Vivo en la playa junto al mar. Hoy no hace mucho calor y corre una brisa agradable.
Salgo a pasear con mi amiga Pilar y mi amigo Juan. Vamos andando por la orilla del mar y Pilar se quita la ropa, se queda desnuda y nos enseña sus preciosos pechos y su coño depilado, nos dice “tocármelo”. Parece el de un bebé de lo suave que está. Se lo toco y efectivamente está muy suave y algo mojado, debe ser que ha visto a Juan, que se desnuda también y le ha visto su polla de 25 centímetros en erección totalmente dura, y también ha visto que se la estaba acariciando. Yo lo he visto también y no he podido resistirlo, me he quitado la ropa y he empezado a chuparle la polla, que sabrosa, y que gemidos suelta el muy cabrón de gusto.
En eso Pilar se me acerca y me dice “te chupo la polla si me metes los dedos en el ano”. Sin tiempo a reaccionar ya la tenía en la boca chupándola. Le meto los dedos en la boca a Juan para que ensalive los dedos y se los meto a Pilar en el culo. Yo gimo de placer y de gusto de lo bien que mama mi polla Pilar.
Estamos así más de media hora, no aguantamos más y nos corremos los tres a la vez. Juan saca la polla de mi boca y nos llena de semen a Pilar y a mí por todo el cuerpo. No para de eyacular y soltar leche que nos tragamos, que gusto me da pilar con su boca, que gustirrinín. Yo la sigo teniendo muy dura y me corro tres veces más, dándole toda mi leche a Pilar.