Entrando la belleza de Brooke. Qué luce también viste un traje de noche, colgante al cuello de negro con blanco, y botas de suela de punta brillante, con la propia luz de tacones altas negras.
Estando dormido él amigo. Sé acerca silenciosa, asimismo despacio, por supuesto camina suavemente por parte de Brooke.
Brooke descubre y tiene levantada la misma sabana; al verlo completamente con la pinga cañón, dura, firme, grande, parada, subida, entre mucho más entre ustedes y yo.
Brooke sentada al borde de la cama aparta la mano del amigo. Sé dobla para tomarlo levemente con la propia mano, para chupar hasta mamar, de ahí, succionar, obviamente tragar paja.
Brooke concentrada, adicionalmente entregada, sobre todo fascinada, así provocada, pero seducida, por supuesto volcada, finalmente zarandea el propio glande de la pinga de su amigo.
Sè dobla y al mismo tiempo sé estira corporalmente en toda la cama; logrando la excitación, sin embargo, lo despierta sé sorprende pero le entra al juego erótico igualmente sexual; él amigo la toma hasta acaricia por la nuca y detrás de la cabeza de Brooke. Qué la empuja e impulsa hasta metièndoselo, más adentro de la propia garganta profunda de Brooke.
Él amigo le corre la parte de abajo del traje de noche; encontrándo qué está desnuda sin hilo dental cachetero, la acuesta la folla bastante la hamaquea de adelante hacia atrás; y zarandea intenso e interminable especialmente cómo una catapulta a Brooke.
Así doblada de rodilla la voltea para cogerla; la sujeta por los bisecs. Y muslos, la golpea también entierra además toma parecido a una metralladora. La bombea y culea violentamente sin cesar, gritando del impactante, sensación y estenuación. Desgarradora por la vagina, al romperla principalmente quebrarla, a la vez, tirarla cómo un bumeran en fin.
Abierta y doblada las piernas dando a luz; sé la hurga él amigo leve y despacio. Al verse y besarse, en efecto, lamerse en una oreja continuamente por él amigo.
De repente la convierte en una grandiosa licuadora; al extremecerla la profundidad hurgada de la misma madre a Brooke, qué sé convulsiona también retuerce, además agitación anal. También incitaciones de múltiples orgasmos, disparadísima y detonadísima, inclusive explotadísima en las propias carnes de Brooke.
Salta al sentarse en la propia palanca de cambio de la pinga de su amigo. Al meter cambios de velocidades de adelante hacia atrás cómo estuviera conduciendo varias veces Brooke, sé lo restriega y zurra contra la pinga con él clítoris muy calienta. Bien llevada también sujetada, por sus bicep y muslos por él amigo, al masturbarlo así venirselo en chorros de paja.
Lo besa al pararse de la cama, sé pasa y zurra la mano con toda la vagina y clítoris mojado y inundado, así chorreado de jugos vaginales mezclado por la paja. Sé lo traga por la boca de Brooke, al engaretarse sucía él hilo dental cachetero acomoda y baja él traje de noche, lo besa, y se marcha a su fiesta navideña de la universidad, donde trabaja Brooke en la oficina de investigación académica hoy por hoy.