Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Otro fin de semana

Me lo había ganado a pulso, la semana anterior, durante un viaje que hicimos a la playa, me aposté con ella que si conseguía hacerla correrse tres veces antes que yo la primera sería mi esclava durante un fin de semana. Las cosas como son, me costó muchísimo pero gracias al alcohol y al morbo conseguí que lo hiciera.



La primera con un dedo durante la vuelta de la discoteca al hotel, la segunda con la lengua en el parking del hotel (en el asiento trasero del coche) y la tercera ya en la habitación con mucho sufrimiento pues ya estaba a punto de estallar de lo caliente que estaba y además ella tardó por los dos orgasmos anteriores.



Así que bueno, como ella sería mi sumisa durante el fin de semana, estuve durante la semana pensando que hacerla. Lo que voy a relatar es lo que sucedió:



Sábado a la mañana. La recojo en su casa y vamos a un sex-shop, en la entrada ella duda pero la recuerdo que era mi esclava y debía hacer todo lo que yo quisiera. Entramos y hay poca gente, mientras vamos mirando un grupo de chicos jóvenes que estaban comprando algo para la despedida de algún amigo se nos acerca y la pregunta que como se había atrevido a entrar, me miró y yo les conté toda la verdad (incluido lo de los tres orgasmos) ella estaba a cada momento mas roja y los chicos no se lo podían creer, cuanto mas les contaba mas calientes se ponían y E que así se llama pasó de vergüenza a calentura, pasó de estar cogida a mi mano a ponerla sobre mi culo y cuantos mas detalles les daba a los chicos mas me apretaba y frotaba.



Cuando terminé uno de los chicos me preguntó si me gustaría que ellos me ayudaran a hacerla alguna penitencia y fue cuando se me encendió la luz. De acuerdo: Quiero que paséis con ella a una de las cabinas dobles, pasareis de uno en uno y cada uno solo podrá tener hasta dos minutos de tiempo. Sois cinco chicos, así que si queréis, solo podréis estar con ella dentro dos minutos cada uno. Fuimos a las cabinas X y el mas lanzado entró el primero. A los dos minutos se abrió la puerta y aparecieron los dos sentados y ella con la camisa abierta con los pechos medio fuera. Al abrir el segundo la había subido al falda y tenía las bragas movidas como si hubieran hurgado en su cueva. El tercero apareció de pie y ella sentada, ella como con el anterior pero el con la bragueta abierta y se guardaba un aparato de buen tamaño aunque no estaba dura del todo. El cuarto y el quinto fueron directamente al asunto y a estos si les dio tiempo de estar bien duros cuando se abrió la puerta. Ninguno de ellos pudo avanzar mucho con ella en dos minutos, pero los mas listos se habían llevado una mamada de lo mas rica.



Ninguno de ellos quería dar aquello por finalizado y sobretodo los primeros se quejaban de que al ser los primeros no supieron aprovechar el tiempo, así que después de mucho quejarse (y yo de ver la cara de E, que estaba bastante caliente) acordamos lo siguiente. Solo uno de ellos tendría derecho a entrar una vez mas con E en la cabina, serían diez minutos, y E sería la que elegiría al chico.



Todos asintieron al principio pero al ver que elegía ella ya dudaban. E eligió al tercero, me imagino que por el aparato y entraron. Al abrir la puerta la escena fue la siguiente: E sentada encima del chico montándole como solo ella sabe, recorriendo cada centímetro de su aparato, desde la punta hasta los mismísimos huevos, disfrutando del momento y el retorciéndose del gusto, nos miraron y el empezó a gimotear...NO, AUN NO, YA CASI ESTOY, POR FAV.............



Extendí la mano a E y la levanté del chico, ella al salirse soltó su ultimo gemido, al estar casi fuera del chico la solté y calló de sopetón sobre el chico, ella creyó morir en esa envestida y a el le sirvió para llenársele toda la vena de la base de la polla de leche, solo necesitaba una envestida más, pero retiré del todo a E y al notarse libre aquel aparato se tensó y comenzó a diluviar leche por todos los lados, grandes chorros, el sentado le llegaban hasta su propio cuello y terminaban reposando sobre su propio pecho y vientre. Los demás amigos no soltaban palabra, simplemente se oían los quejidos del chico, acomodé la ropa a E y salimos de la zona de cabinas.



