~~Cuando voy a los bailes, me gusta ponerme falditas sexys para que me saquen a bailar más rápido.Nunca he tenido problema pues el tiempo que duro sentada esperando a que vengan a sacarme a bailar es muy poco, a veces no tengo tiempo de sentarme pues en cuanto termino hay más hombres esperando bailar conmigo. Me sé mover muy bien en la pista y eso lo sé, también sentir que me abrazan o me aprieten la cintura y repeguen sus cuerpos junto al mio haciendo mover mi culito al ritmo de la cumbia.He tenido experiencias muy eróticas en los bailes y a veces a la salida salgo acompañada y termino siendo manoseada en algún carro de algún desconocido o haciendo una mamada. No me gusta irme con extraños pues me da miedo , pero la cerveza me arma de valor y si el hombre con el que voy esta guapo pues me animo y me ganan mis instintos.
Debajo de mi falda siempre uso tanguitas de hilo dental pues me hace sentir más en contacto mi piel con la ropa, y de vez en cuando me dan una torteada en la pista pero yo solamente volteo y si veo quien fue le sonrió para animarlo a que lo vuelva hacer. Siempre hay hombres que les gusta manosear disimuladamente se acercan a mi y me meten mano, ya estoy acostumbrada aunque la mayoria de las veces me toman por sorpresa y algunos se pasan más de la cuenta. En septiembre me gusta ir a dar el grito a la plaza de la ciudad para mezclarme entre mucha gente y me visto con ropa sexy pues se que seré victima de algun pervertido que me quiera manosear y eso me excita. También no faltan los roces y lleguecitos aparentemente inocentes de los muchachos de secundaria que les da tentación tocar mi culo. Una vez escuché como hacian apuestas entre ellos para ver quien se atrevia a meterme mano , asi que me hize la desentendida quedandome entre la gente, era el momento en que daban el grito y la gente se apretujó más impidiendome salir, yo queria irme pues sentia que me hacia falta un poco el aire, pero fue en ese momento cuando senti que una mano exploraba mis piernas y subia cada vez mas hasta llegar a mis bragas, como no podia ver bien a mi agresor pero supuse era uno de los muchachos a los que habia oido antes hablar de mi, deje que continuara para ver hasta donde se atrevia, y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que este muchacho en realidad era muy atrevido pues no se contento con meter mano, pues lentamente fue metiendo uno de sus dedos haciendo a un lado mi tanguita y logró entrar dentro de mi pero solo fue un momento, creo que sintió miedo y se fue, asi que me quede ahí en medio de tanta gente, sin saber quien me habia metido el dedo, pero también no puedo negar que me gustó la sensación de haber sentido la mano de aquel extraño y su dedo violándome.
Desnuda
A veces por la noche me gusta darme un baño con agua caliente y después acostarme desnuda sobre la cama, sentir que todos los músclos se relajan, me encanta el roce de la sábana con mi piel,me hace sentir cosquilleos en todo mi cuerpo. En ocasiones al hacer esto me quedo dormida y comienzo a soñar que hago el amor con un hombre fuerte que me posee por completo, cuando despierto estoy recostada con mi culo al aire, es la posición que mas me gusta pues me siento vulnerable asi y me excita pensar que alguien llegara por detrás, me tomara de la cintura y me penetrara de un solo movimiento haciendome gemir de placer.
Otras veces también me gusta sentarme a chatear desnuda, tapandome solamente con una sabana y tener platicas calientes con hombres desconocidos por el internet.He practido el cybersexo ,me gusta por la noche conectar a los sitios eroticos y espera a que me lo propongan.
También uso la camara web y me conecto a sitios donde puedo ver en vivo a los hombres con los que platico y mostrarme desnuda ante ellos. Me gusta provocarlos, les voy enseñando poco a poco partes de mi cuerpo para que se pongan muy calientes y al final les muestro todo mi cuerpo y los veo como se masturban y se vienen derramando su semen por mi, al mismo tiempo me masturbo y me vengo para que ellos observen mi orgasmo y se queden con ganas de volverlo a repetir.
Diablita
Cuando me pongo mis shorts de color negro pegaditos me siento como una niña traviesa, como una diablilla salgo a caminar por la calle provocando que los hombres que me ven volteen a verme y se den un hagazajo visual. También me gusta ir los parques y hacer un poco de ejercicio caminando y disfrutando del paisaje, me gusta pensar que me deseean y cuando paso por alguna parte muy concurrida no faltan los piropos y chiflidos, a los cuales respondo voltenadome y sonriendo para seguir mi paso firme mientras exhibo mi cuerpo y les dejo en la mente el antojo.