Perfeción de mujer es la famosisima compañera y amiga del departamento de servicios al estudiante quién con su atuendo de traje de color verde palido con sus pantimedias caramelo.
Perfeción de mujer protagonista por sus delineados contornos anatomicos que sacan de orbita a cualquier hombre con solo mirarle de arriba hacia abajo a la mismisima compañera y amiga del departamento de servicios al estudiante.
Perfeción de mujer consoladora de muchas anciedades comprendidas por ella porque todos los hombres quieren tener relaciones romanticas hasta sexuales porque tiene un extraordinario cuerpo que eleva muchisimo más la temperatura corporal de sus corazones haciendolo que latan con mucho más rapidez.
Perfeción de mujer considerada por lo esbelta de sus muslos engrosadas también por supuesto de su gluteos femeninos que despiertan verdaderas imaginaciones y pensamientos asociativos acerca de tener una cogida maravillosa con ella en todas las posiciones conocidas.
Perfeción de mujer enamoradisima al instante por cualquier hombre hasta de sus compañeros de trabajo que al ser sensacional hipnotiza a simple vista con su poce femenina encantadora puramente natural.
Perfeción de mujer que al entrarle se siente mucha pasiones enarbecidas por tanta adrenalina la cual excita a tal grado inmaginable toda masturbación eficientemente de los penés coronados por todos aquellos hombres que estan dispuestos a pasar una velada espectacular en su compañía siendo sumamente cortez, caballeroso y por supuesto gentil en todo lo que solicita la mismisima compañera y amiga del departamento de servicios al estudiante.
Perfeción de mujer con estatura alta con muchos atributos gigantescos al detallarse formalmente en terminos de sus entrepiernas, ingles, vientre, clitoris, muslos, gluteos, culo y senos voluminosos.
Perfeción de mujer facilmente querida tanto en sentimientos, espiritu, voluntad, corazón, pensamientos, cariño finalmente simpatizante de todas las experiencias ingerentes a la sexualidad hasta acostarse con otro hombre además de estar casada, hecha y derecha actualmente con su esposo.
Perfeción de mujer enriquecedora de muchisimos talentos propiamente inactos al ajustarsele todo tipo de vestuario amoldandose a su caminado sin tapar para nada la sutileza emanada en vivo como a todo color de sus caderas llamando la atención directamente sobre la compañera y la amiga del departamento de servicios al estudiante.
Perfeción de mujer que al estar agachada y doblada al buscar un expediente para revisar la información académica como financiera de estudiantes se pierde por un instante la noción de lo que esta haciendose al cautivarse como al aprovecharse de la misma inocencia al provocar que se la coman a puro besos y mordiscos en esa posición a la famosisima compañera y amiga del departamento de servicios al estudiante.
Perfeción de mujer complacedora de todas las necesidades básicas y fundamentadas por que los hombres la quieren para venirse sobre ella al masturbarse freneticamente ya que motiva muchisimas cosas a lo interno al convertirla en una devota prostituta estrictamente ocasional.
Perfeción de mujer que le cae muy bien a todos los hombres quién atiende a lo interno como a lo externo de la misma universidad donde trabajo actualmente como promotora en el mismo departamento de servicios.
Perfeción de mujer inspiradora de todas las palabras coherentes como explicitas al confirmarle reiterada igualmente afirmativamente que tiene una estupenda posesión escultorica que al tener a su hijita no ha perdido para nada la forma de su cuerpo femenino por parte de la afanada compañera y amiga del departamento de servicios al estudiante.
Perfeción de mujer servidora inmediata como instantaneamente de todos los juegos practicados por los juguetones hombres quién la rodean todos los días de la misma semana que algunos la aprecian como compañera de trabajo, otros la estiman como amiga finalizando esto los demás hombres pasan momentos como veladas a sola privadamente con ella teniendo relaciones amorosas y sexuales disfrutante de todas las majestuosidades expresivas por su suave y dulce cuerpo ardiente de prostituta.
Perfeción de mujer que atuendo que se ponga le queda perfectamente acorde a su proporciones anatomicas gustandole en todos los sentidos de la misma palabra que la sacan a bailar, a cenar, a pasear, al cine, a las actividades de distraciones, etcetera....
Perfeción de mujer que siempre promete y cumple responsablemente sus compromisos adquiridos a lo personal cuando se establece y programa oportunamente con anticipación una cita intima, privada, clandestina, secreta y sobre todo amorosa con sus pretendientes varoniles que no pueden resistirse ni siquiera aguantarse las regaladas ganas de pasarla muy bien a su lado acostados pegados como muy abrazados acaramelados en una cama haciendo el verdadero amor entre novios que son compañeros de trabajo cercanos referente a la mismisima compañera y amiga del departamento de servicios al estudiante.
Esa mujer perfecta es una construcción de lo más hiperreal de lo que es una mujer, su humanidad reducida a puro objeto sexual de complacencia de cualquiera. Es qué acaso ella no tiene sentimientos, no piensa, existe? Con esa concepción tan fría de mujer, no hay trascendencia literaria. Y, otra cosa, hay faltas de ortografía.