Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Pintando mi casa

Tengo 39 años de edad, mi nombre Liliana Brigitte casada desde hace 15 años con un bello hombre, tengo unos bellos senos que los cuido bastante, mis nalgas son hermosas por su forma muy especial que llaman la atención tanto a hombres como a mujeres. Me lo dicen en las reuniones sociales que tenemos.

Me siento contenta cuando despido a mi esposo llevando su maletín al vehículo que le transporta todos los días hacia sus actividades profesionales. Salgo cubierta por una batona azul-celeste bordado por un hermoso pavo real en la espalda y puesta únicamente un panty color blanco. Me siento libre y fresca.
Aquel día vendrían los trabajadores contratados a pintar la casa en su exterior. Me vestí con un pantalón tipo árabe de color negro sin ropa interior, una blusa blanca y unos zapatos deportivos. Llegaron con todo el material y se alistaron mientras los observo por la ventana de la sala. Son cinco hombres jóvenes y fuertes. Me llamo la atención un muchacho de unos 25 años con un rostro duro y una sonrisa que mostraba unos dientes blancos. Nunca he pensado en engañar a mi esposo.

Me puse a realizar ejercicios en la sala como siempre los realizo hasta sentirme cansada, escucho música mientras me sirvo agua y frutas. Timbra la puerta y salgo a ver. El maestro mayor me pide permiso para ir a la terraza y necesita la llave del candado. Salgo con el subiendo las gradas procediendo a abrir la puerta. Me quedo observando cómo trabajan en sus actividades y todos muy contentos mientras me observan detenidamente. Sinceramente no me molesta son jóvenes atractivos y comienzan con chistes picantes y sexys, al disimulo me sonrió por sus ocurrencias.

Bajo al departamento al timbrar el teléfono. Es una amiga quien me conversa que en la madrugada con su esposo se dieron una buena culiada. Diciéndome con detalles los momentos íntimos y sus deseos íntimos por estar aún excitada y con deseos de una buena verga en su interior vaginal y bucal. Al escuchar con intensidad sus deseos le dije que le espere al esposo en la noche muy sexy y si no resiste proceda a masturbarse intensamente mientras se encuentre en la ducha y me cuente mañana que tal le ha ido en la noche. Nos despedimos con un buen día y una buena noche de culeo intenso indicándole que me sentía con mi chuchita caliente y mojada, ambas nos reímos con gusto.

Al terminar la conversación mi vulva y vagina las tenía caliente y muy húmeda mi chuchita. Sentía una sensación enorme por el deseo de ser amada sexualmente. Cogí el teléfono llamando a mi esposo al contestar le indique que lo quiero y que tengo deseos por estar juntos íntimamente y que le espero en la tarde muy sexy. Me dijo que me quiere mucho, que soy hermosa y que nos amaremos intensamente hasta sentir nuestros orgasmos íntimos a plenitud. Nos despedimos enviando besos y más besos. Mi pensamiento esta en sentir caricias y abrazos con besos es emocionante. Me sentía muy caliente con mucho deseo sexual.

Fui al baño a ducharme con agua fría para calmar mis angustias. Estando totalmente desnuda mientras el agua caía en mi cuerpo puse mis manos en mi clítoris estimulando mi chuchita mi cuerpo reaccionó inmediatamente hasta sentir un orgasmo fuerte que invadía mis sentidos, se abrió la puerta entrando un joven trabajador indicando su dura verga que las tenía fuera del pantalón. Grite del susto y pidió que me calme que no haría daño, que al estar pintando la pared exterior miro como estaba masturbándome y con deseos sexuales y que no resistió su deseo al verme con tan bello cuerpo y con fantasías especiales: mi cuerpo seguía vibrando por el deseo de ser amada y a la vez por el susto de ver al chico que procedía a desnudarse totalmente y se acercó con su verga totalmente grande y dura tomando mi cintura y besando mis labios, no pude resistir el momento y me complació enormemente ser admirada por un hombre musculoso con olor a sudor intenso varonil. Nos besamos con intensidad mientras cubría y presionaba mi cuerpo con sus brazos. Mi cuerpo temblaba de la emoción y por lo prohibido…

Le puse dentro de la ducha mientras el agua recorría su cuerpo poniéndole jabón en su espalda, en sus nalgas, en sus piernas…

