Entra a una pizzería el mediodia de hoy a almorzar por invitación de su amigo.
Brooke quien con atuendo de camisa de puños gris con estampados de lineas rojas y blanca con una falda azul gris vegana corta y en botas negras altas de plataforma.
Recibida y saludada con esto besote plantado en toda su boca que la toma por sorpresa que no se lo esperaba al respecto Brooke.
Le saca la silla para que tome asiento Brooke en que están enfrente uno al otro, le expresa que alegría también invitaras para almorzar tenía hartas ganas cómo deseos desesperadas por verte finalmente quiero sentir el cosquilleos orgasmicos que despiertan cuándo estoy contigo y solo contigo que no he y nunca sentiré ni tendré con mi esposo de a vaina me embarazo y me dio a mí primer y único hijo al reírse con bastante carcajadas aplaudiendo de ahí elevando las mismas manos seguidamente Brooke personalmente.
Abajo de la mesa le manosea con las manos las botas y rodillas el amigo estás monisima, bellisima, jugosisima, carnosisima, sabrosisima, deleitadisima, deseadisima, traviesisima, encantadisima, excitadisima, entre mucho más será quien te pongo así hoy día.
Brooke se abochochorna igualmente acalora especialmente enrojece el rostro que bebe vasos de agua fría para bajar la temperatura que va tomando lo intenso e inmenso palabras que escucha de su amigo almorzando que se abanica con las servilletas continuamente está calor que la sofoca al moverse y ventilarse al agarrarse uno de los cuellos de la misma camisa en este preciso momento por la misma Brooke.
Terminando se limpia los labios se pone de pie al bajarse un poco la falda de pie besa despidiendose de su amigo que tiene colgando de la mano su cartera lo mira fijamente a la cara Brooke lo tiene con la mano en toda la mandibula y cuello de este al marcharse e irse de la pizzería.