Lo recuerdas?, Lo vivmos juntos. Tenías abrazado a ti mi cuerpo desnudo, nos envolvían parte del cuerpo unas sábanas blancas, tan suaves; no más que tu piel, no más que tus palabras. Nuestra piel, discretamente, se unía más por el sudor que desprendió ese sentimiento. Fué tanto, fué tan inmenso que logró escaparse por nuestros poros y las caricias... recuerdo esas caricias. Me tocabas con tal pasión...mi piel estaba extasiada y mi mente no podía encontrar comparación algúna del momento. Tu boca en la mía y recorriendo mi piel, nuestras manos se entrelazaban tratando de decir algo...no supimos qué...
Me sentí taan dichosa, el mundo era mío y sin importar nada, también tu y yo...
Yo te pertencía eternamente. Tus besos habían cauterizado mi boca con el fin de impedirles recibir el beso de alguien más.
Mi corazón agitado sólo gritaba: Es amor, es amor!!
y así lo creí...
Te creí, te sentí taan mío y yo de ti y en ese silencio, en esa calma que llegó despues de dejar paso al huracan de pasiones encontradas, escuché tu corazón. Sentí una protección, una invulnerabilidad increíble, cási inmortal. Me sentí segura, muy segura a tu lado, con tus brazos protegiendome, me sentí fuerte. Tenía la felicidad de saber que aunque tendríamos que separarnos a enfrentar la rutina diaria, individual; al ocultarse el sol te volvería a ver, a tener y nuestros corazones golosos se esperarían hasta el nuevo amanecer. Conserve esa sensación de sabernos juntos mientras se nos regalara tiempo y vida...
Desgraciadamente en el último suspiro junto a ti, aún estando yo pegada a tu cuerpo, no pude más, no pude más y fué taanta la emosión y abrí los ojos.
Por qué?!!, porqué?!!!
Los abrí y ya no estabas aquí, no estabas junto a mi, mi piel no olía a ti y mi costado vacío. Eso demostraba que jamás estuviste aquí.
Era tan real, lo creí, parecía que sí lo viví.
Quice volver a dormir pero... no egresaste y fué entonces cuando me dolió "TENER que VIVIR"...