Se dio la vuelta agarrando mi cabello mientras ponía jabón en su pecho, su abdomen, sus testículos duros e hinchados, luego agarre su verga lavando su piel totalmente. Veía como brillaba mientras de mi vagina salía líquido húmedo por el deseo. Tomo mis senos besando hasta la saciedad mientras mi excitación aumentaba constantemente ante sus caricias. Me coloco ante la pared de frente acercando su cuerpo a mi espalda y su verga a mi nalga mientras seguía la línea media bajando hasta sentir el choque de los dos sexos en mi vagina. Comenzó a mover suavemente su verga mientras acariciaba con sus dedos mi clítoris, mi cuerpo no resistía semejante arremetida, seguía besando mi cuello, mi espalda, mis hombros y luego nuestras bocas se unieron lujuriosamente, sintiendo como su pene comienza a separar mis labios vaginales hasta sentir como comienza a ingresar suavemente, levanto mi cadera dando paso a que la introduzca toda su verga dentro de mí. Así lo hace con un fuerte empuje mientras sostengo mi cuerpo a la pared, que delicia sentir un mete y saca cada vez más fuerte que hace que mis sentidos vuelen en un orgasmo fuerte que me hace gemir.

Retira su verga de mi interior, me gira mirando nuestras caras pone su mano en mi pierna elevándola hasta su cadera, sus besos son mas intensos que los acepto lujuriosamente pone su verga al ingreso de vagina ingresando poco a poco hasta su empuje total, agarra mis nalgas y con un movimiento constante de un mete y saca brutal que altera mis sentidos por un orgasmo que recorre mi cuerpo en el momento que siento como su leche caliente ingresa al interior de mi vagina. Jadeantes nos miramos y seguíamos besándonos mientras me abraza tiernamente acariciando mis senos que los tengo muy sensibles por sus besos y caricias. Agarro y estimulo con mi mano su verga flácida y brillante con líquido seminal, me siento emocionada al ver que comienza a reaccionar al ponerse paulatinamente firme y dura.

No besamos nuevamente con agrado mientras sentía en mi mano su verga más dura, tomando por mis hombros hizo que me arrodille poniendo frente a mi cara su pene brillante, abrí la boca metiendo toda absorbiendo restos de su semen mi lengua y mis labios jugaban lujuriosamente sintiendo como su respiración aumentaba, me introdujo más adentro de mi boca que casi vómito y allí es cuando siento que se pone dura y deja salir un líquido espeso con sabor agradable en mi garganta, mi cuerpo vibra de emoción y siento deseos de orinar saliendo un poco mientras mi orgasmo es intenso. No resisto en chupar todo su semen mientras estimulo sus testículos con mis manos hasta sentir que se retira de mi boca, miro su verga flácida y brillante por su semen y mi saliva abundante. Me trago todo hacia mi intestino excitándome con su sabor muy especial.

Besándonos le acuesto en el piso sobre una toalla mientras siento el calor de su cuerpo y sus piernas agarran mi cuerpo. Me retiro acostándome mi espalda sobre su pecho, pongo mi nalga en su cara permitiendo que inicie besos y caricias en mi clítoris y vagina sintiendo como su lengua comienza a estimular fuertemente mis deseos de mujer arrecha moviendo mi cintura al vaivén de su lengua, mientras tanto tomo con mis manos y mis labios su verga aun flácida jugando con mi lengua, luego paso a besar sus testículos y me detengo al mirar el orificio de su culito emocionada comienzo a introducir un dedo poco a poco mientras movía su caderas. Me indica que siente que se excita mucho poniendo su verga nuevamente dura. Me pongo cara a cara abriendo mis piernas y elevando mi cadera agarrando su verga la pongo a la entrada de mi vagina de la tenía mojada por el deseo incontrolable que estaba, me agarra de mi cadera y la mete de un solo empuje hasta lo más profundo sentí un dolor intenso que fue calmando y dando paso a un movimiento espectacular de un mete y saca constante, mi cuerpo siente que los sentidos enloquecen por los orgasmos que tenía. Estando así ciento como una mano toma de mi cintura besando mis nalgas, quise retirarme inmediatamente ante tal situación, indicándome que esté tranquila que su compañero de trabajo quería estar conmigo unos momentos de felicidad, al regresar a ver miro al chico que me agrado cuando llegaron y sonreímos juntos por cuanto no tenía otra alternativa.

Además me encontraba muy excitada sin conocer limites me dice soy Luis y quien te tiene abrazada es Alfredo.Alfredo tenía su verga dentro de mi vagina siguiendo con sus movimientos, mientras tanto Luis comenzó a besar mis nalgas, mi cintura y mi espalda, sentía una sensación muy especial que vibraba mi cuerpo. Tomo mi cara besando mis labios y para mi sorpresa le respondí con besos de lujuria, mientras Alfredo seguía con un mete y saca suave y continuo de su verga en mi chuchita excitada y mojada.

