Pasando el plumero a los libreros de la sala de estar en vivo y a todo color vistiendo por supuesto de top campesina escotada cobre vinil bastante fruncido junto con falda mediana igual fruncida cuerina piel negra grisáceo finalmente botas altas negras brillosas.
Rachel en eso que profundiza la limpieza con el propio plumero en una de las tablillas del propio librero se encuentra en sus propios ojos inexplicable se cuestiona personalmente que hace el calzoncillo aquí.
Rachel se incorpora se encuentre al lado a su hijastro desnudo quien agita como pareciera verdaderamente como unas grandiosas maracas su pipi.
Rachel se lo mira le manifiesta lo tienes mucho mejor que a diferencia notable mayormente que tu padre.
Estas atrevido por supuesto dispuesto a meterte conmigo ahora como aquí mismo cuidado, cuidado, cuidado, cuidado, cuidado, se molesta hasta enfurece de ahí descubre tu padre.
Hijastro se la coge como si nada de las advertencia hechas verbalmente por la misma Rachel la madrastra.
Continua coger y coger que tiene cara asimismo pinta de que nunca la soltara ni la dejara se pasará así siempre su hijastro admitiendo sincera cómo francamente Rachel que es toda una mujer hermosa inducida absolutamente a la prostitución privada e exclusiva a cuando se le pega la santa y regalada gana solo a su hijastro etcétera y etcétera.