Nos metimos rápidamente (por miedo a que nos siguieran y quisieran mas) en la mini sala de cine que había, en la oscura ante sala paramos y observamos si había mucha gente, perfecto no había mas que un hombre en las primeras filas, con lo que nos sentamos al final y así ni se enteró de que estábamos. Durante la película estuve tocándola y ella a mí, sin perder detalle de las escenas, ella estaba bien caliente desde el principio pues acababa e tener dentro una polla que ella misma había elegido, así que mis dedos en su entrepierna estaban a sus anchas. Paré para decirla que más quería que hiciera. Debía ir al hombre de delante y como seguro que estaba con su aparato fuera debía llegar y sentarse de sopetón, sin decirle ni palabra, algo que ni se esperara, botar unas pocas veces y sin que se corriera el hombre levantarse y venir. Dicho y hecho, llegó y hasta el hombre se asusto, sin decirle nada lo monto, el pecho de el contra la espalda de E y en el momento que el hombre se recuperó de la sorpresa y pasó sus brazos a sus caderas E se levantó y vino hacia nuestro sitio. El hombre no entendía nada y la siguió con la vista pero al verla sentarse conmigo se volvió y siguió a lo suyo.



Volvimos a salir de allí y se nos había hecho la hora de comer.



Comimos tranquilamente, no hablábamos casi, pero E de vez en cuando levantaba su cabeza del plato y sonreía como sin creer lo que la estaba haciendo. Yo mientras seguía pensando que más poder hacer para aprovechar este fin de semana. Aunque la idea era clara. "Calentarla lo máximo posible sin que llegue a correrse" y si consigo eso se que llegará un momento en que explote y se descontrole convirtiéndose en esa bomba sexual que tanto me gusta ver y disfrutar.



Volvimos a mi casa y allí la senté delante del ordenador, entramos en una pagina de contactos y esas cosas. Como hay muchas direcciones de Hotmail a las que mas la gustaba el aparato las pusimos en el messenger par ver si había alguno conectado, debido a las horas no había mucha gente pero dimos con un hombre, la dejaría chateando con el una hora y quería que lo calentara a base de bien pero ella no debía correrse, aunque debía tocarse. Yo me quedé se tumbado en la cama viendo lo que le hacía para calentarlo y si paraba de tocarse haciéndola seguir. Todo valía, hasta el micro, lastima de no tener Web Cam.



Al terminar salimos a cenar y ella quería sacar el tema de lo ocurrido todo el rato, pero la dije que ese sería mi postre para la noche, pues nos acostaríamos y yo la preguntaría que es lo que había sentido a cada momento. Se tranquilizó un poco y cenamos entre risas y las carantoñas típicas de una pareja feliz.



Llegó al fin la noche y nada más llegar fuimos a la cama. La hice tumbar boca arriba con las piernas abiertas y los ojos vendados. Yo mientras la tocaba y chupaba, la iba preguntando.....:



-Que sentiste al entrar en el Sex Shop?



-Mucho corte pero estaba contigo.



-Y cuando te miraba toda esa gente de dentro?



-Mucha excitación pero sobretodo vergüenza



-Cuando se te acercaron los chicos y nos hablaron?



-Miedo y vergüenza pero al ver cuales eran tus intenciones mas excitación que miedo



-Durante tus 2 minutos de gloria con cada chico?



-Los primeros unos brutos que no sabían que hacer los otros tres bastante bien sobretodo el tercero que tenía un buen aparato.



-Por eso lo elegiste a el?



-Si y porque había sido el mas normal durante sus dos minutos



-Y que tal en los diez minutos?



-Genial, primero la chupé, era genial y gordísima, después la monté y casi me muero del gusto, al abrirse la puerta me encantó que todos nos mirarais y me dio mucha pena levantarme aunque eres un cabrón casi me derrito cuando me dejaste caer sobre él otra vez, que gusto me dio esa polla, cariño me encantó esa polla.....sigue tocándome....



-Y cuando le viste correrse?



-Dios.....ummmmmm... Daría lo que fuera por haber estado sentada cuando se corrió, tenía leche para llenarme tres veces, me encantó verlo pero me hubiera gustado que durara un minuto más la maquina y que hubiera abierto justo al correrse el para que me vieras como me llenaba con su leche.....sigue tocándome.........no pares......



-Que tal en el cine?



-Bien el principio y cuando me pediste lo de sentarme encima del hombre ese no me lo pensé , llegué y sin pensármelo lo monté, debía tener unos cuarenta años, era un hombre con pinta de ejecutivo pues estaba trajeado al montarle soltó un gruñido y reaccionó como al quinto o sexto bote porque intentó sujetarme por las caderas, bueno la primera vez lo logró pero solo fue un bote que al bajar me empujó hacia abajo y me la clavó hasta los huevos



-Que tal la tenía?