Alfredo se pone detrás mío y comienza a colocar su pene en mis nalgas, rozaba mi culito y luego trataba de ingresar a mi vagina hasta que poco a poco lo logra hasta sentir como se dilata mis músculos y siento una alegría de mujer excitada a lo prohibido al tener dos vergas dentro de mi vagina, comienzan a moverse paulatinamente con un mete y saca espectacular que me hacía gemir y pedir que quiero más y más penetraciones hasta sentir que sueltan su semen profundamente que mis sentidos nuevamente alteran mis emociones por los continuos orgasmos que tenía. Sacan sus vergas permitiéndome acostarme en el piso llena de sudor y alegría por tan buenos machos, sentía como salía el semen hacia mis muslos y mis nalgas. Me miraron diciéndome que soy una bella mujer y una verdadera hembra sexualmente.

Alfredo se vistió indicando que tenía que seguir en el trabajo. Me dio un beso muy tierno, diciéndome que permita que Luis siga haciéndome una completa mujer. Me sonreía cansada como estaba, me ayudo Luis con una toalla mojada a limpiar mi vagina, mi vulva y mis nalgas. Entramos a la ducha a sentir el agua fresca que recorría por nuestros cuerpos. Nos secamos mutuamente nuestros cuerpos mirando como se ponía dura la maravillosa verga, la tome entre mis manos y le pedí que le invito a servirnos un refresco. Me tomo de la mano y beso mis labios carnosos por el deseo, puso su mano y dedos dentro de mi vagina para luego sacar y ponerse en su boca lamiendo con su lengua mis líquidos vaginales. Me sentía complacida por su originalidad sensual.

Cubro mi desnudes con una batona larga para ir a la cocina, mientras Luis se viste apresuradamente teniendo su verga dura. Preparo el refresco en dos vasos grandes que lo tomamos con satisfacción y agrado mientras me abraza besando mis senos. Le indico que lleve vasos y una jarra de refresco a sus compañeros de trabajo. Que iré al dormitorio a descansar y dormir para recuperar energías porque sentía como si hubiera subido a una montaña por el esfuerzo realizado. Me acosté como estaba en ese momento. Luego de un momento siento que una mano recorre mis piernas acariciando muy suavemente siguiendo hasta mis muslos, regreso a ver siendo Luis quien estaba desnudo sentado en mi cama, procede a abrir mis piernas e introduce su cara besando mis muslos, mis nalgas, mi cintura, luego con su lengua inicia por la mitad de los glúteos a acariciar mi coxis bajando hasta el orificio de mi culito, allí se detiene un buen momento sintiendo como mi cuerpo reacciona positivamente a sus caricias, su lengua y deditos ingresan suavemente causándome alaridos de emoción luego separa más mis nalgas iniciando con su lengua movimientos de meter y sacar en mi vagina que la tenia mojada.

Tomé mis pechos que los tenia aplastados en la cama para acariciarlos cuando siento que se sube detrás mío poniendo su verga a la entrada de mi chuchita, levanto mi cadera para permitir espacio al ingreso que lo realiza con total suavidad hasta que sus huevos chocan con mis nalgas bajo un ritmo contante y lleno de excitación, sus ,manos toman por mi cadera y apretar mis glúteos con fuerza realizando en mí una sensación orgásmica fuerte que no me permitía sino gemir de satisfacción. Retira su verga poniendo a la entrada de mi culito virginal, le pido que no por allí que debe doler mucho y que prefiero seguir por la chuchita.

Me insiste que no dolerá y que afloje mis músculos introduciendo un dedo suavemente causando una sensación especial de excitación, coloca su verga y comienza a introducir poco a poco, el dolor es intenso y me pongo muy nerviosa. Me retiro besando sus labios y acariciando su cuerpo sudoroso y jadeante, nos miramos comprendiendo lo sucedido, me acuesto abriendo mis piernas y dejando mirar mi vulva depilada, labios hinchados y rosados por el deseo, agarra su verga poniendo al interior de mi vagina con un fuerte meter y sacar que dura una eternidad hasta que suelta toda su leche en mi interior, estamos los dos sudando por el esfuerzo; se retira besándonos tiernamente y luego toma mi cara colocando su verga llena de nuestros líquidos en mi boca pidiéndome que la deje limpia totalmente, lo hago con gusto saboreando el exquisito líquido que ingresa a mi cuerpo totalmente.

Nos besamos tiernamente acariciando mis senos adoloridos por tanta emoción y orgasmo. Me tiemblan las piernas y siento deseos de dormir. Se viste y retira dejando la puerta cerrada. Cierro mis ojos dejando que mis sentidos y mi cuerpo disfruten de los momentos agradables tenidos maravillosamente.

Me despierto al sentir que mi esposo está ingresando con el carro al garaje de la casa, apresuradamente me levanto ingresando a la ducha para darme un baño completo de todo mi cuerpo. Mi esposo golpea la puerta diciéndome que me aliste para salir a comer nuestro plato preferido.

