Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pizzería invita almorzar y conversar yo con Brooke asimismo y algo más

Un mediodía invitó almorzar a una pizzería cercana a la universidad donde trabaja hoy día como la subdirectora del mismo CRAI a Brooke.



La saludo y recibo nos sentamos en la mesa que pedí, almorzamos y conversamos Brooke y yo, saliendo a luz de viva voz me entero expresamente los celoso y desconfiando del marido de Brooke de mí, que Brooke y yo somos más que amigos en pocas palabras amantes.



Yo por mi parte le refiero igualmente respondo sinceramente. Deja que lo piense así hasta lo crea por mí no hay problema eencantado de la vida; entre nosotros el es el menos indicado ya que se portó mal contigo te engaño con otra mujer y para rematar hasta fregar tiene una hija bastarda e ilegítima que te la restriega siempre en tu propia cara.



Lo permites al compartir así vivir bajo el mismo techo con el propósito de quque sea una figura ejemplar sobre todo paterna para tu pequeño, debes largarlo así correrlo por qué la casa está a tu nombre y tu corres con el pago con el banco, el no aporta ni siquiera te da un quinto ni tampoco comparte el compromiso contigo la única que tiene derechos y es la legítima dueña eres tu Brooke.



Escucho todo los descargos y argumentos míos. Qué Brooke rompe a llorar, yo le seco las lágrimas y ojos entonces bebé agua para calmarse, aliviarse, tranquilizarse, serenarse finalmente su voz afligida como quebrandose. Bueno su reacción además de sonreirme se pone de pie, viste camisa de manga larga blanca con líneas rojas delgadas y finas que hace juego ccon pantalón leggins gris oscuro y sandalias blancas de tacon alta. Me besa con sus manos en mis mejillas y oídos, agradecida por quitarle está venda y diga lo que diga eres tú mi verdadero marido que te he tenido siempre en las buenas y malas, incluso me atiendes como una mujer con sentimientos además necesidades de amar y querer por supuesto te desvives sobre todo preocupas por mí imagen de ahí vestuarios hasta entre nosotros condición de salud y mental. Brooke se fija y ve oh vuela el tiempo ahora me tengo que marcharme e irme estoy a pocos minutos para regresar y así marcar mi hora de entrada del almuerzo a trabajar en la universidad, me besa de despedida y sale de la pizzería y mucho más Brooke en persona como en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 859
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.7.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.537
»Autores Activos: 2.284
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.111
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698