-Solo sé que tenía una cabeza enorme pues me abrió bastante los labios al entrar, debió ser gorda ahora que lo pienso, peor no era muy larga eso seguro



-Te gustó?



-Me encantó, sobretodo el saber que dominaba la situación.



-Lo habrías seguido montando?



-Si!!!! Sin dudarlo.......



-Y con el del chat?



-Bueno le conté como era y esas cosas y después ya oíste como le gemía por el micro para que notara como me masturbaba. Me dijo que me mandaría una foto de su polla corriéndose por mi en ese momento y que la mandaría al correo...mañana me dejaras verla?



-Quieres?



-Siiiii por favor.........



Así fue como pasamos el sábado. Los dos con un calentón increíble y aunque me apetecía metersela en la boca y correrme solo me la toqué un poco y la pasé las gotas que me salían de la polla por sus labios mientras la hacía un dedito suave. Al poco nos quedamos dormidos.



Despertamos el domingo y fui por el desayuno mientras ella aun dormía. Compré unos bollos y algo de prensa, al llegar preparé el desayuno y lo llevé a la cama. Desperté a E y desayunamos en la cama, durante el desayuno la expliqué que íbamos hacer durante la mañana.



Debes ponerte una faldita corta con mucho vuelo sin ropa interior debajo y encima quiero que te pongas esta camiseta sin sujetador. Dejé en la cama la camiseta y no lo entendía hasta que abrió la camiseta. Era una de PRIVATE (una marca muy conocida de películas y revistas X), la camiseta estaba cortada por la parte del vientre y un poco por mangas y escote (que lo dejé en forma de pico) con lo que dejaba al aire su ombligo, hombros y algo de escote E casi me mata cuando la vio pero cuando se la probó y notó que era una talla pequeña que hacia que se la pegara más si cabe al cuerpo......y dijo: Si llevo esto todo el mundo me mirará...!!!! Exacto, eso es lo que quiero. Estas loco!!! (Dijo riendo) Y donde quieres que vallamos?



Voy a ser bueno y vamos a ir a ir al rastro (un mercadillo que se pone en Madrid los domingos, está lleno de gente y hay muchos empujones). E no paraba de reír y me dijo.... tu veras, después no te arrepientas.



Llegamos al rastro y nos metimos en todo el jaleo, a mi me daban muchos empujones y a ella eran distintos, más que empujones eran restregones, eran mas despacio y se recreaban al pasar a su lado, algunos chicos la hacían corro y decían piropos y burradas a lo que ella contestaba con una sonrisa bastante picara. Ella estaba despampanante, sus pecho botaban sueltos y sus nalgas tenían un movimiento que volvía loco a cualquiera que estuviera detrás suyo. Entramos en una cafetería cercana y tomamos un aperitivo, mientras la pregunté: bueno que tal esta mañana? Creo que tal y como tu esperabas pues me han metido mano por debajo de la falda decenas de hombres, estoy totalmente mojada y cuando notan que no tengo ropa interior me hurgan más si cabe, alguno de ellos se ha chupado los dedos al sacarlos de mi entrepierna y alguno ha llegado a pellizcarme los pezones. Es eso lo que querías? Bueno, mas o menos....



Y que quieres que haga ahora?



Quiero que entres en esa tienda y me traigas una revista de motos y otra private. Vale, pero no entiendo nada? Simplemente que no vas a llevar dinero. Y como quieres que lo pague.....(en ese momento cayó) eres un cabrón. Que pasa, tan corta eres? Vete y me lo traes, me da igual si le haces la pelota al de la tienda o a alguien para que te lo pague. Marchó y volvió como a los diez minutos con las dos revistas, toda orgullosa y con unos andares que derretían toda la calle. Aquí tienes, lo que querías, tu private y mis motos ( la encantan las motos). Que, tuviste algún problema? Ninguno simplemente me acerqué a la tienda y cerré la puerta, colgué el cartel de cerrado y delante de la gente (dos hombres y un chico con cu pareja) les dije que quería las dos revistas y que no tenía dinero y que entre los que me las pagaran tendrían cada uno dos minutos para hacerme lo que quisieran. Uno de los hombres dijo que pagaba el todo si le daba cinco minutos y aquí tienes tus revistas....



Bueno..!!! cuéntame que pasó entonces , no?