Salgo del baño cubierta con toallas y al verme mi esposo toma mi cara con sus manos diciéndome que soy hermosa y nos besamos profundamente. Su lengua recorre mi boca, luego mi cuello, mis hombros, mis senos, mi abdomen, mi vulva, separa mis piernas dejando ver mis muslos que los acaricia con dulzura. Me indica que gire dejando que sus labios besen mis nalgas, mi cintura; se arrodilla diciéndome que me agache sin doblar las piernas y que las separe permitiéndole observar mi circular culito y mis labios vaginales. Me excita tanto cuando comienza a besar mis labios vaginales mientras sus dedos acarician mi clítoris, no resisto el gemir por el momento agradable. Se retira diciéndome que me encuentro muy excitada por la gran humedad que tengo y por qué los labios vaginales se encuentran hinchados. Me giro tomando su carita y beso sus labios con afán desmedido indicándole que le quiero mucho.

Se desviste completamente y sale a la sala, regresando con una botella de vino y dos copas, diciéndome que brindemos por nuestro amor, por nuestra felicidad y por mi belleza de mujer. Nos reímos jugando nuestros cuerpos. Tomamos casi toda la botella de vino mientras nos besábamos, nos acariciábamos de diferentes maneras y nuestros cuerpos ardían por el deseo sensual y sexual por estar íntimamente juntos.

Nos acostamos en la alfombra besándonos hasta que separe mis piernas dejando ver mi vulva caliente y húmeda, miraba a mi esposo totalmente excitado con una verga sensacional no vacile en tomarla con mi boca y comenzar a chupar y chupar hasta sentirla en mi garganta como sus movimientos continuos hacían que su pene sea más grueso y firme ante los estímulos de mi lengua, su cuerpo se puso tenso se quedó quieto mientras su pene se movía intensamente dejando salir su leche en mi garganta sintiendo como ingresa a mi intestino caliente y un sabor característico que me encanta sentir su sabor.

Seguía chupando y chupando estimulando con mi lengua su verga suave, mi excitación seguía actuando como hembra siguiendo mis suaves palpaciones en sus testículos hasta que sentí que su verga tomaba su dureza poco a poco, seguía estimulando su verga hasta que la retire de mi boca viéndola erguida y lista para continuar con nuestros deseos. Mi marido tomo mi cara diciéndome que soy una hembra sensacional, nos besamos con alegría y contentos por seguir amándonos, me arrodille agachándome y dejando que mi marido mire mis encantos sexuales diciéndole que me encuentro lista para sus embestidas, separe mis piernas mientras de mis labios vaginales escurrían gotas de mis líquidos excitados.

Mi marido se arrodillo tomando con sus manos mis nalgas acerco sus labios a mi vagina y con su lengua introducía hasta donde le era posible hacerlo, sus movimientos continuos crearon en mí una sensación de abandono orgásmico en mi cuerpo que vibraba de la emoción gimiendo como hembra en celo. Me separo mis nalgas lo más que se podía y ante mi sorpresa inicio estímulos en el orificio de mi culito virginal sintiendo satisfacción de mi parte, aleje mis temores y miro que cogió un líquido de un frasco y coloco en su dedo mayor para luego meter poco a poco en mi culito suavemente no sentía dolor sino más excitación dejándome hacer lo que mi maridito quisiera, retiro su dedo mientras besaba mis nalgas procediendo a poner directamente en mi orificio anal una cantidad del líquido, al sentir como entraba frio mi deseo por defecar se hizo presente sin poder resistir me levante para ir al baño.

Defeque bastante sintiendo que mis intestinos se encontraban limpios totalmente, mientras tanto mi marido procedió a mimar mi cuerpo con besos y caricias. Me indico que no me preocupe que es una situación normal la reacción de defecar al estímulo del anillo anal, recordando que no había defecado en todo el día, por las actividades que mantuve con los chicos. Realice un aseo íntimo de mis genitales y culito muy prolijo.

Me sentía muy liviana caminando desnuda hasta el dormitorio. Mi cuerpo estaba perdiendo el deseo por tener sexo. Al entrar observo a mi esposo acostado con su verga totalmente erecta, gruesa y firme, mi sonrisa fue enorme al verle de esa manera…..se levantó al verme desnuda nos abrazamos tomamos una buena copa de vino, besándonos y acariciándonos suavemente. Mi cuerpo comenzó a sentir la ebullición del calor sensual y mi vagina se humedecía paulatinamente. Mis senos comenzaron a ponerse firmes y mis movimientos femeninos tomaron su razón de ser hembra.

