Retoño amoroso quién amo y quiero tanto que no puedo dejarla ir a pesar de que es una mujer casada, hecha y derecha finalmente le pertenece a su queridisimo esposo por apellido solamente.
Retoño amoroso floriada de muchos encantos ocultisimos que son caldo de enamoramientos encausados en una relación apasionada y de por vida enredandose en un triangulo involucrandose en amorios adulteros, extramaritales inclusive aventureros entre su compañero de trabajo que es especialmente su amigo cercano finalizando con todo esto no es nada menos que su amante.
Retoño amoroso equipadisima, poseedora, portentisima, vitorisima, ardientisima, calientisima, excitadisima, deleítisima, deseadisima, coquetisima, insinuadisima, manipuladisima, instigadorisima finalmente atesoradisima ante todos los hombres que tienen algo bueno y productivo para darle a cambio de una cita ocasional, privada, secreta como amorosa a fuera de se hogar y a las espaldas de su queridisimo esposo.
Retoño amoroso esplendorosa y muy cultivada al presenciarse publicamente con unos exquisitos y por supuesto glorificados contornos anatomicos femeninos hipnotizadores a todos los ojos de sus compañeros de trabajo enfatizandose en el protagonismo de su relación especial compartida obviamente directamente con su amante que es más que su compñaero de trabajo, amigo cercano como presenciando y vivificando sus amorios por más de cuatro años consecutivos entre los dos.
Retoño amoroso que en la actualidad se desempeña y trabaja en el cargo de secretaría del decanato de la facultad de derecho y ciencias política.
Retoño amoroso que esta sumamente agraciada por exquisites culminante en escultoricos senos voluminosos puntiagudos parecidos a unos fructiferos como jugos melones.
Retoño amoroso contoneando sus gluteos que por tener puestas sus pantimedias café brasil levanta muchisimo más su portentoso gluteo como reafirma su muslos engrosados femeninos y que considerar sus piernas modeladoras detallandose su verdadera tonalidad de piel enfatizandose en un delicioso vientre de prostituta.
Retoño amoroso divertidisima, juvenil, entretenidisima como cogidisima por acariciarla, manosearla, masajearla, peñiscarla, rozarla, sobarla y agarrarla peculiar como atrevida igual traseramente en todos sus gluteos que al ponerse tanto faldas entalladas ajustadas azul oscura de cualquier otra tonalidades como los mismisimos pantalones sea diablofuertes como de mallas transparentadas finalmente de diario uso para trabajar.
Retoño amoroso envelecida por escuchar y recibir fabulosamente palabras como mensajes halagadoras que la entonan cada vez más la palpitación de su corazón y llenando su alma de esperanza como recomfortandola para proseguir con sus pechorias de prostituta que se las vale a toda costa al llevarselos emocionadisimo a una habitación de un residencial para acostarse y hasta revolcarse en el plano de serle infiel garantizada y completamente a las espaldas de su queridisimo esposo.
Retoño amoroso ladrona de la honestida, la voluntad, la imaginación, el pensamiento, el comportamiento honesto como moral de sus amantes finalizando al exigirle a cabalidad paga por tener relaciones sexuales en la misma cama participando en juegos de alcoba.
Retoño amoroso inspiradora y facilitadora por libertinaje a emancillarse con cosquillarle y manocearle finalmente tocandoles plenamente en público las zonas traseras de sus gluteos al estar plenamente sentada sea dentro de un taxi o en bús de recorrido y de ida a su casa al trabajo del trabajo a su casa o bien cuando esta paseando en compañía nada menos de su pareja amante que no es precisamente su queridisimo esposo.
Retoño amoroso que al estar disfrutando viendo una pelicula en cine le permite en la misma oscuridad a su amante quitarle el frío de la misma sala cinematografica al tocarla, meterle hasta dejarle puesta su mano izquierda al extenderse en los límites corporales de sus entrepiernas, ingles, clitoris como vientre al llevar puesto solemnemente sus pantalones que se pone para los sábados que va a trabajar y luego sale para distraerse y pasarla muy bien a fuera de su casa como una mujer casada, hecha y derecha.