Pues nada, los demás no dijeron nada quedándose totalmente helados así que le dije que empezara. Me levantó al falda y vió que no llevaba ropa interior y me estuvo chupando la almeja como cinco minutos. Por cierto lo hace muy bien, despacio y fuerte..ummm.....



Ya, pero has tardado lo menos diez...!!! interrumpí yo.



Veo que te has dado cuenta (ya volvía a dominar la situación y mira que me jode....)



Pues eso se tumbó en el suelo y me sente encima y lo monté, para agradecerle el gustito que me había dado. Solo le monté unos minutos, despacio y desde abajo a arriba como tu ya sabes, me gustó bastante y la verdad es que cuando noté que me llenaba de su leche me dio un gusto inmenso pero pena de que se terminara.Bajó la mano y sacó un resto de semen que chupo en su dedo ummmm delicioso..... Miré por debajo de la mesa y efectivamente, estaba resbalándola por las piernas un mar de esperma había empapado la silla de la cafetería. Increíble...!!!



Pero, te has corrido tu?



Nooooo... se perfectamente lo que quieres y no aguantaré hasta que tu me lo pidas, se que no querías que lo hiciera.



Como me conoces...!!!



De todas formas al terminar el hombre no creo que pudiera seguir mi ritmo y hacer que me corra, así que .....



Limpiamos con unas servilletas lo que pudimos de la silla y nos fuimos a dar una vuelta.



Llegamos a casa y la puse hacer la comida, mientras y sin qu ella lo supiera llamé a un Nando, un amigo de los dos, le dejó su pareja hace unos meses y como tampoco es muy delicado con las mujeres pues no tiene mucho éxito. Nino llegó como a la hora y el creía que venía a comer, ver una película de video y a la noche el partido (al cual, mi hermano pequeño se había apuntado a ver desde hacía unos dias). No dejé cambiarse a E y estaba con la misma falda que salió a la calle y pro supuesto también la camiseta de private. Llamó Nando al telefonillo y E no tenía ni idea de teníamos invitados. Al ver a Nando se quedó petrificada pero Nando solo atinó a decir....



-Joder E, buenos dias...



Le llamé para que entrara al salón y dejé a E en la cocina, me imagino escuchando todo lo que hablábamos, Nando me interrogó:



-Joder tío, nunca había visto así a E, pero lo de esa camiseta ya es la bomba.



-Que se ha puesto cómoda para estar en casa y a cogido eso, de todas formas, Por que lo dices?



-Hombre, lleva una camiseta de private, sabe lo que es? -Claro, veras... E, cariño ven.... Dice Nando que si conoces Private,???...... E roja no sabía que decir así que contesté yo por ella. Bueno gustarla claro que la gusta lo que pasa es que como ahora no lleva bragas y la estamos preguntando esto pues seguro que está un poco caliente y por eso se ha quedado así de callada.



Acto seguido la subí la faldita enseñándole a Nando su conejito ya mojado.



Nando alucinaba y con una palmadita en el culo la mandé a la cocina de nuevo.



-Que mujer tienes, me dijo. La tienes en casa cocinando sin bragas y no te la follas ahora mismo???



-Bueno es que estoy algo cansado, pero ahora que lo dices...Salí del salón y una vez en la cocina me bajé el pantalón y como yo tambien estaba al bastante caliente se la clavé nada mas llegar, desde atrás, pasando la mano hacia delante por la cintura y abriéndola los labios con la mano para facilitar la entrada. Ella dio un gritito de placer y empecé a embestir con dureza y rapidez, gemíamos bastante alto por lo que en menos de dos minutos teníamos a Nando asomado por la puerta de la cocina, casi espiando pues solo se asomaba como con miedo de ser visto.



Justo cuando yo ya estaba a punto de correrme y ella mas gritaba la saqué de sopetón y tras guardármela volví al salón, no habían sido más de cinco minutos y cuando llegué Nando estaba sentado con la respiración acelerada.



-Disculpa Nando, soy un burro....



-No te preocupes tio, pero tienes razón, jamas había visto semejante animal...



-No te pases, Nando tampoco es para tanto tenerte aquí sin tomar nada, un descuido lo tiene cualquiera....



Nando ya no podía mas, estaba totalmente desconcertado.



-Quieres algo o no????



-Hombre, pues una cerveza estaría bien...



-Pues si no te importa ves tu, anda que yo estoy en plan vago...



Nando sin dudarlo se levantó y fue para la cocina, al llegar vio a E, inclinada sacando unas cosas de los cajones bajos, con su faldita algo subida.