Nos acostamos fuertemente abrazados mimándonos y besándonos con verdadera lujuria. Me arrodille separando mis piernas lo más que pude y mi marido comenzó a besar mis nalgas y mi vagina mientras su dedo volvía a introducir poco a poco dentro del conducto anal colocando un gel de un frasco que ingresaba sumamente fresco a mis entrañas, sentía un agrado especial de sentirme penetrada por el grado de excitación que mantenía en esos momentos.

Se colocó detrás mío mi esposo poniendo su verga a la entrada de mi vagina, penetro suavemente y luego de un solo empujón la metió toda sintiendo como el placer recorría mi cuerpo comenzando a mover mi cadera y empujar contra su cuerpo sintiendo como su verga estaba colocada hasta lo mas profundo con un mete y saca pausado y firme mientras con sus manos cogía mis senos y los apretaba hacia mi pecho moviéndolos continuamente.

Pensé que mi marido estaba actuando perfecto y que nunca le había sentido de aquella manera. MI cuerpo vibraba por los orgasmos continuos que tenía, hasta que retira su verga diciéndole que por favor continúe dentro mío que le necesito por cuanto me encuentro totalmente arrecha comenzando a meter su dedo en mi culito poco a poco hasta que siento que sus dedos comienzan a ingresar dos y luego tres por la dilatación del culito, mis sentidos estaban al máximo del éxtasis me coloco agachando la cabeza a la cama y dejando que mi cadera quede expuesta totalmente a mis orificios naturales, mi esposo coloca su verga a la entrada de mi culito permitiendo que siga entrando poco a poco hasta que siento que sus testículos golpean mis nalgas, no sentía ningún dolor más bien mi satisfacción orgásmica explotaba mis sentidos mientras el bombeo continuo me permitía sentir una satisfacción inigualable reaccionando mi cuerpo y mente favorablemente al momento, empujaba mi cadera al cuerpo de mi marido con el deseo de sentir su penetración más profunda hasta que los jadeos se hicieron más rápidos y mis gemidos más fuertes con palabras de apoyo al macho de mi marido ;por el orgasmo que tenia al sentir mi cabeza mareada. Se quedo quieto retirando su verga de mi culito y enseguida la metió a mi vagina para continuar con un mete y saca fenomenal permitiendo que su leche ingrese ante mis gritos de satisfacción. Nos quedamos quietos mirándonos a las caras de alegría y de admiración por cuanto es la primera vez que mi marido desvirga mi culito ante mi voluntaria aceptación por un momento maravilloso. Nos besamos tiernamente muy abrazados por el cansancio que teníamos.

Desayunamos muy cariñosos y nos despedimos besándonos tiernamente hasta la noche que regresa del trabajo. Me encontraba rendida por las emociones del día de ayer cuando suena el timbre, al salir a mirar eran los chicos que seguían con la pintura de la casa. Ingresaron a sus actividades. Me acosté a dormir totalmente desnuda como siempre lo realizo, no sé cuánto tiempo descanse y continúe a darme un duchazo completo.

Estando bañándome ingresa Luis quitándose la ropa inmediatamente, toma mi rostro besando mis labios hasta la saciedad mientras estimula mis senos, mi cuerpo, mi clítoris y reacciono positivamente tomando su verga dura y firme con caricias y estímulos especiales de excitación mutua. Besa mis senos con locura diciéndome que tengo unos senos muy lindos y suavecitos. Toma mi mano llevándome hasta el lavabo para luego pedirme que me ponga de espaldas comenzando a besar mi cadera, mis nalgas que las abre poco a poco hasta sentir que su lengua ingresa a mi culito y luego a mi vagina encontrándose mojada y deseosa de tener tan hermosa verga dentro de mi chuchita estimulando mi clítoris mientras besa mi cuello, mi espalda hasta que siento como su pene comienza su ingreso violento hasta tenerle totalmente adentro mio iniciando movimientos de un mete y saca rápido, hasta que siento que un dedo entra paulatinamente a mi culito hasta tenerle totalmente mientras empuja su verga y la retira comenzando a ingresar en mi ano poco a poco con una satisfacción plena de excitación que enloquece mis sentidos dejando a mi cuerpo un violento orgasmo al sentir sus movimientos constantes hasta que me agarra de la cintura con un gemido agudo dejando salir su leche en mi intestino dejando estallar mis sentidos por un fuerte orgasmo de hembra.

