Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Perdonandole por está vez el pago del pasaje por falta del guale y más

No se dió cuenta ni tampoco se tomo e ltiempo de contar si efectivamente llevaba sencillo en el guale para pagar el viaje en taxi Melisa Loone ya no puede regresar a su casa para recogerlo lo olvidado por que sino llegara super tardio a su trabajo. Por un momento piensa que podria hacer para está vez perdonarle el mismo taxista que tiene cara de pocos amigos igualmente la dejara botada lejos de su trabajo.



Prendiendosele el pensamiento sabiendo contundentemente que es dueña de un cuerpo que trae además calienta especialmente pone a los hombres tremendamente calientes, corderitos, dominados, cautivados, seducidos, provocados, deleitados, deseados, excitados, atraidos, enajenados, asimismo emocionados y por supuesto complacientes hasta mimados. Vestida con un atuendo de falda cuerina que combina con corsé negro cuerina que la cubre blusa lila de manga larga abierta dentro de la misma falda con botas; corriendose un poco la falda al dejarse abierta a más no poder sus entrepiernas que suertudamente anda enpelotada y desnuda con ls brazos detrás de la cabeza le llama al taxista para que voltee le informa lastimosamente al salir apurada de mi casa me olvido del guale con la plata para pagarle no se que me sugiere para resolver esto amistosamente sin que me perjudique la tardanza ya que estoy en capitulo en mi trabajo por otra tardanza más me botan y despiden con unos ojos de mucha tristeza y apunto de llorar contundemente Melisa Loone.



Bueno cambiando la expresión de pocos amigos y de serio el taxista al extenderle la mano cercano a su vagina sonriendole claro que si podemso negociarlo y solucionarlo amistosamente yo soy una persona tranquila y ecuanime aunque engaño siempre con mi cara de pocos amigos.



Aplaudiendo y saltando de emoción Melisa en que se detiene al pasarse al asiento de atrás al besarla y follarsela hasta cogersela inclusive mamarle los pezones junto a los sabrosos, riquisimos, buenisimos, calientisimos, deliciosisimo, exquisitos, espectacularisimos, deseadisimos, deleitadisimos, excitadisimos, provocadisimos, seducidisimos, cautivadisimos, incitadisimos, asimismo dominandisimos por parte de Melisa Loone en persona cómo en vivo y a todo color en que se deja tratarse cómo la prostituta que es por parte del mismo taxista que le perdona esta vez el pago del pasaje por su cuenta y satisfacerlo por ser un maravilloso hasta gentil y dulce caballero que la comprende y colabora.



Llegando justo a tiempo sale del taxi al despedirse Melisa Loone que entra rapido a marcar y meterse al baño de damas a limpiarse y lavarse sus partes femeninas intimas que utilizo a su favor para el perdon esta vez del pago del pasaje del taxi al acostarse y tener sexo con el mism otaxista hace rato.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1997
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.211.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.067.935