Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Para desgracia de mi culito

~~Por la mañana me desperté sola en la cama, eso no me gusta, me da rabia y ellos dos lo saben, podía oir música suave en la terraza y a ellos hablando en voz baja, así que me levanté y me di una ducha, cuando pasé por la cocina vi la hora, era casi la una del mediodia, no me extraña que se hubieran levantado ya. Salí a la terraza y tenían el aperitivo ya montado, estaban tirados en las tumbonas tomando el sol en pantalón corto. José me vio y se levantó me dio un beso y un abrazo de oso:
 Buenos dias marmotilla si que te ha costado levantarte. . y en voz baja: ¿te duele el culito? Yo puse cara de niña enfadada y le dije:
 Si, si me duele. ,
 ¿Has ido al vater?.
 Si, y tenía un poco de sangre. .
 Venga no te enfurruñes, desayuna y luego te pongo pomadita. .
 No me gustó mucho la idea, así que fui a sentarme con Roberto, cuando me vio acercarme separó las piernas y me senté en la tumbona, me abrazó por detrás y me dijo:
 ¿Qué te pasa? ¿no quieres desayunar?. .
 Claro que quiero desayunar, pero este energumeno dice que cuando acabe de desayunar me va a arreglar el culito. .
 Bueno, las carcajadas se debieron oir en el ayuntamiento, los dos muertos de la risa y yo que no acababa de verle la gracia.
 Jose me acercó un poco de fiambre, pan y una cervecita:
 Toma quejica, sigue ahí sentada, pero yo que tu no me fiaría de la polla que tienes detrás.
 Me giré rapidamente para ver la cara de Roberto y mas risas todavía, estaban de buen humor esa mañana, aunque fuera a costa de hacer bromas sobre mi culo, jajajaja Empezamos a hablar de lo que ibamos a hacer ese dia, pero visto la hora que era y que ya habiamos empezado con la cerveza y el aperitivo pensamos que mejor era salir a comprar mas provisiones y quedarnos en la casa hasta la hora de la cena. Jose se ofreció a ir a comprar
 Pero primero, dijo, la pomadita. ..
 Oir eso y recular fue todo uno, acabé con la espalda pegada al pecho de Roberto que otra vez le había entrado la risa. . me abrazó y me dijo
 Venga niña, que es solo un momento y ademas se te va a quitar ese picor que tienes. .
 Y ahí llegó Jose con el tubo de pomada en una mano, el bote de aceite para baño en la otra y diciendo:
 A ver ese culito. .. y yo cruzando las piernas y él que vengaaaa no te hagas de rogarrrrrr Ya podía yo cerrar las piernas, ya, porque Roberto por detrás me estaba bajando las bragas. . venga que es un momentillo solo. .. así que me rendí, dejé que me bajaran las bragas, me di la vuelta en la tumbona y abrí las piernas, Jose se acercó con el maldito tubo, primero fue extendiendo aceite y despues entró la pomada y luego fue introduciendo el dedo poco a poco dándome un masaje, tengo que reconocer que al entrar la canula me dolió un poco pero luego me sentí mejor y ya no me dolia nada y ademas tenía a Rober detrás dándome ánimos y mordiendome la oreja. .
 ¿Ves que bien protestona?, no ha sido para tanto. . Vale, no fue para tanto, pero coñes yo tenía miedo.
 Roberto ya se había agarrado a mis tetas, yo me frotaba contra él, sentía como su polla estaba ya dura, cogió el bote de aceite y echó un buen chorro sobre su pecho:
 Extiendelo con las tetas, venga Y yo me empecé a mover, arriba y abajo apretando mis tetas contra él , cuando Jose se agarro a mi cadera tirando hacia atrás para poder clavarme, Roberto cogió con fuerza mis pezones y tiro hacia él, cada uno tiraba para un lado y esa mezcla de dolor y placer me hacía gemir cada vez mas alto, quería agacharme mas para poder chupar de la verga de Rober, pero él no me dejaba, tiraba de mis pezones hacia arriba:
 Por favor, Rober, dejame chupartela.
 Si quieres chupar rabo te lo tendrás que ganar zorrita.
 ¿Qué quieres que haga?
 Quiero que dejes que Jose te vuelva a dar por el culo.
 No, por favor, eso no.
 Pues no hay rabo que valga Yo seguía intentado llegar a su polla y Jose callaba pero no se perdía palabra de lo que deciamos aunque a juzgar por los empujones que me estaba dando la idea le gustaba a rabiar.
 Roberto seguía con la cantinela:
 ¿Qué decides niña? ¿Las dos pollas o ninguna? Asentí con la cabeza, que remedio, ya estaba tan cachonda que todo me daba igual. .
 No me lo digas a mi, dile a Jose lo que quieres
 Jose, follame el culo por favor
 Vale, si me lo pides asi. .
 Me llevó hasta la cristalera y apoyó mis manos en ella, como si fuera a registrarme y sin más miramientos metió su polla en mi coño por detrás, me veía reflejada en el cristal y mi cara era un poema, sentirme al aire libre y follada así me ponía muy cachonda, Rober se metió entre el cristal y yo, de rodillas empezó a lamer todo lo que estaba a su alcance, me estaba gustando mucho pero. .
 Rober, levantate por favor, quiero mamar de esa preciosidad que tienes. .
 No, primero quiero ver como te encula Jose Y Jose no se hizo de rogar, mientras Roberto desde abajo separaba mis nalgas él apunto con su polla y muy muy despacito (tengo que reconocerlo) fue colandose en mi culo. Al principio me dolió un poco pero estaba ya tan caliente que enseguida se me pasó el dolor.
 Roberto, ya tengo la polla de Jose en mi culo ahora dame mi premio
 Si que la tienes en el culo, si, te la está metiendo hasta dentro, muy bien, ya puedes chuparme la polla hasta que te canses.