-Hola Nando, coje lo que quieras como si estuvieras en tu casa.



-Mas quisiera yo, dijo el. Cuando pasó tras ella para coger la cerveza, E seguí agachada y no pudo evitar el rozarla debido al poco espacio que había.



-Perdona, entras bien??? Dijo E, si quieres me corro para que entres mejor (mientras decía esto se había girado levemente y con el escote de pico de la camiseta se la veían perfectamente sus tetas)



-Al contrario, si quieres correrte me lo dices tu a mi (dijo en murmurando mientras estaba pegado a ella).



-Perdona no te he entendido, habías dicho algo???



-No, nada, voy al salón....



Cuando llegó al salón venía moviendo la cabeza y murmurando cosas.



-Que murmuras????



-Tu que crees, llevo mas de seis meses sin comerme un conejo y llego a tu casa y veo a la maziza de tu novia, me dices que no lleva bragas y te la follas en la cocina. Llevo mas leche que un camión cisterna de pascual y veo que te lo montas mejor que Dinio y el Lequio juntos.Eres un campeón, mi heroe, un dios.....!!!!



Empezamos a reirnos y llegó E, venga a la mesa que ya está la comida. Dejar las risas para después.



Comimos entre comentarios del estilo de:



-Que dijiste antes en la cocina, Nando?



-Tu que crees, que si te descuidas te follo ahí mismo y te relleno de leche como un bollo, que llevo seis meses sin correrme y no te imaginas como estoy....



-Joder Nando, que animal eres...



-Animal yo, animales vosotros que no os controláis y follais como animales en la cocina, que os he visto.



-Como que nos has visto???



Pues eso, que os he visto y me la he cascado que pasa, tu me calientas a mi y yo me la casco, algún problema (entre risas)



La verdad es que Nando es un poco animal, pero muy noble y se lo tomó bastante bien.



Terminamos de comer:



-Que hay de postre?



-Para ti lo que quieras. Y tu Nando? Que quieres?



-Yo lo mismo que le hagas a el!!!!!



La muy puñetera trajo unas fresas para los dos.



-Y tu no tomas postre?



-Si pero yo las quiero con nata, por?



-No por nada......por nada.....!!!! (Reímos otra vez todos)



-Bueno pongamos la película que esto esta desmadrándose, que película te apetece, Nando?



-A mi me gustaría una de esas que le gustan a E, de las que lleva en la camiseta.



-Vale, algún problema? Como no lo tenga Nando, que después se pone que explota......



Pues hecho, no se hable más. Pusimos la película, concretamente un especial de las mejores corridas. E se puso en el sillón conmigo frete a la TV y Nando en otro de una plaza que hay al lateral de la Tv. Bajamos un poco las persianas para que entrara menos luz y nos pusimos cómodos.



Empezó y había un silencio que y una tensión increíble, nadie hacía ningún comentario, asi que rompí yo en hielo....



-Joder que tetas tiene esa tia, está buenísima



-Las de tu mujer tampoco están nada mal.



-Y eso, las has visto? Dijo E.



-Claro en la cocina cuando te agachaste, están bastante bien solo que no llegué a ver bien los pezones.



-Bueno son normalitas, dije yo y los pezones estan mejor cuando se la ponen duros y si se los pellizcas....veras como se ponen...



Levanté la camiseta un poco y dejé al aire la tetas, un par de pellizcos y como unas rocas.....deliciosos...



-Me estas poniendo malo, baja eso si no quieres que se las coma ahora mismo....(risas..).



-Mirar, se va a correr ahora mismo, lo veis...ummmmm, me encanta...cuanta leche tenía ese tipo.... Dijo E.



-Que pasa también te gusta verse correr a los tíos, no me digas que te gusta una buena corrida.



-Claro, a ti no te gusta cuando te corres sobre una chica, que te crees que solo gozáis vosotros, claro que me gusta, me gusta sentirla dentro como me llena, me gusta cuando me la tiran por encima, me gusta ver la cara cuando va a salir.... que pasa me gustan las corridas, vale???



-Vale...vale... yo encantado ....(unos segundos de silencio)...... pues que sepas que si te gusta la leche.....(se bajó los pantalones)...mira que huevos, te gustan?



Había sacado un aparato tremendo, gordo , bastante largo y con una cabeza enorme, pero lo de los huevos era para verlo, enormes....!!!!.



