Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pagando el pasaje del taxi con Sexo la Amiga de la Sala de Profesores.

La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores donde tiene la cabeza precisamente en que dejo olvidado asimismo distraida y por supuesto, apurada qué salió en la mañana de su hogar camino al trabajo.



La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores abre el guale al darse cuenta hasta poniendose suma e instantaneamente nerviosa, preocupada, imaginando, pensando, especialmente remediar el pago del viaje en taxi de camino a su trabajo en la mañana de hoy.



La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores se le ocurre formidable, cómo seductora, hasta cautivante, inclusive, genialmente a su favor algo; en qué no tiene ningún otro camino ni siquiera salida, que no puede volver atrás a buscar el msimo dinero; ya que no puede permitirse ni darse el lujo de otra tardanza más en su trabajo, al estár amonestada cómo registro en su expediente en la gerencia de personal al respeto.



La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores se corre la falda al quitarse con las manos el mismo hilo dental cachetero, en que se lo guarda en su cartera; en qué le habla indecentemente en postura que se ha dado cuenta que no carga para pagarle, al observarla el mismo taxista, en que le muestra su sensualidad y su desnudez en qué ya se cómo puede resarcirse hasta pagarme hermosa señorita.



La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores tiene sexo en el asiento de atrás con el taxista. Quién se metió en un paraje lejano a la misma carretera, en que está besuqueandola cómo disfrutandola a plena mamada y lamida hasta besada sobre las tetas y pezones; al mismo tiempo, no pierde la oportunidad, ni el tiempo para follarla cómo cogerla, incluyendose hurgarsela también tirarsela  además al montarsela encima entre jadeos y gemidos con suma fuerza, ganas, ánimos, placeres, deseos, delicias, deleites, pasiones, fascinaciones, emociones, asimismo lo deja hacer todas las fantasías eróticas que se le ocurra hasta le venga de inmediato al mismo taxista con ella y solamente con ella en el asiento trasero del mismo taxi donde viaja camino hacia su trabajo. 



La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores se baja del taxi agradecida y despidiendose del taxista en que no pierde tiempo al subir por las escalinatas de su trabajo al ir a marcar directamente se mete al baño a orinar cómo limpiarse sus partes intimas femeninas implicadas e involucradas hasta usadas para liberarse de la metida que no cargaba plata para el pasaje del taxi.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1535
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.183.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.067.935