Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Pasamontañas con guantes de cuero violarse y castigarse a Yessenia + 1

Hijuadesumadre cuando se pone bien ruda sobre todo entre ustedes yo vivencia con sus indiferencias evidentes de mucha soberbia en vivo y a todo color Yessenia.

Cruzando de la acera al bajarse de la chiva en la noche que con procedencia de su trabajo en el hospital nacional abriendo su reja.

Con la oportuna plena oscuridad no siente ni percibe atrás a su amante que cargando y tapando con pasamontañas asimismo con guantes de cuero le tapa la boca la amenaza ábrete de una buena vez la maldita puerta de tu casa y no tenga la ocurrencia de gritar para pedir ayuda porque aquí no me tenderá mi mano para degollarte dejándote desangrar te tirada en el piso.

Yessenia obedeciendo al pie de la letra la consumada amenazada lanzada como un balde de agua fría lo deja que se meta inmediato encerrarse.

Yessenia en camisa en uve escotada de tira negra algodón nylon grande afuera del pantalón jeans azul marino.

La tiene apresada al bajarle puesta la camisa que le arranca el brasier y ahí mismo le desabrocha el botón del pantalón jeans se lo baja un poco todavía puesto como vestido con el panti braga abajo que con el puñal se lo pasa hasta zurra asimismo soba con todo el propio filo tanto por su micha como ano y caderas obvió cartucheras llorando asustada obvió aterradora por supuesto acosada en fin el amante con pasamontañas con guantes de cuero se la folla hasta la coge sin misericordia en que Yessenia pidiendo no le haga daño no escucha que la está avasallándola una tras otra que se la violan múltiple veces continua al follar y coger sin detenerse sin cesar hasta que ya le bajo los humos y soberbia al dejarla humillada igual castigada a más no poder la deja tirada al piso de la cocina al huir y largarse también entre ustedes y yo desaparecerse por obra y magia al transcurrir cinco meses toda cambiada Yessenia que aprendió su lección siendo más dosis, cariñosa, comprensible, etcétera y etcétera con su amante que fue el de pasamontañas con guantes de cuero que fuese que se la violara asimismo follar y coger sin cesar continua.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 135
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.67.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 38.858
»Autores Activos: 2.315
»Total Comentarios: 11.932
»Total Votos: 511.869
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 108.341.378