-Aquí si que hay leche y si no os importa yo con la película me la casco un poco, que llevo mucho tiempo sin correrme y vosotros me estáis poniendo a tope.



-Pues si tú te la cascas yo también me toco, dijo E. Así que nos quedamos los dos con el rabo fuera y ella con la faldita subida y tocándose la almeja.



-Estuvimos un rato tocándonos, E de vez en cuando se acercaba y me mamaba mientras Nando dejaba la película y se deleitaba con nosotros. Llegó un momento que la película no tenía sentido, era un concurso de cómo darse gusto uno solo, mas que E contaba con ventaja y se calentaba a base de calentar ella a Nando.



Nando empezo a gruñir.... se levantó y se puso frente a E, la levantó la camiseta y dejó en tetas, ella seguía tocándose y yo les miraba y me cascaba. E quisó acercarse y mamarsela pero en ese momento Nando la sujetó cerca de el con la polla a la altura de la cara, se tensó y la dijo,...



-No te gustaba la leche???



-Siiiiiii.....quiero que me la des.... me dajas cariño????



-Claro..!!!



-Tomaaaaaaaaaaaa........!!!!!



Comenzaron a salir chorros de aquello, chocaban fuerte contra cara y cuello, incluso algunos la pasaban de largo y quedaban en pelo o sillón.



-Joder, cuanta leche!!!.... E se esparcía todo lo que caía sobre su pecho y se derretía con su otra mano tocándose la almeja.



Nando dejó de correrse y se la pasó toda por sus labios.



-No querias chuparla...??? Tómala...Vamos.....



Aquello no bajaba de tamaño, se mantuvo totalmente rígida todo el tiempo y E no dejó de chuparla.



Nando se arrodilló y se la clavó de sopetón, E tenía la almeja totalmente mojada de con lo que los sonidos de las embestidas se oían perfectamente.



Las embestidas eran cada vez mas fuertes, la tenía cogida por los hombros y con la embestida la empujaba fuerte contra el.



E tiritaba del gusto, se retorcía y no paraba de decirme que esta vez la dejara correrse, que lo necesitaba y que esa polla tenía que ser para ella.



-De acuerdo, pero con una condición (Nando no paraba de follarsela sin parar ese ritmo infernal que la dava).



-Cual???



-Elige Nando, o follarte todo lo que el quiera en esta tarde o que lo montes como se merece, pero la decisión la debe tomar mientras lo montas....



-Móntalo como tu sabes.... Nando me miraba



-Nando, al suelo, te va hacer algo que no olvidaras....



-E se situó justo encima, colocó los labios encima de la cabeza de la polla y poco a poco fue descendiendo, bajaba decidida pero despacio, no paró hasta tenerla clavada hasta los mismísimos huevos, una vez ahí comenzó hacer movimientos circulares con toda ella dentro, E se retorcía de puro gusto y Nando gruñía, E empezó a ascender dejando toda la polla al aire y casi cuando se salía volvió a bajar de golpe hasta los huevos de nuevo....Al cuarto o quinto meneo le pregunté a Nando...



-Bueno que eliges????



-Si sigo me corro en dos minutos y esta vez pienso darla mas leche que antes y ahora va a ser dentro..........Justo al decir eso E pareció llegar al cielo, la devió gustar lo que dijo....... Sin embargo me dices que si paro la puedo follar todo lo que quiera en la tarde.



-Si pero las condiciones son que solo se correrá ella cuando yo quiera, tu todas las veces que quieras y como quieras y además podrás hacérselo tanto como quieras y como quieras. Bueno, que eliges...........?



-E aceleraba por si le sacaba de dudas y la dejaba seguir y así conseguir su orgasmo.



-Que coño, es el mejor polvo de mi vida, pero vas a saber porque me duran tan poco las novias. Te voy a follar hasta que te eche fuego el conejo.



-Sois unos cabrones y me vais hacer que me muera del gusto....ummmm...dame fuerte cabrón quiero tu polla hasta dentro, follame fuerte......vamos....



E estaba delirando y en un punto de calentura que pocas veces había visto, por eso me gusta calentarla y tenerla así...... Nando la hizo desmontar al poco tiempo y la sentó en el sillón con las piernas abiertas y la mandó ver la película tranquila mientras el la comía el conejo.



Menuda imagen, E en el sillón, abierta de piernas comiéndola el conejo Nando que parecía un animal furioso comiéndola el conejo, yo junto a E en el sillón turnándome entre la película y la escena que tenía junto a mi con mi polla en la mano y alternando entre mamadas de E y una paja que me estaba sabiendo a gloria.