Nos quedamos unidos sintiendo como su verga flácida salía de mi abierto culito, mis labios estaban secos hasta que siento que Alfredo se acerca desnudo con su descomunal verga comenzando a besar mis labios y sus manos acarician mi cara y cabello, los recibo con pasión y gusto por el calor que tenían para mi cuerpo, Luis se retira vistiéndose apresuradamente para ir a trabajar mientras deja en mi cintura un beso que tiembla cuerpo, no puedo dejar de mirar la hermosa verga de Alfredo por su bonita forma gruesa, larga y su cabeza muy brillante me arrodillo poniendo en mi boca con movimientos suaves hasta chupar y chupar constantemente con mi lengua en toda su extensión, sintiendo como los músculos de mi vagina húmeda y de mi culito comienzan a actuar involuntariamente, algo especial para mí, hasta que siento que comienza a gemir eliminando todo su semen en mi boca y trago con gusto todo lo que puedo, retira su verga aun dura y húmeda, me acuesta sobre una toalla en el piso abriendo mis piernas mientras besa mi chuchita y mis muslos con toda la pasión de hombre, se arrodilla tomando mis piernas hacia sus hombros dejando nuestros sexos juntos hasta que lo ingresa con fuerza tomando mis caderas con un vaivén de un mete y saca formidable, mi cuerpo y mis sentidos vibran por los orgasmos que tengo hasta que siento como su cuerpo se estira violentamente dejando salir su leche dentro de mi vagina. Mis gemidos y alaridos de satisfacción eran continuos diciéndole que era un verdadero macho ante una hembra excitada. Nos levantamos besándonos y abrazándonos sintiendo el sudor de nuestros cuerpos. Entramos a la ducha retirándose a su trabajo y yo a mi dormitorio a dormir por el cansancio que tenía.

No recuerdo cuanto tiempo estaría durmiendo cuando siento en el cuarto a Luis y Alfredo acompañados por un chico de unos 14 años de edad. Les indico que es lo que pasa y me dicen que han terminado con el trabajo de la pintada de la casa y que querían pedirme un favor. Asentí con mi cabeza diciéndome que como soy una verdadera hembra muy cariñosa y bella permita le ensene al chico su primera vez de actividad sexual. Me sonreí diciéndoles que no soy la persona adecuada para ello. Se acercaron dándome besos y caricias hasta lograr que acepte su pedido…L lo lograron… Me sentía muy humana al verle al muchacho……Me indicaron que esperarían afuera y se retiraron.

Me levante de la cama abriéndome mi batona de dormir mostrando mis senos al chico, procediendo a desvestirle poco a poco mientras acariciaba su cuerpo juvenil virginal al sacar su pantalón observo su descomunal verga para su estatura y edad, era firme, muy gruesa, larga y curva hacia arriba nos reimos los dos diciéndole que tenia una monumental verga y que sería del agrado todas las mujeres que tenga en su vida. Me dio un beso robado en mis labios que lo acepte con besos y besos en sus tiernos labios, desnudos los dos le acosté en la cama mientras no dejaba de observar su descomunal verga que estaba a mi disposición.

Comencé a besar sus labios, su cuello, su pecho, su abdomen, sus muslos, sus testículos, sus piernas y sus pies mientras gemía del deseo que ingresaba a su cuerpo y allí tome su pene con mi boca comenzando un estimulo constante pero suave, el chico se estiraba en la cama de un la do para otro mientras seguía mi lengua estimulando la cabeza del pene hasta que me retire besando sus labios y mirando su hermosa verga más grande y brillante abrí mis piernas sobre el chico permitiendo que comience a introducir en mi vagina con suaves movimientos mientras bajaba introduciendo lentamente su verga dentro de mi vagina, había dificultad para su ingreso por el grosor, intentamos nuevamente poniendo la cabeza de su pene a la entrada de mi chuchita y poco a poco fue entrando tan descomunal pene sintiendo como dilataba mis músculos vaginales hasta sentir dolor a pesar que estaba totalmente abierta de mis piernas para tener espacio de ingreso, cuando me siento totalmente sobre el chico me recorre un escalofrió en mi espalda por el dolor que sentía en mi interior que parecía había desplazado mi útero de su lugar y una sensación especial de estar totalmente llena mi vagina por la intensidad orgásmica que comencé a tener mientras subia y bajaba mientras el chico movía su cabeza mordiendo sus labios por el deseo que teníamos los dos. Continuamos un sube y baja lento, continuo a pesar que sentía leve dolor por la introducción que teníamos hasta que lanzamos justos un gemido profundo orgásmico que altero mis sentidos al sentir como brotaba semen dentro de mi cavidad golpeando mi útero bajo una sensación brutal que estallaba mi cabeza por las sensaciones que tenía en ese momento.

Sin retirar su pene de mi vagina me acosté sobre el chico comenzando a besarlo intensamente siendo correspondida afanosamente. Acariciaba su cara, sus cabellos, sus labios, su cuello mientras besaba mis senos con lujuria total. Su verga seguía dentro de mi chuchita sin problemas mientras salía semen caliente por los lados de mi labios vaginales hasta que nos giramos quedando yo abajo del chico, me admiraba que su verga seguía dentro de mi vagina, al momento comienza a meter y sacar con movimientos lentos y firmes dándome una sensación especial en mi cuerpo y mis sentidos que vibraban alocadamente ante semejantes embestidas.