 Le chupé el rabo con avaricia, es imposible meterme toda esa polla en la boca pero no será porque yo no lo intente, jejeje, mis manos fueron hasta su culo para apretarlo mas contra mi, pero en cuanto notó que intentaba meterle un dedo en el culo empujó mi cabeza hacia abajo. .
 Quieres meter los deditos en mi culo eh putilla? Pues cuanto mas metas el dedo más meteré yo la polla en tu boca. .
 Y vaya si lo hizo, creí que me iba a ahogar, pero soy muy cabezota y yo seguía empujando, los dos hablaban a la vez, yo no podía hablar claro. .
 Ahora tienes el culo mucho mas dilatado, te voy a seguir follando hasta que seas capaz de meterte la polla de Roberto
 Si, abreselo bien, yo tambien quiero meterme en ese agujero No es que me pareciera una buena idea pero a esas alturas ya me daba todo igual, empujaba hacia atrás para clavarme mas en la polla de Jose y Roberto parecía querer sacarme su polla por la nuca. Seguiamos bombeando con fuerza, Jose se corrió y Roberto me inundo la boca. Me quedé de rodillas en el suelo y Jose, que aunque se había corrido tenía todavia una buena erección la acercó a mi cara:
 Yo también quiero mimos, limpiamela, así despacito Se la estuve lamiendo hasta que se relajó y mientras Rober estaba tumbado debajo de mi mirando como tenía el culo y sobandolo. Después fui a echarme en la tumbona, Jose vino con otra pomada y me dijo que era anestésica, efectivamente en cuanto me la puso dejé de sentir el culete, como si no lo tuviera vamos. Cerré los ojos disfrutando de la ausencia de dolor, hasta que oi la voz de Roberto:
 No te duermas todavía, quiero encularte
 No quiero, dejame en paz un ratito
 Tu misma, o te enculo ahora mismo o te quedas a regimen de pollas lo que queda del fin de semana.
 Miré a Jose con cara de pena, ya sabía que Rober no iba a cumplir su amenaza pero en ese momento solo quería dormir. Jose se sentó en el suelo al lado de la tumbona, metió una mano por debajo de mi cuerpo y empezó a acariciarme los labios, los abria y deslizaba un dedo entre ellos, buscando que me volviera a mojar otra vez. Empecé a moverme al compás de sus dedos y detrás de mi Roberto se frotaba las manos:
 Sigue así Jose, a la zorrita parece que le está gustando, venga niña muevete, echa tus manos hacia atrás y abrete el culo para que lo vea.
 No le hice caso y dejó caer la mano sobre mi nalga, un buen azote, en seguida hice el gesto de taparme pero me sujetó las manos a la espalda y siguió azotandome el culo
 Te voy a poner el culo colorado, este es un buen castigo por haberte hecho la remolona
 Pues parece que le va bien, dijo Jose, porque tiene el coño cada vez mas encharcado Sus dedos ya no se limitaban a acariciarme, ahora metía tres dedos en mi coño con fuerza, y solo gemia, cada vez mas alto, el gusto que me estaba dando en el coño era contrarestado por el picor cada vez mas fuerte en mis nalgas. .
 Follame Roberto por favor
 Asi me gusta que pidas las cosas, por favor, pero no quiero follarte, quiero romperte el culo, así que pimelo. .
 Estaba fuera de mi, a punto de correrme y quería sentir algo dentro, aunque fuera ese pedazo de polla que seguro que me iba a partir por la mitad. .
 Meteme la polla en el culo cabron, rompemelo si quieres
 Jose, metesela en el coño, hoy es el dia que va a probar dos pollas. .
 Jose se levanto, me levanto a mi y se tumbó en la tumbona, me dijo:
 Venga guarrilla, metetela tu sola, sientate encima de mi polla No lo pensé dos veces, separé bien las piernas y me fui clavando en su rabo, cuando lo tuve metido bien dentro se agarró a mis caderas y Roberto siguió con su sesión de azotes, yo me movía como una anguila, no podía parar.
 Rober como no se la metas pronto con este movimiento me voy a correr en dos minutos
 Primero quiero ver por donde quiere que se la meta. . venga zorra señalame con tus dedos donde tengo que colocar la polla. , acerqué las manos a mi espalda y fui separando mis nalgas, pero no se contentó con eso. ., metete un dedo de cada mano, quiero ver como te folla Jose mientras tu te abres el culo. .
 Y allí estaba yo, empalada en una polla y metiendome los dedos por el culo.
 Asi, muy bien, follate el culo tu solita
 Yaaaaaaa, meteme la polla ahora mismoooooo
 Valeeee, no grites mas, allá va, tomala entera, la vas a sentir bien enterrada en tu culo No tuvo demasiada delicadeza, la metió de dos empujones y yo empecé a encadenar un orgasmo con otro, sentía que me rompía y no podía dejar de disfrutarlo. En poco tiempo todos empezamos a jadear como perros. .
 Correte puta, aprietame bien la polla con el coño, te voy a dar todo lo que llevo en los huevos. .decía Jose
 Siiiiii, vamosssss, me voy a correr en tu culo, te va a salir la leche hasta por las orejas. decía Roberto Y realmente fue una corrida genial, me sentí llena de semen por los dos agujeros, se había hecho realidad mi fantasia aunque hubiera sido a base de azotes, pero me gustó mucho y seguimos así todo el fin de semana (para desgracia de mi culito).
 Si os lo habeis pasado tan bien leyendo este relato como yo escribiendolo, enviadme vuestros e mails, prometo contestar

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.69.25

1 comentarios. Página 1 de 1
fabio
invitado-fabio 16-01-2016 00:27:14

que bien!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.208.230