Cuando se aceleraba mas de la cuenta E Nando paraba y veíamos la película comentado lo que mas nos ponía.



Casi sin darnos cuenta terminó la película y mandé a E a la cocina para ponernos algo, mientras.....



-Bueno Nando, qu te parece mi chica, como folla?



-Es increíble pero me esta calentando y como me ponga se va enterar.



-Eres un animal, pro cierto tengo una sorpresa y no quiero que se joda, vale? Va venir mi hermano pequeño (tiene 18 añitos) a ver el futbol, quiero que lo pase bien y que me ayudes, es bastante tímido, así que follate todo lo que quieras a E pero ojo con el chico que no te vea, vale?



-Tranquilo, seré discreto...



Al decirme eso se levanto......Ahora vengo, fue a la cocina y lo siguiente que oí fue gemir a E, se la estaba follando...rápidamente me levanté y fui a verlos. Ella estaba con la espalda apoyada en la nevera y la tenía con las piernas enroscadas a la cintura de el, la embestía con furia, temblaba la cocina entera, se le veía el pollon entrar y salir perfectamente y E tenía los ojos cerrados. De nuevo cuando E volvió a acelerarse Nando la sacó y la dejó de rodillas en el suelo mamando, E quería tocarse mientras pero no la dejamos. Les deje solos y me fui a ver cuanto faltaba para el partido y al poco de poner la tv llegó Nando.



-No me he corrido, voy a esperar otro poco, cuanto falta para el partido?



-Ah, vale como veas....empieza en diez minutos así que estará al llegar mi hermano



-Sabes que? Me apetecen unas pipas. Me bajo a la tienda, tu veras como te lo montas pero que no se corra, vale?



-Eso está hecho.



Fui a comprar y a la vuelta me encontré con mi hermano y subimos juntos. Al entrar en casa no llamé al timbre (la costumbre) y al entrar la escena me sorprendió pero a mi hermanito (el mismo que yo quería no se enterara de nada) le dejó totalmente K.O.



Nando tumbado en el sillón tomando una cerveza y E estaba a cuatro patas mamándosela y con un pepino (forrado con un condon) Lo mejor de todo es que el pepino estaba en el culo. No nos oyeron llegar así que no pararon por nosotros con lo que los estuvimos viendo cerca de cinco minutos, cuando miré a mi hermano estaba con la boca abierta y se estaba cascando el aparato. Teniendo en cuenta que E no sabía que vendría mi hermano a ver el partido se me encendió la luz y.......



-Acércate despacio sin que te vea, por detrás de ella,, y sin sacarla el pepino clávasela. Dicho y hecho, sin que se diera cuenta se la clavó y empezó a bombear, ella devío pensar que era yo y ni se giro, seguía concentrada con el aparato de Nando. Rápidamente fui al cuarto a por un pañuelo que usamos para vendarla los ojos y se lo colocamos sin que se diera cuenta de que era mi hermanito quien estaba bombeando desde atrás.



La llevamos a la cama sin decirla ni palabra, una vez tumbada en la cama abierta de piernas nos la empezamos a cascar sobre ella y nos corrimos sobre ella sin quitarla el pañuelo de los ojos. Nando aun tenía muchísima, yo tenía un atasco del fin de semana que ni te cuento y mi hermanito tampoco se quedó atrás con lo que la dejamos totalmente bañada. E devió notar algo por la cantidad de corridas y quiso quitarse el pañuelo pero no la dejé. Cuando terminamos les mandé al salón a ver el partido y solo entonces la permití quitárselo, cerré la puerta sin dejarla ver quien estaba en casa y la dije...



-Quedaté en el cuarto, te duchas pero no salgas del cuarto. Cuando llame a la puerta de nuevo deberás ponerte de nuevo el pañuelo. Entendido?



-Vale, tu sabras....



Vimos el partido entero y cuando terminó estábamos recuperados de nuevo.



Llamé a la puerta y al entrar estaba de nuevo con el pañuelo en los ojos, entramos y se lo hicimos de todas las formas posibles, el animal de Nando empujaba con una rabia increíble cosa que a E la derretía con cada embestida, las corridas que tuvo fueron super intensas dejándola totalmente rota. Mi hermanito se lo hizo muy deprisa y rompió su primer culito y el ritmo que la dio la hizo correrse una vez. Yo, cuando me toco el turno me dediqué a metersela hacerla mamarme mientras la envestían los otros dos.