Mi cuerpo sudaba y vibraba intensamente por cada metida y sacada que realizaba su verga en mi interior vaginal sintiendo como mis músculos se dilataban ante su ingreso para mi satisfacción sexual de estímulos directamente al útero ocasionando situaciones increíbles, gemía como una hembra en celo hasta que siento nuevamente que inunda el interior de mi chuchita con su semen caliente creando un espasmo muscular vaginal violento que ataca todo mi cuerpo bajo un gemido fuerte de alegría y satisfacción. Me encuentro agotada totalmente procediendo a besarnos intensamente mientras su verga sigue dentro de mi vagina.

No se sale y su flacidez es mínima le explico procediendo a retirarme despacio ante un sonido brusco de retiro mientras observo como de mi chuchita sale un semen blanquecino, espeso y abundante con un olor penetrante a macho.
Nos damos nuevamente un beso espectacular por ser un hombrecito completo y le invito que venga luego de tres días a las 9 de la mañana para tener una nueva experiencia para su futura vida sexual.

Nos despedimos en la puerta de la casa preguntando cuál es su nombre diciendo que se llama Xavier, mientras Lucho y Alfredo esperaban tranquilamente sentados, dándome cada uno un beso de gratitud. Inmediatamente ingrese a la ducha a limpiarme todo mi cuerpo y esperar muy bien arreglada a mi esposo para cenar en casa. Sentía que mi chuchita me ardía por la actividad sexual mantenida en estos dos días.

Sentados cenando en el comedor conversamos de todas nuestros pensamientos y de las cosas de casa. Mi esposo me indica que se siente muy emocionado por la relación que mantuvimos ayer en la noche y por el bello momento que tuvimos íntimamente. Sinceramente me ruborice por cuanto también me sentí feliz por haber perdido mi virginidad del culito por la verga de mi querido esposo. Nos dimos besos y mas besos tomados de la mano fuimos al dormitorio donde nos fuimos desnudando hasta que nuestros labios recorrían todo nuestros cuerpos. Mi vagina me ardía por la presencia de mi excitación que me tenía tan caliente y húmeda totalmente, me acuesto separando mis piernas dejando ver mi vulva a mi maridito lindo quien con admiración que dice que mira como mis labios vaginales se encuentran hinchados, rojos y grandes indicándole que es por la excitación y por la emoción de tener su bella verga en mi chuchita, comienza a besar mi clítoris lentamente hasta que mis quejidos van en aumento sintiendo como su dedo comienza a ingresar poco a poco en mi culito para luego de un frasco colocar un gel directamente en mi ano que no resiste tan emocionantes momentos al sentir uno, dos y tres dedos adentro con movimientos circulares de mi cadera hasta que pone mis piernas en sus hombros introduciendo su pene poco a poco dentro de mi adolorida chuchita que no resisto tanto tiempo sus empujes a pesar de mi alto grado de excitación, tomo su verga despacio retirando y la dirijo al orificio anal para que siga con sus empujes, indicándome mi maridito que le gusto sentir como mis orgasmos excitaban sus sentidos al máximo, inicia su mete y saca continuo mientras mis sentidos estallan por la satisfacción que sentía a cada momento cuando me sale un grito orgásmico que no resisto mientras siento que ingresa a mi intestino leche caliente. No resisto el terrible orgasmo comenzando a gemir como loca mientras mi esposo sostenía mis piernas fuertemente impidiendo que su verga salga. Nos quedamos quietos un buen rato jadeante hasta que siento que sale su verga de mi culito. Me siento cansada nos besamos y abrazados hasta quedarnos profundamente dormidos.

Me despierto para despedir a mi esposo que sale al trabajo, nos damos un beso mjuy querido regresando a mi cuarto para seguir durmiendo, mientras pienso que en dos días he tenido relaciones sexuales que han desbordado mis sentidos y con la preocupación que no se acostumbre mi mente y mi cuerpo a tan agradables momentos de lujuria sexual.

Pasaron los días cuidándome mi vagina y culito por la irritación que existió y dejando de pensar en todo lo que había sucedió. Me sentía totalmente tranquila. Cuando suena el timbre de la casa, miro por la ventana y era el chico que le había dicho que venga. Me quede pasmada por la sorpresa, sinceramente no le esperaba. Abri la puerta viéndonos nuestros rostros emocionados se acerca poniendo un beso en mis labios, mi cuerpo reacciona favorablemente y abrazando su cuerpo le doy un beso profundo y largo. Nos tomamos de la mano diciéndome que si me siento bien, contestando que si que me siento muy bien. Seguimos besándonos intensamente desnudando nuestros cuerpos hasta que miro su hermosa verga dura, firme, larga y gruesa con brillo húmedo; no vacilo un momento en decirle que me gusta sentir que este dentro de mi chuchita todo el tiempo por las emociones que tengo. Comienza a besar mis senos tomándolos en la boca mientras su lengua estimula mis pezones creando una excitación mayor mientras mis líquidos vaginales comienzan a producir calor íntimo, sus dedos comienzan a estimular mi clítoris mientras yo agarro su pene estimulando su piel como si fuera una masturbación.

