrepper

Asistí a una  despedida de soltera después de que una amiga me incistiera mucho , fue en un  salón  muy bonito en San Luis Potosí y todo estaba super, los bailarines llegaron y estaban de lujo , puro  guapo  y  buenote . Cuando comenzaron a  bailar  arrebataron los  gritos de las 22 mujeres que  estabamos  ahí, un bombero, un electrico y un  policía y este último hizo me  me mojara bien rico después de  ver como  se  veía  tan bueno en la  dimunta tanga de leopardo que quedo.  hicieron unos  juegos y  en medio de ellos ya estabamos bien  tomadas y aún asi  gané un baile privado y nos  dieron escoger , asi que escogí al policía porque  en verdad estaba  delicioso el  papito . 



Entramos al baño que acondicionaron para tal efecto, me sentó en la  taza del baño y comenzó a  bailar, yo bien cachonda le tocaba las  nalgotas ¡ porque eran unos  nalgones ¡ le  toque la  verga  bien rico y después se quito la  tanga ya la  traía  super dura y  rica y comenzó a mamarme las tetas y me dijo ¨ tu eres la más  buena de todo el  salón ´  y yo  sólo  respondí lo mismo digo de tu equipo .  Luego  me  hizo  mamarle  la  verga (  no  batallo mucho )  que pito más delicioso , grueso  y grande que tenía ,  bien cachonda y peda me la comí toda  completa, el  ruido  era muy fuerte  allá afuera con los otros dos chicos . 



Luego le  dije   ¡ estoy bien caliente ¡  enseguida  me  subió  el  vestido  a la cintura y  comenzó  a darme un masaje en todo  el clítoris y metió dos dedos en toda mi papaya hasta que me  vine en su  mano de lo  salvaje que sacudia mi puchita , se hincó y comenzó a comer  todos los jugos que aún me  escucrrian, luego se puso de pie y me  volteo y me  sugete del porta-toallas , luego me  pasó la  vergota en medio de las getitas y me la  fue metiendo  despacio, los gritos de afuera hicieron que me  la sacara y la metiera muy rico  hasta  hacerme  gritar de lo  caliente que la  tenía , me puso   una mano en la  boca , y comenzó a  bombearme  salvajemente que pensé que me  rompería la  rajita  ya que era  bastante  grande . 



Y mientras me  besaba  toda  torcida y seguía metiendome  bien dura la  verga , luego me chupo los tetones hasta que me  dolieron y  otra  vez me la metió de frente y me  hizo  rodearlo con las piernas , me levantó en  vilo  con sus brazotes y  ese  chico  de 25  años , blanco , muy hermoso de pelo chino  casi  wero, comenzó a meterme la  rica  verga en  ¡ vilo ¡ con sus  brazotes me  halaba y empujaba toda la macana dentro ,  me  vine  nuevamente  hasta que le mojé toda la  verga  y ya  tocaban la puerta para que  salieramos, me  dio  otros  cinco  minutos  empinada en la  taza del  baño y podía  sentir como me  entraba y  salia la  verga escurriendo de la papaya , por  fin comenzó  a  gemir   ¡ aaaghhh¡¡    aaaghhhh  mamitaaaaa ¡ y me  rellenó de leche toda la  pucha, me escurria, leche y más leche entre los muslos , luego me limpio y salimos , como  si nada y  aún sentía la pucha bien caliente. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1136
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062