A al hora de terminar no la defraudamos y a petición de Nando se corrieron dentro de ella, Nando en su conejito y mi hermano en su culo....yo me reservé para la noche.



Terminaron y les saque del cuarto dejándola ducharse de nuevo. Les despedí y volví con E. Estaba totalmente destrozada pero aun caliente y nada mas entrar me preguntó quien había sido el otro.



-Eso quieres saber??? Que mas te da??? Te has corrido con el???



-Si, pero no como con Nando....aunque no ha estado mal.



-Quien era???



Me tumbé a su lado y la interrogué para conseguir mi ultimo orgasmo.



Que es lo que mas te ha gustado del fin de semana?



-Como me lo hizo Nando, la fuerza al follarme y sus corridas.



-Lo que más morbo te ha dado???



-Todo....la cabina del sexshop, el del cine, Nando, el otro que no se quien es.... todo me ha dado morbo.



-Has gozado?



-Demasiado....



Su paja y la mamada que me hacía mientras contestaba cada vez era mas fuerte y ya estaba a punto de correrme....



-Bueno, te gusta ser mi esclava?



-Me encanta....



Sin poderme contener más me derrame dentro de su boca, la salían por las comisuras los chorros y no daba abasto con aquel torrente, siguió mamando hasta dejármela totalmente flácida



-Lo repetiremos algún día? Dijo ella



-Si te portas así seguro que si....



-Buenas noches.



-Buenas noches.



 



El día después. (Sólo para curiosos)



 



El día siguiente fue confuso, tocaba aterrizar de toda esa locura y volver al trabajo diario y a la monotonía del día a día.



En el trabajo no me quitaba de la cabeza que tenía que hablar con Nando y sobretodo con mi hermano, me preocupaba que no entendiera lo ocurrido el día anterior, estaba confuso.



Le llamé y dejamos las cosas claras, todo sería igual que siempre y olvidaríamos lo ocurrido el domingo. Nunca se volvería a comentar y era importante que nadie lo supiera nunca.



Mas tranquilo llegué a casa, abrí la puerta y el cuadro era el siguiente:



E estaba en el centro del salón, montando la polla de Nando y con un tremendo pepino metido en su culo, Nando empujaba como si la estuviera matando y E gritaba como tal. Al verme no pararon y E tuvo un tremendo orgasmo justo en el momento que Nando la inundaba otra vez con su leche delante de mis narices, se retorcía de gusto, incluso llegó a darla un ataque de risa, estaba en las nubes.



Cayeron rendidos al suelo, se desacoplaron, E prácticamente sin resuello, le limpió los restos de leche que aún le quedaban en la polla.



-Joder, como sois, que ha pasado? Pregunté.



-Me dijiste que hablaríamos el lunes y como no me has llamado...decidí venir y me encontré con E. Dijo Nando



-No le hagas caso, me estaba esperando en las escaleras y al abrir la puerta me ha empujado dentro de casa, me ha empezado a follar a lo bruto y me ha usado de todas las formas posibles durante un par de horas, vamos que si llegas a venir mas tarde aún me está follando.



-Cuantas veces te has corrido? Te ha gustado? La pregunté...



-De acuerdo me he corrido cuatro veces con el, pero es que cuando se corrió la primera me ha seguido follando y no se le ha bajado, me ha seguido empujando sin cesar hasta que has llegado.



-Ya ya....pero antes de mi primera corrida ya te habías corrido dos veces....



-Es lo mismo!!!.... eres un bruto y mi culo está que no puede más, tanto meterme ese pepino, que pasa, no había uno mas grande? Cabrón...!!!!



-Todo a su tiempo, vamos a ver....Nando, tío, que te pasa?. No puedes volverte a follar a mi chica hasta que ella o yo te lo digamos, vale?



-Vaaaale, lo siento...Me pones mucho E, me disculpas?



-Estas disculpado, eres un cabrón pero me follas como nadie y tu polla me vuelve loca, por no mencionar esas corridas.... Pero.... debes pedirme permiso, esto funciona así, o tomas o lo dejas....



Todos volvimos a reir. Estaban las cosas claras y por fin todo volvía al orden normal. Solo quedaba una duda....



-Nando? Dijo E, quién fue la tercera persona de ayer????



-Ni se te ocurra!!!! si quieres volvértela a follar, ni una palabra, Nando...!!!!



-No lo sabe!!!!!????? Upppsss....Joder....!!!!



-Vaaaa venga, decídmelo.....



-Ya lo descubrirás.....


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1275
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.164.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.085.354