Ambos nos sentimos contentos hasta que toma mi cuerpo haciéndome girar boca abajo abriendo mis piernas tiernamente y procedo a levantar mi cadera permitiendo que su boca comience a besar mis labios vaginales y estimular mi culito. Me puse a pensar que me quiere meter su monumental verga en mi culo cuando siento que sus dedos estimulan en círculo mi ano dilatado, me dijo que no será posible hacerlo, dejando que continúe con sus caricias hasta que siento como separa mis labios vaginales iniciando su penetración causando un ligero dolor por la dilatación paulatina mientras mi cuerpo comienza a sentir ligeros temblores orgásmicos por el placer que siento, su verga se encuentra totalmente dentro de mi vagina diciéndome que la siente más mojada, continua con un mete y saca formidable mientras muevo mi cintura permitiendo sus embestidas sean mas excitables, ,mi dolor se transforma en placer pidiendo que siga con sus movimientos mientras mi cuerpo comienza a sudar y mis gemidos son más fuertes al sentir que va dejando su semen en mi interior estimulando a mi útero con un orgasmo que no resisto en gritar por el momento maravilloso que tenemos, comienza a besar mi espalda y como la primera vez anterior su verga no sale de mi vagina continua adentro a pesar de estar semiflacida. Me encanta se encuentre adentro y no se salga como es común en los hombres cuando eyaculan. Continuo moviendo mi cadera despacio en círculos mientra sus besos siguen en mi espalda, cuello dejando libre mis labios para besarnos intensamente.

Siendo que comienza a mover su verga en mi interior con un suave mete y saca hasta que de un solo golpe arremete totalmente, no resisto y doy un grito por el dolor que siento en mis entrañas. A pesar de ello sigue bombeando como un muchacho caprichoso para alegría mía que vuelvo a sentir una excitación sumamente intensa en mi interior, sigo moviendo mi cadera ante sus embestidas mas fuertes mientras mis sentidos de nublan por el orgasmo que tengo, mi cuerpo suda, mis labios están secos, siento como su pene dilata los músculos de mi vagina ante sus movimientos continuos ante mis gemidos que van en aumento hasta que se queda quieto dejando salir su leche totalmente, no resisto y pego un fuerte gemido por la convulsión que mi cuerpo tiene.

Se acuesta en mi espalda sintiendo nuestras respiraciones agitadas mientras su verga continua dentro de mi vagina, no se sale por cuanto se encuentra encajada por el grosor que tiene. Seguimos así hasta que me dice que esta será la última vez que nos veremos por qué viaja a su casa, habiendo venido únicamente para trabajar a la ciudad. Siento pena pero no me resisto a que siga su camino indicándole que cuando quiera venir a trabajar puede hacerlo estando en casa ganando dinero. Me retiro despacio permitiendo que salga el pene hasta que con un sonido sale chorreando semen en buena cantidad, so me resisto a tomarlo en mi mano para comenzar la chupar tan hermosa verga y única. Su leche entra por mi garganta saboreando su exquisitez de macho joven.

Nos bañamos juntos sintiendo como mi vulva sigue palpitando emocionada. Nos despedimos con un fuerte beso deseando tenga éxitos en sus actividades de vida. No resistí en retirarme con lágrimas en mis ojos. No he tenido experiencias sexuales con extraños hace 2 años, ni quiero tenerlas por cuanto he tenido una maravillosa experiencia dejando mi cuerpo y mis sentidos totalmente fijos a mi maravilloso esposo.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 7.39
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 15285
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.159

4 comentarios. Página 1 de 1
miguelachogol18
miguelachogol18 21-06-2016 18:02:35

jajajajajaja fantasias y mentiras

raul
invitado-raul 17-05-2014 15:45:41

hay Lili.....que buena que debés estar......!!! podrias poner una fotito de tu conchita y tu culito...muy buen relato.

snark
invitado-snark 27-03-2014 07:29:37

a hora cuentame una de vaqueros jajajajajajajaja

invitado
invitado-invitado 15-11-2013 17:06:46

Si no fueran por tus últimos detalles del relato, te pediría que por favor me permitas contactarte para ser tu amigo. Aun así espero puedas responder si te animas hacerlo. Abrazos y besos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149